[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muy buena @chaskaman , pero te recuerdo que el m?ximo que te van a dar es de 8Gb.
As? que por si acaso os dejo otro enlace :yaeh am not durnk: (el mio jeje) http://db.tt/6LvM8AYD
Por cierto , son 250 Megas mas por y para cada uno que siga ese enlace.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me llama mucho la atenci?n lo del fichero de core. En linux, lo que se conoce como un "core dump" s?lo se genera si un programa falla. Por fallos a la hora de alocar memoria, violaciones de segmento o similar. Vamos, programador mu??n S.A. Para evitar generar los ficheros de "core dump" se emplean dos t?cticas. Una es una orden de sistema que se lanza al arranque de la shell: "ulimit -S -c 0 > /dev/null 2>&1" y se suele poner en /etc/profile. La otra es utilizar los par?metros de PAM (Pluggable Authentication Modules). Yo siempre he usado la primera para mi.

Android es un linux, pero he mirado a ver si encontraba alguno de esos ficheros y no los he visto.

Por si alguien tiene curiosidad: 1) http://www.cyberciti.biz/faq/linux-disable-core-dumps/ 2) http://aplawrence.com/Linux/limit_core_files.html 3) http://publib.boulder.ibm.com/infoc...ibm.java.doc.diagnostics.142/html/id1694.html

Respecto a lo de que Megaupload est? cerrado, si alguien tiene ADSL con oferta de Movistar (que sin oferta el internet de estos tipos es un robo), puede abrirse gratis una cuenta en terabox. Un tera por la cara. Y puedes poner enlaces para compartir lo que subas sin problemas.

Yo tengo una. Si me quer?is pasar algo y probar, ya dir?is. Pero sin abusar, que no puedo hacer de uploader 24x7 :blush:
 
Muy buena @chaskaman , pero te recuerdo que el m?ximo que te van a dar es de 8Gb.
As? que por si acaso os dejo otro enlace :yaeh am not durnk: (el mio jeje) http://db.tt/6LvM8AYD
Por cierto , son 250 Megas mas por y para cada uno que siga ese enlace.

Pero bueno!! Esto es competencia desleal ja ja ja

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me llama mucho la atenci?n lo del fichero de core. En linux, lo que se conoce como un "core dump" s?lo se genera si un programa falla. Por fallos a la hora de alocar memoria, violaciones de segmento o similar. Vamos, programador mu??n S.A. Para evitar generar los ficheros de "core dump" se emplean dos t?cticas. Una es una orden de sistema que se lanza al arranque de la shell: "ulimit -S -c 0 > /dev/null 2>&1" y se suele poner en /etc/profile. La otra es utilizar los par?metros de PAM (Pluggable Authentication Modules). Yo siempre he usado la primera para mi.

Android es un linux, pero he mirado a ver si encontraba alguno de esos ficheros y no los he visto.

Por si alguien tiene curiosidad: 1) http://www.cyberciti.biz/faq/linux-disable-core-dumps/ 2) http://aplawrence.com/Linux/limit_core_files.html 3) http://publib.boulder.ibm.com/infoc...ibm.java.doc.diagnostics.142/html/id1694.html

Respecto a lo de que Megaupload est? cerrado, si alguien tiene ADSL con oferta de Movistar (que sin oferta el internet de estos tipos es un robo), puede abrirse gratis una cuenta en terabox. Un tera por la cara. Y puedes poner enlaces para compartir lo que subas sin problemas.

Yo tengo una. Si me quer?is pasar algo y probar, ya dir?is. Pero sin abusar, que no puedo hacer de uploader 24x7 :blush:


:dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY: La verdad no me he enterado de casi nada. En concreto a partir de la tercera frase, ah? ya me he vuelto t? loco.

Madre m?a, m?a es que no tengo ni pu?etera idea de android.

Y s?, habr? que buscar soluciones nacionales para la subida de archivos, que aqu? los mayores piratas son los pol?ticos y no van a cerrar nada.


 
:dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY: La verdad no me he enterado de casi nada. En concreto a partir de la tercera frase, ah? ya me he vuelto t? loco.

Madre m?a, m?a es que no tengo ni pu?etera idea de android.

Y s?, habr? que buscar soluciones nacionales para la subida de archivos, que aqu? los mayores piratas son los pol?ticos y no van a cerrar nada.

Bueno si cierran joderan a sus hijos tambien je je je

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08 Invitacion a DropBox: https://www.dropbox.com/referrals/NTMxMTg1ODI1O
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

LANZO UNA CUESTI?N PARA YA TERMINAR DE REMATAR EL TEL?FONO.



A ver si entre todos podemos saber de qu? se trata, igual que cuando se solucion? lo del bluetooth.

Todos tenemos como algo "normal" que el tel?fono cuando est? cargando y llega alrededor del 80-85% (nunca he estado pendiente de donde) la luz de carga se apaga. Lo hemos dado como algo que era as? porque claro, es chino.

En la p?gina rusa, la versi?n Vit Mod 1.4 seg?n hablan en el hilo de HD7, soluciona este bug. Tambi?n se habla en la de BM, pero referidos a la rom rusa, donde tambi?n confirman que esto es as?.

Tengo la VitMod descargada en el ordenador y he comparado con la H.S.V. No he querido instalarla, porque estoy en proceso de calibraci?n de la bater?a (s?, calibraci?n @chaskaman) Pero igual pas? con el BT, y al final @Johnnie.Ripper di? con la soluci?n.

Vamos a pensar todos un poco ...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

LANZO UNA CUESTI?N PARA YA TERMINAR DE REMATAR EL TEL?FONO.



A ver si entre todos podemos saber de qu? se trata, igual que cuando se solucion? lo del bluetooth.

Todos tenemos como algo "normal" que el tel?fono cuando est? cargando y llega alrededor del 80-85% (nunca he estado pendiente de donde) la luz de carga se apaga. Lo hemos dado como algo que era as? porque claro, es chino.

En la p?gina rusa, la versi?n Vit Mod 1.4 seg?n hablan en el hilo de HD7, soluciona este bug. Tambi?n se habla en la de BM, pero referidos a la rom rusa, donde tambi?n confirman que esto es as?.

Tengo la VitMod descargada en el ordenador y he comparado con la H.S.V. No he querido instalarla, porque estoy en proceso de calibraci?n de la bater?a (s?, calibraci?n @chaskaman ) Pero igual pas? con el BT, y al final @Johnnie.Ripper di? con la soluci?n.

Vamos a pensar todos un poco ...

Un saludo
Cierto es, que cuando ya le queda un poco para terminar de cargar, se apaga la luz, de echo yo al principio lo quitaba del cargador creyendo que ya estaba cargado y cual era mi sorpresa cuando zassss, veia que estaba al 90%.
Si necesitas que se haga alguna prueba, comentalo y lo miramos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Lo del led de carga es un mal com?n a todos los Android con MT6573. Yo he usado el HDC A9100 S2 y el B63M que tengo ahora, y en ambos, mientras carga, el led est? en rojo y se cambia a verde, como si hubiera terminado la carga, cuando llega al 90%, aunque en realidad no ha terminado de cargar. Yo lo dejo hasta que en la pantalla de bloqueo pone "Cargado".
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

se podria incluir el flashplayer instalado?
por cierto en la version anterior me funcionaba y en esta no despues de instalar varias veces el archivo (flash_player_10.2.157.340 for ARMv6 by Zomebodi.apk) y hacer un restart no hay manera.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Ya lo tengo rooteado cmo dijiste, gracias @davicete.

Por cierto, lo de Megaupload tiene soluci?n, alternativas hay miles: Dropbox (yo ya tengo) 4shared....es cuesti?n de buscar y ponerse un poco de acuerdo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

se podria incluir el flashplayer instalado?
por cierto en la version anterior me funcionaba y en esta no despues de instalar varias veces el archivo (flash_player_10.2.157.340 for ARMv6 by Zomebodi.apk) y hacer un restart no hay manera.
El flashplayer nunca he logrado que funcionase...
Lo intent? al principio con las roms de telo, y como no se pod?a, pues desist?. Y ya ni lo he intentado.
Se mirar? @takavoy.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Por diosssssss

me meto al foro, veo esta nueva pepino de ROM y no la puedo descargarrrrrrrr pk megaupload lo ha cerrado el F.B.I.

Joder si parece el gui?n de una pel?cula !!!!!

OMG ! :TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba