[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

a que rom te refieres @nesti? una 2.3.5? de que p?gina? a mi solo por la fecha no me suena.
la maravillosa rom que ustedes hicieron fue en base a la rom 2.3.5 del 16 de diciembre de 2011, el cual le coment? a @samarkanda cuando apareci? esa rom, poco tiempo despues en la misma p?gina rusa subieron la rom 2.3.5 del 23 de diciembre de 2011, me refiero a esa.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
la maravillosa rom que ustedes hicieron fue en base a la rom 2.3.5 del 16 de diciembre de 2011, el cual le coment? a @samarkanda cuando apareci? esa rom, poco tiempo despues en la misma p?gina rusa subieron la rom 2.3.5 del 23 de diciembre de 2011, me refiero a esa.
saludos.

Ya la tengo descargada de la pagina rusa. Gracias @nesti. Me la baje ayer.

Hoy ha sido dia de mucho ajetreo y no he podido probarla. La tienen en la pagina rusa en la rom de fabrica la primera. Luego pongo el enlace.

HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues la he probado un poco: est? odexada, rooteada, banda base de octubre, y salen iconos 3G y G en el icono de notificaciones de cobertura.

Volver?a a no funcionar el BT. Salvo que alguien detecte otras mejoras, creo que por un icono no vamos a reconstruir la HSV sobre esta-

Dejo un par de screenshot realizados:
Ver el adjunto 2031
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

la de BM tiene esos iconos 3G, me da que copi? esta rom. C?mo sabes lo del BT?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues la he probado un poco: est? odexada, rooteada, banda base de octubre, y salen iconos 3G y G en el icono de notificaciones de cobertura.

Volver?a a no funcionar el BT. Salvo que alguien detecte otras mejoras, creo que por un icono no vamos a reconstruir la HSV sobre esta-

Dejo un par de screenshot realizados:


Hombre aunque no sea una prioridad lo ideal es contruirla sobre la ?ltima versi?n. Total la ROM rusa tambi?n esta basada en la china no? Tampoco creo que hayan sacado una actuaizaci?n solo para los iconos.

Nadie ha conseguido la ROM de BM? yo la he pedido a ver que me dice.

EDITO:

V3.0MOD (27-01-2012):

  • Based on official Android 2.3.5 ROM
    • Huge improvement: SIM2 will be reachable even if there's an active data connection established on SIM1. The data connection will be immediately dropped when a new call is incoming from SIM2 and the download will be automatically resumed after the call is over
    • Battery consumption was drastically reduced
    • Improvements in terms of speed and memory management can be easily noticed
    • Includes the new MediaTek baseband (MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6, 2011/10/29 13:22) as well as new MT6620 drivers
  • Custom changes (by BM):
    • Fixed contact number formatting (numbers will now show without dashes when a non-US locale is set)
    • Fixed the bug related to the association of caller identification (CID) with contacts, due to country code prefixes (more information)
    • Added reboot to recovery option to power menu
    • Fixed reboot activity (there was a huge bug that was causing the phone to recover from an unexpected crash)
    • Cosmetic changes to the stock theme (ported some icons, buttons and dialog layouts from the previous framework)
    • New network bars icons which now also show the network mode being used (UMTS or GSM for SIM1)
    • Removed ADW.Launcher and reverted to the stock Launcher
    • Applied all the tweaks used on the previous ROMs
    • Updated Android Music Player (v4.1.512)

Si te fijas en el changelog de la ROM the BM todos los cambios que he puesto en rojo se supone que son los de la ROM oficial, luego dice cambios hechos por BM, asi que si sacais vuestra ROM basandose en la nueva china sera la misma que la de BM.

No estar?a de mas que le echarais un ojo a su changelog de cambios propios por si hubiera algo que pudierais a?adir vosotros tambien, si es que sacais una nueva version.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@l0rdraiden , @vijamo

Teneis una posible solucion en este mismo hilo (unos post mas atras) sobre el GPS.

Hay que cambiar el contenido del archivo GPS.CONF que se encuentra en SYSTEM\ETC por el que hay en este hilo.

PD: Lo siento pero es que voy a 5kb y buscarlo me cuesta 3 horas je je je
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@l0rdraiden , @vijamo

Teneis una posible solucion en este mismo hilo (unos post mas atras) sobre el GPS.

Hay que cambiar el contenido del archivo GPS.CONF que se encuentra en SYSTEM\ETC por el que hay en este hilo.

PD: Lo siento pero es que voy a 5kb y buscarlo me cuesta 3 horas je je je

A mi no me soluciono nada, no es cuesti?n de que tarde mas o menos en encontrarlo, es que si tengo suerte y los encuentra la precision es de 100 metros para cualquier lado menos donde estoy yo xD Probare con el Ndrive a ver que tal
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hombre aunque no sea una prioridad lo ideal es contruirla sobre la ?ltima versi?n. Total la ROM rusa tambi?n esta basada en la china no? Tampoco creo que hayan sacado una actuaizaci?n solo para los iconos.

Nadie ha conseguido la ROM de BM? yo la he pedido a ver que me dice.

EDITO:



Si te fijas en el changelog de la ROM the BM todos los cambios que he puesto en rojo se supone que son los de la ROM oficial, luego dice cambios hechos por BM, asi que si sacais vuestra ROM basandose en la nueva china sera la misma que la de BM.

No estar?a de mas que le echarais un ojo a su changelog de cambios propios por si hubiera algo que pudierais a?adir vosotros tambien, si es que sacais una nueva version.

Eso ya lo dije yo.

Las ROMs "VIET-XXXX" que se estan bajando desde rusia, no son rusas, son Vietnamitas.

Publique el enlace a la ultima ROM de Vietnam (que esta en su version 16.1) supuestamente es el gobierno Vietnamita el que la ha sacado y se denomina 2.3.5 PATCH 2, @samarkanda se la bajo y la ha probado pero dice que esta todo igual. Esta ROM deberia ser mucho mas moderna que la BM 3.0 por lo que comente unos post mas atras, la BM3 supuestamente salio el 17/1 y esta salio el 23/1 si no recuerdo mal. El caso es que en un hilo de 1300 post la BM3.0 estaba a la mitad (post 600 o asi) mientras que el enlace a la que yo puse estaba cerca del post 1100 y unos dias despues.

Opino igual que tu, creo que el tal BM ha bajado una ROM que funciona (sea rusa o la propia HSV) y le ha metido las APP que le gustan a el.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

WOW!! 100 Metros!! eso no es precision, te orientas mejor con el SOL y las ESTRELLAS ja ja ja.

Buscate algun manual en internet sobre la precision GPS a ver que te encuentras.

Tiene que ser algo en la conversion de datos, porque yo por ejemplo tengo el SYGIC AURA y no me da esos errores.

Echate un vistazo a los "DATUM" que dependiendo de cual use el GPS te puede dar unos valores u otros. Creo que para Espa?a se usan los WGS-84

A ver si en alguno de los .PROP del telefono se le indica que use otros diferentes (al venir de China)

Estoy dando palos de ciego porque no controlo mucho, pero si tienes unos errores tan grandes yo creo que puede venir por ahi o porque tu modulo GPS este mal. Que alguien que controle mas nos cuente.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

gracias buen trabajo que prueba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba