[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Alguien sabe que recovery sirve para mi mobil MTK 6573 G14 dual sim?
donde hay un hilo de recoverys???
gracias

Joder no sabía que tu móvil tiene un mtk 6573 ...

Entonces puedes flashear el recovery con el mismo que nosotros. Busco el recovery
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@daguilar1889. Venga, a ver si nos entendemos.
1.- Tienes que tener instalados en el Pc los drivers del teléfono. Para que te lo pueda reconocer y poder seguir.
Los Drivers los he perdido de vista en el foro, los subo aquí:
http://www.mediafire.com/?kd3ag8jub5yag4e

2.- Tu problema es que no puedes cambiar el recovery desde android, como hacemos los demás. Tienes que flashearlo por cable desde el ordenador. Para poder hacerlo tienes que bajarte este FlashTools:
http://www.mediafire.com/?flb9iq9splodtfr

A partir de aquí sigue estos pasos, sacados de otro teléfono, del que copio y pego.

Pasos para sustituir el RECOVERY:
1 - Instala el driver preloader: Ejecuta "installdriver.exe" dentro de la carpeta "PackRecoveryA7272/drivers preloader MT65xx/drivers". Se detectará automáticamente tu sistema operativo y se instalará el driver correspondiente. Si no se instala este driver el ordenador no reconocerá el teléfono en el paso XXXXX.
2 - Arranca el SPFlashtool: Ejecuta "Flash_tool.exe".
3 - Carga el "Scatter File": Pulsa sobre el botón "Scatter-loading", se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar el archivo "MT6573_Android_scatter" y aceptar. Nos aparecerá una ventana de aviso indicándonos que con el scatter-file se pieden los archivos de bootloader. Aceptar el aviso y veremos que la ventana inferior ha cambiado, el programa ya tiene el mapa de memoria del teléfono y ya sabe dónde debe flahsear.
4 - Carga el "Recovery": En la ventana inferior pulsamos en la línea que pone "Recovery", se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar el archivo, al aceptar veremos que se ha activado en la ventana la línea de Recovery y que al lado está la dirección donde tenemos el archivo de la imagen del Recovery que cargará el Flashtools en el teléfono cuando flasheemos.
4a - Comprobaremos que en el menú Options está seleccionada la opción "USB Mode" y que "Backup Restore NVRAM" está como "No action". No sé que pasaría si no tenemos está selección así pero no quiero ser el primero que lo pruebe...
5 - Prepara el teléfono para recibir el flasheo: Apaga el teléfono y conéctalo con el cable USB al pc.
6 - FLASHEA: Pulsa "Download" en el SPFlashTool, en ese momento el programa comenzará a buscar el teléfono por el puerto usb para flashearlo, pero sólo lo buscará durante 15 segundos, en la parte de abajo del programa aparecerá una cuenta atrás indicando el tiempo que queda para conectar el teléfono "Please insert usb cable in xx seconds". Antes de que el contador llegue a cero debes de pulsar el botón de encendido a la vez que mantienes el botón de volumen+ (de la misma forma que se accede al RECOVERY ORIGINAL). En el momento en que el SPFlashtool detecte el teléfono verás que aparece una barra de progreso en el programa (la pantalla del teléfono seguirá en negro), eso es que está flasheando el teléfono. Aparecerá un mensaje informándote de que se ha descargado al teléfono el nuevo recovery y ya está!
7 - Iniciar el recovery - Para comprobar que tienes el nuevo recovery apaga el teléfono y sin desconectarlo del usb pulsa y manten pulsadas las teclas volumen+ y encender hasta que aparezca el patinete (pueden pasar 10 o 20 segundos, paciencia), ahí ya puedes soltar, espera a que termine de cargar y comprueba que recovery ha cargado tu teléfono comparándolo con las imágenes del post.

Ten en cuenta que está hecho para otro teléfono con otro recovery y otro flash tools, con lo cuál los nombres de los programas y tal cambiarán pero el procedimiento es ese.

Para orientarte primero de toda la parrafada te puedes mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wF4pm_HEaZI

Hablan de otro chip, pero es lo mismo. También hablan de hacerlo por los puertos COM, pero tú inténtalo por el USB.

Cualquier duda...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias por la información, pero el link de instalar un custom recovery del foro parece que no funciona. ¿Otro enlace con explicación de flasheo?

Gracias de nuevo...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@daguilar1889. Venga, a ver si nos entendemos.
1.- Tienes que tener instalados en el Pc los drivers del teléfono. Para que te lo pueda reconocer y poder seguir.
Los Drivers los he perdido de vista en el foro, los subo aquí:
http://www.mediafire.com/?kd3ag8jub5yag4e

2.- Tu problema es que no puedes cambiar el recovery desde android, como hacemos los demás. Tienes que flashearlo por cable desde el ordenador. Para poder hacerlo tienes que bajarte este FlashTools:
http://www.mediafire.com/?flb9iq9splodtfr

A partir de aquí sigue estos pasos, sacados de otro teléfono, del que copio y pego.

Pasos para sustituir el RECOVERY:
1 - Instala el driver preloader: Ejecuta "installdriver.exe" dentro de la carpeta "PackRecoveryA7272/drivers preloader MT65xx/drivers". Se detectará automáticamente tu sistema operativo y se instalará el driver correspondiente. Si no se instala este driver el ordenador no reconocerá el teléfono en el paso XXXXX.
2 - Arranca el SPFlashtool: Ejecuta "Flash_tool.exe".
3 - Carga el "Scatter File": Pulsa sobre el botón "Scatter-loading", se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar el archivo "MT6573_Android_scatter" y aceptar. Nos aparecerá una ventana de aviso indicándonos que con el scatter-file se pieden los archivos de bootloader. Aceptar el aviso y veremos que la ventana inferior ha cambiado, el programa ya tiene el mapa de memoria del teléfono y ya sabe dónde debe flahsear.
4 - Carga el "Recovery": En la ventana inferior pulsamos en la línea que pone "Recovery", se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar el archivo, al aceptar veremos que se ha activado en la ventana la línea de Recovery y que al lado está la dirección donde tenemos el archivo de la imagen del Recovery que cargará el Flashtools en el teléfono cuando flasheemos.
4a - Comprobaremos que en el menú Options está seleccionada la opción "USB Mode" y que "Backup Restore NVRAM" está como "No action". No sé que pasaría si no tenemos está selección así pero no quiero ser el primero que lo pruebe...
5 - Prepara el teléfono para recibir el flasheo: Apaga el teléfono y conéctalo con el cable USB al pc.
6 - FLASHEA: Pulsa "Download" en el SPFlashTool, en ese momento el programa comenzará a buscar el teléfono por el puerto usb para flashearlo, pero sólo lo buscará durante 15 segundos, en la parte de abajo del programa aparecerá una cuenta atrás indicando el tiempo que queda para conectar el teléfono "Please insert usb cable in xx seconds". Antes de que el contador llegue a cero debes de pulsar el botón de encendido a la vez que mantienes el botón de volumen+ (de la misma forma que se accede al RECOVERY ORIGINAL). En el momento en que el SPFlashtool detecte el teléfono verás que aparece una barra de progreso en el programa (la pantalla del teléfono seguirá en negro), eso es que está flasheando el teléfono. Aparecerá un mensaje informándote de que se ha descargado al teléfono el nuevo recovery y ya está!
7 - Iniciar el recovery - Para comprobar que tienes el nuevo recovery apaga el teléfono y sin desconectarlo del usb pulsa y manten pulsadas las teclas volumen+ y encender hasta que aparezca el patinete (pueden pasar 10 o 20 segundos, paciencia), ahí ya puedes soltar, espera a que termine de cargar y comprueba que recovery ha cargado tu teléfono comparándolo con las imágenes del post.

Ten en cuenta que está hecho para otro teléfono con otro recovery y otro flash tools, con lo cuál los nombres de los programas y tal cambiarán pero el procedimiento es ese.

Para orientarte primero de toda la parrafada te puedes mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wF4pm_HEaZI

Hablan de otro chip, pero es lo mismo. También hablan de hacerlo por los puertos COM, pero tú inténtalo por el USB.

Cualquier duda...

Un saludo


Si el proceso ya lo tengo medianamente claro, el problema, es que ninguno de las versiones de recovery me funciona.
O se queda en blanco, o se reinicia solo.
Recoverys porfa!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Puff! Gracias mil de nuevo!!
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Como que se queda en blanco???

Recoverys te puedo pasar otro, pero esa no es la solución. O te valen todos o no te vale ninguno.

Explica bien lo que haces hasta llegar a que se te quede en blanco.
 
Vuelvo a repetir que si cuando se le extropeo el telefono no tenia LA DEPURACION DE DATOS USB activada el ordenador no le va a reconocer nunca el telefono. Asi que, si no se lo reconoce no puede flashear.

Los enlaces que le pase, era una ROM para instalar desde el ''custom recovery'' lo unico que decian los rusos o chinos es que hay que desactivar la verificacion de algo en el recovery.

La unica manera de que meta el recovery modificado es que alguien genere un update.zip con el recovery y se lo pase, y eso antes de que se ''cargue'' el recovery intentando flashear.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Como que se queda en blanco???

Recoverys te puedo pasar otro, pero esa no es la solución. O te valen todos o no te vale ninguno.

Explica bien lo que haces hasta llegar a que se te quede en blanco.

He flasheado con algunos recoverys que he ido encontrando en los foros. Los puedo flashear bien, pues me sale el ok al final.
El problema viene cuando intento entrar al recovery, aparece la pantalla boot inicial y abajo => recovery mode. Pero de ahi no pasa, se queda clavado.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

He flasheado con algunos recoverys que he ido encontrando en los foros. Los puedo flashear bien, pues me sale el ok al final.
El problema viene cuando intento entrar al recovery, aparece la pantalla boot inicial y abajo => recovery mode. Pero de ahi no pasa, se queda clavado.

Prueba a ver con este @daguilar1889. Es el de Bruno Martins. Un poco diferente al que tiene la mayoría, pero yo en concreto es el que tengo puesto.

http://www.mediafire.com/?8bnfv9434l52w45

Suerteeeeeeeeeeeee
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

He flasheado con algunos recoverys que he ido encontrando en los foros. Los puedo flashear bien, pues me sale el ok al final.
El problema viene cuando intento entrar al recovery, aparece la pantalla boot inicial y abajo => recovery mode. Pero de ahi no pasa, se queda clavado.
Yo no te puedo ayudar mucho solo se del recovery que venia de serie en el mio y cuando ponia recovery mode ahi se quedaba pero pulsando el volumen salian las opciones no se si en los customizados es asi.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno, la pagina rusa no contenia roms de mi modelo. He intentado meter alguno y... ahora no arranca nada de nada.
Miraré si el chino que me lo vendió me puede dar los archivos correctos para flashear
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba