[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me he tomado la libertad de modificar el archivo hosts al dia de hoy.
Modificando la recursi?n a localhost por un apunte a la direcci?n falsa 255.255.255.0 , para evitar problemas con servidores y otros programas, seg?n las buenas costumbres :coool:

tan solo lo teneis que copiar a la carpeta /system/etc sustituyendo al actual. (el viejo lo podeis simplemente renombrar)

http://dl.dropbox.com/u/1493148/hosts
Disculpa mi ignorancia pero para qu? sirve ese cambio?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

entonces se elimina la publicidad de las apps que tengamos instaladas (las que se pueda digo)?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Para bloquear la publicidad.
Es similar a lo que hace esta APP, https://market.android.com/details?...wOSwiY29tLmJpZ3RpbmNhbi5hbmRyb2lkLmFkZnJlZSJd
Solo que esta te actualiza los host sin m?s dolor.


Pues si, s?lo que a mi no me gusta demasiado ir metiendo apps sin mirarlas antes con lupa. ll?mame paranoico pero...

Sobre todo para que me hagan algo tan simple como editar un fichero de texto, que no se cambia tan a menudo como para justificar su instalaci?n. (al menos para mi, que cada uno tiene su criterio, por supuesto).

La idea de subirlo aqu? ha sido por la posibilidad de ponerlo en la pr?xima revisi?n de la ROM y mas que nada por la modificaci?n de la redirecci?n a localhost 127.0.0.1 por la totalmente inocua 255.255.255.0.

Se trata del archivo contenido en http://winhelp2002.mvps.org/hosts.zip junto con la lista de adblock modificado.

entonces se elimina la publicidad de las apps que tengamos instaladas (las que se pueda digo)?

Exacto, adem?s de protegerte de phishings y otras malas hierbas al conocer desde donde vienen :wink:

Algo as? como la lista de bloqueo de torrent o la mula pero mas completa.

Un saludo.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues a mi con 1.0 me encontraba sat?lites, tardaba unos segundos pero ahora con la 1.1 no me detecta sat?lites no lo entiendo.
Hammy cuando dices "
El gps encuentra satelites en 10s. Probar esto en modo ingeniero, en el apartado YGPS." No encuentro esa parte de la configuraci?n, que esta en ajustes, ubicaci?n? o te refieres una vez dentro del navegador?
Gracias
@juanpalomez el modo ingeniero es un menu oculto donde puedes testear y modificar algunos parametros del telefono.

vete al teclado para marcar, y teclea *#*#3646633#*#* y ahi tendras el modo ingeniero. ahora ve a la opcion YGPS y te saldra una pantallita azul con una especie de diana donde apareceran satelites. a mi con el gps.conf que meti en la rom me fija la posicion en 10 segundos, con el archivo que subio el compa?ero @ediez, segun @samarkanda le fija la posicion en 4 segundos. compruebalo :wink: saludos
 
Última edición por un moderador:
Tambien dependera de si @samarkanda tiene activada la casilla de USAR REDES INALAMBRICAS en Ajustes-> Ubicacion y seguridad.
Hay que darse cuenta de que entonces el telefono ya tiene fijado donde nos encontramos gracias a la localizacion por internet, tanto a traves de la wifi como de los repetidores de telefonia.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@Breixo a ver si te puedes pasar por aqui, y solucionarnos el problema de algunos foreros. dieron las gracias antes de editar el enlace de la rom, y lo hemos tenido que cambiar (era de megaupload) por otro, y no pueden obtener el nuevo enlace. no se refresca el primer post igual que se me refresca a mi que soy el editor? saludos y gracias.
Gracias @hammy por el aviso.
Este plugin est? dando demasiados problemas y no tengo mucha idea de c?mo solucionarlo :(
@zoyB, estoy pensando en desactivarlo y cambiarlo por otro que simplemente necesite estar registrado para poder ver los enlaces.
Me da rabia que algunos usuarios registrados no puedan acceder :oh noes:
Lo revisar? para tratar de arreglarlo de una vez

Saludos!
 
Última edición:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@Breixo lo he "solucionado" poniendo el el enlace en otro post de este mismo hilo y en el primer post un enlace a al nuevo. de esta forma ya han podido acceder los usuarios que ya dieron las gracias anteriormente. pero claro esa no es la solucion al problema, sino un parche. la idea del plugin de que no puedan ver los enlaces mas que los usuarios registrados tiene sus pros y sus contras. con el texto envuelto en etiquetas HIDE filtramos que enlaces queremos que se vean y cuales no. de forma que usuarios externos pueden acceder a informacion que nosotros hemos sacado de otros sitios formando un ciclo de informacion, no se si me explico. otra cosa es el tema de una rom cocinada con la ayuda de usuarios de este foro, y que tiene mucho trabajo encima, que minimo que agradecer ese trabajo.

en fin, que es decision vuestra, yo mientras la gente simplemente agradezca la labor desinteresada de unas personas que trabajan por ayudar a los demas, yo contento. saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo lo he "solucionado" poniendo el el enlace en otro post de este mismo hilo y en el primer post un enlace a al nuevo. de esta forma ya han podido acceder los usuarios que ya dieron las gracias anteriormente. pero claro esa no es la solucion al problema, sino un parche. la idea del plugin de que no puedan ver los enlaces mas que los usuarios registrados tiene sus pros y sus contras. con el texto envuelto en etiquetas HIDE filtramos que enlaces queremos que se vean y cuales no. de forma que usuarios externos pueden acceder a informacion que nosotros hemos sacado de otros sitios formando un ciclo de informacion, no se si me explico. otra cosa es el tema de una rom cocinada con la ayuda de usuarios de este foro, y que tiene mucho trabajo encima, que minimo que agradecer ese trabajo.

en fin, que es decision vuestra, yo mientras la gente simplemente agradezca la labor desinteresada de unas personas que trabajan por ayudar a los demas, yo contento. saludos.

Dice el refran que es de bien nacido el ser agradecido. Si forzamos a dar las gracias ya sabemos que las va a dar todo el mundo ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@juanpalomez el modo ingeniero es un menu oculto donde puedes testear y modificar algunos parametros del telefono.

vete al teclado para marcar, y teclea *#*#3646633#*#* y ahi tendras el modo ingeniero. ahora ve a la opcion YGPS y te saldra una pantallita azul con una especie de diana donde apareceran satelites. a mi con el gps.conf que meti en la rom me fija la posicion en 10 segundos, con el archivo que subio el compa?ero @ediez , segun @samarkanda le fija la posicion en 4 segundos. compruebalo :wink: saludos

Hola hammy gracias por tu respuesta, pues s? lo he probado y me detecto sat?lites muy r?pido quiz?s en 4 o 5 segundos.
Lo que me hablas del compa?ero ediez, no se si te refieres a esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...alSim_Blue_v-1-0?p=58246&viewfull=1#post58246

Por cierto como entro en ese archivo para editarlo tal cual comenta el compa?ero o tu lo has modificado en la 1.1?
Voy a seguir probando el igo de kiowa con la nueva rom, ya os dar? mi opini?n, cre?a que iba bien pero se vuelve loco y no es capaz de localizar su posici?n en cada momento o esa es mi opini?n.
Gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Que lo abro en el pc con el block de notas, copio lo que dice el compa?ero y los sustituyo tal cual?
Gracias.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Que lo abro en el pc con el block de notas, copio lo que dice el compa?ero y los sustituyo tal cual?
Gracias.

@juanpalomez el bloc de notas deberia servir, pero yo para estas cosas de programacion uso notepad++, que es un editor especial para codigos de programacion. crea un nuevo documento que se llame gps.conf, copia los lineas que aporto @ediez y copialo en la sd. despues con el file manager con permisos root, copias desde la sd y pegas en /system/etc.

en la rom v1.1 yo he metido un gps.conf general para europa, que por lo que he comprobado va bien. el de @ediez es especifico para espa?a, y deberia ir mas rapido. pero no lo he probado. prueba si va bien el que ya tenemos, y si te es suficiente te ahorras editar y cambiar nada. saludos.

PD: ayer se escaparon vivos!!!!!!!!!!!!!! y grande el canijo! :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba