[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Con la rom original no me pasa, las teclas funcionan perfectamente

Entonces en principio, es algo ocasional de algun usuario? No hay que meterlos ni nada, se quedan donde estan? Mi intencion es guardar una copia de todas las carpetas que me deje root explorer a la sim y de esta al pc.

Cuando le doy a restart, no pide los pin's, pero no me reconoce las sim's es como si no las tuviera metidas, tengo que quitar la bateria y volverlo a encender.

Como ya comente, que se te habr? pasado, la que tengo es la de junio, con la misma fecha 23/06/2011 00:50,

No he instalado el recovery todavia, solo rooteado y lo he tenido que rootear con el mismo programa que el xperia mini pro, que ya postee.. La verdad que con otros telefonos no he tenido tantas dudas, y me pillo los htc y xperia y los toqueteo cien mil veces, (con los que prove eran gratis, ejjejeje :wink: )
La verdad que me ha quedado todo bastante claro, y en cuanto saque otro ratito me meto con el lio, ahora me est? esperando el "can" que ya es su hora, haciendo claro esta el backup, tb tengo titanium y tengo copia de seguridad de los datos importantes de las apk's... :wink:

Tambien, por estos malos entendidos, al estar los fallos de la versi?n 1.0, creo que de alguna manera se podia "limpiar" un poco el post, Dejando por lo menos claro en el post principal que ha partir del post numeroXX, solo son problemas de la V1.0, y que a partir de ese post, es ya de la v1.1, aunque tambien se puede comprobar las fechas pero es mas lioso.. No se si me entiendes???

Muchas gracias por contestar tan rapido, es increible el trabajo que haceis.

P.D.: referido al usuario que comento que si android era verde aunque le gustaba mas el azul. Por lo menos a mi me "encanta"el azul, y por eso estoy deseando probarla...JASjajajajajja

Un saludo

No es necesario que te hagas copia de carpeta a carpeta. Con un backup te guarda todo. Te lo guardas para siempre en el ordenata por si alg?n d?a tuvieses que echar mano de ?l.

Alguna vez me pas? lo del restart. En vez de quitar la bater?a, p?salo a modo avi?n, y despu?s lo vuelves a dejar normal. Te pedir? el pin, y solucionado sin quitar bater?a.

Si tu banda base es la de junio, y luego quieres volver a ponerla, est? el parche.

En cuanto a lo de organizar el hilo, es complicado. Tendr?amos que editar muchos posts. Yo puedo editar el m?o, pero no el de los dem?s. De todas formas en el pimer post, que lleva @hammy est? todo bastante resumido. Tambi?n es que anda de ex?menes y no tiene mucho tiempo para andar por aqu?.

Y lo de contestar r?pido es porque me has pillado por aqu? que si no .... :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

dejo una pagina de china en el cual han cocinado una rom 4.0 para nuestro aparato.
http://products.mobileuncle.com/
parece ser basada en ice cream ummmm
bueno no consigo descargarmela,por favor si alguien entiende chino pues lo tine mas facil.
poner en el buscador de la pagina china:
[ROM软体] MTK6573 T9299|HD7 安卓4.0 精简优化ROM.un saludo amigos,estamos en contacto.

@cheroky79. Esta rom (supongo que ser?a la misma) me la descargu? hace un par de semanas, pero no me acuerdo ni de d?nde.

De android 4.0 s?lo tiene la apariencia, porque por lo que estuve mirando del funcionamiento del ice cream verdadero, ?sta rom no ten?a nada de eso. La tuve instalada un par de horas. Finalmente la quit?.

As? que por mi parte la doy como FAKE. Ya sabes estos chinorris.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues me referia a la ultima ROM de BM 3.0

Supuestamente esta es mas moderna. Te cuento, del hilo donde lo he sacado tiene unos 1300 post, la BM 3.0 la nombran por el 600 y algo.

Supuestamente han corregido fallos de la 2.3.5, ahora, no me digas si los que vosotros ya habeis corregido u otros. Por eso he puesto el enlace, por si alguno la quereis probar. Tambien hablan de que soporta FLASH y hay un enlace (que ya lo he pegado) que es el FLASH 11, pero pesa 8 Mb y yo no tengo ADSL. Un poco deprimente ver paginas a 5kb, pero despues de 16 a?os asi... no me resulta dificil verlas ja ja ja

Descarg?ndome esta patch2 a ver qu? tal es. Que ya hace tiempo que no flasheo el tel?fono y tengo mono.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno pues he estado probando la rom que nos pasado @chaskaman vietnamita. Tiene como car?cter?sticas principales que es 2.3.5, banda base de octubre, rooteada, y pocas cosas m?s.

En una cosa es mejor. Y pido a ver si alguien puede orientarme para encontrar la diferencia y poder sacar un parche para meterlo en la nuestra.

En la rom vietnamita funciona el flash player 11. Se pueden ver p?ginas con flash. Tengo las dos roms para poder comparar archivos, librer?as, etc. Pero la verdad que no se por d?nde empezar. ???Alguna ayuda???
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me autocito, creo que aqui muestran las diferencias:Enlace roto eliminado la web SaigonPhone que es la que fabrica el HD7 (mas moderno, dual-core, 8MP camara, etc) lo que he visto por el foro son H7 (por las teclas de Windows) ahora queda saber quien copi? a quien


Mira https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos.6416 aqui estan explicadas la diferencias de ambos modelos, este foro tiene de todo.

Ya sabes que lo de los 8mp es un poco fantasia al menos sin soft en paginas mas realistas ves:
Primary camera: 3.2 Mega-pixel, autofocus, LED flash
Secondary camera: 0.3 Mega-pixel
Es este mismo enlace apuntan el posible fabricante.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno pues he estado probando la rom que nos pasado @chaskaman vietnamita. Tiene como car?cter?sticas principales que es 2.3.5, banda base de octubre, rooteada, y pocas cosas m?s.

En una cosa es mejor. Y pido a ver si alguien puede orientarme para encontrar la diferencia y poder sacar un parche para meterlo en la nuestra.

En la rom vietnamita funciona el flash player 11. Se pueden ver p?ginas con flash. Tengo las dos roms para poder comparar archivos, librer?as, etc. Pero la verdad que no se por d?nde empezar. ???Alguna ayuda???

Pues me autocito. Tenemos soporte flash en nuestra rom, que parece que tiene ciertas mejoras que ni sab?amos :omg:.

El que no tiene soporte para flash es el navegador Dolphin Browser mini, que es el que pusimos en el sistema. He puesto la app "browser" que viene por defecto en la china limpia como en la vietnamita... Y oh, sorpresa, se pueden ver las p?ginas con flash player.

El flash player os lo pod?is bajar de aqu?, gracias a @chaskaman: Colecci?n de software Android
Os dir? que no es compatible con vuestro fono, pero segu?s hasta que se instale.

Y el navegador, el que no lo tenga a mano, lo pod?is bajar de aqu?:
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
Da error al instalarlo como una app normal. Lo copiais a la SD, de all? con File Manager o Root Explorer, lo mov?is a la carpeta /system (no a system/app). All? le cambiais los permisos tal que:
xx0
x00
x00
Lo volv?is a mover, esta vez ya si a /system/app.
Y ya ten?is un segundo navegador.

Si hay alguna duda, aqu? estamos.

Habr? que ir probando diferentes navegadores a ver cu?l tiene soporte flash y cu?l no, as? poder coger el que mejor nos venga. Yo de momento os doy este.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

yo tengo el miren browser y veo todo en flash, por ejemplo gotmilk.com
 
Pues me autocito. Tenemos soporte flash en nuestra rom, que parece que tiene ciertas mejoras que ni sab?amos :omg:.

El que no tiene soporte para flash es el navegador Dolphin Browser mini, que es el que pusimos en el sistema. He puesto la app "browser" que viene por defecto en la china limpia como en la vietnamita... Y oh, sorpresa, se pueden ver las p?ginas con flash player.

El flash player os lo pod?is bajar de aqu?, gracias a @chaskaman: Colecci?n de software Android
Os dir? que no es compatible con vuestro fono, pero segu?s hasta que se instale.

Y el navegador, el que no lo tenga a mano, lo pod?is bajar de aqu?:
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
Da error al instalarlo como una app normal. Lo copiais a la SD, de all? con File Manager o Root Explorer, lo mov?is a la carpeta /system (no a system/app). All? le cambiais los permisos tal que:
xx0
x00
x00
Lo volv?is a mover, esta vez ya si a /system/app.
Y ya ten?is un segundo navegador.

Si hay alguna duda, aqu? estamos.

Habr? que ir probando diferentes navegadores a ver cu?l tiene soporte flash y cu?l no, as? poder coger el que mejor nos venga. Yo de momento os doy este.

Un saludo

Oh my god!!

Pero que error de novato ja ja ja

Para comprobar el FLASH tienes que hacerlo como has hecho ahora, con el navegador de Android :tonguewink:

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

y ahora mismo me he dado cuenta que la sim2 puedo llamar pero no puedo recibir llamadas, sale apagado. He tenido que reiniciar y poco a poco me han ido llegando mensajes de llamadas perdidas a esa sim. Vaya putada ?sta, a alguien le pasa esto mismo? Y estoy ahora mismo llam?ndome de otro tfno para ver si es verdad lo de los datos en sim1 y llamada en sim2 pero no s?...que alguien m?s lo pruebe a ver
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

por lo menos a mi con la 2.3.5 rusa lo de los datos en sim1 y recibir llamadas en sim2 no me funciona y de hecho no recibo mensajes de esas llamadas perdidas sino cuando quiere...que raro, a ver c?mo les va a ustedes
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

y quito datos y empiezan a llegarme los sms de llamadas perdidas a la sim2. Tengo la banda base de 29/10/11. Soy yo el ?nico al que le pasa?? Qu? raro que no me funcione si tengo la 2.3.5 pelada....joder habr? que probar la de BM
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Ver el adjunto 2021Ver el adjunto 2022Ver el adjunto 2023
aqui dejo algunas fotos,chicos no puedo hacer mas porque termino de trabajar y voy para casa a dormir.un saludo a todos.


Eso no se parece nada a Android 4.03, es mas, es el "theme" de los HTC. Se llama HTC SENSE.

El Android 4.03 luce asi:

Ver el adjunto 2026

Esto es una captura de una Tablet, pero para que te des cuenta de como se ven los menus.

La manera mas facil de conseguir una apariencia parecida es:

- Zeam Launcher
- Theme Chooser (No todos los moviles lo soportan)
- ICS 1.6 (Thema Android 4.0.3)
- Font Changer (Para cambiar el tipo de fuente)
- Fuente ROBOTO (OJO PORQUE LA FUENTE ES DE PAGO)

Pero tienes mil posibilidades de conseguir lo que es el aspecto de Android 4. Con LauncherPro, LauncherGo etc
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba