[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

En el mio si funciona, eso si, mi procesador es Arm v6 y tengo el kernel no oficial.

Supongo que has instalado y reiniciado el telefono.

De todas formas la he colgado en descargas y he puesto que es para mi procesador
 
@samarkanda y @juanpalomez no os cabe naaaa jajajaja. No os preocup?is que me he puesto las pilas.ya queda menos para ser ingeniero!

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Te envi? privado @takaboy
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola samarkanda. Yo tampoco puedo deshacer las gacias ,por lo que me gustaria si es posible que me mandaras el enlace para descargar la v1.1.
Gracias
 
Ya tengo mi m?vil rooteado, con el recovery instalado y con la banda base de Agosto que me recomend? @davicete.
Voy a estar prob?ndolo unos d?as, pero de momento el 3G no me ha dado m?s problemas :blush:

Tengo una pregunta. Alguno de vosotros ha intentado/conseguido configurar una cuenta de correo con servidor Microsoft Exchange en la v2.3.5 ???? El que usamos en la empresa tiene el exchangesync habilitado y no veo esta opci?n en esta versi?n de Android. Ha sido imposible configurarlo....

Joer Laura, da la sensacion de que te persigo...
Yo tengo configurada una cuenta exchange del curro.
Para eso necesitas los datos de tu cuenta:
-dominio.
-usuario.
-contrase?a
-servidor de entrada.
Vas a Ajustes>Cuentas>Agregar cuenta. Ahi seleccionas cuenta de trabajo.
Metes los datos, y funcionando. Le tienes que decir que acepte todos los certificados.
Suerte.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

No me puedo ocupar de esto ahora, lo siento.

??????ME HAN DADO MI PU?ETERA PLAZA FIJA EN CORREOS QUE APROB? EN EL 2008!!!!!!!

?????? SE ACAB? EL PAROOOOOO!!!!!

Enhorabuena @samarkanda!!!! Reconforta saber que hay habr? alguien competente, altruista y que sabe trabajar en equipo en un servicio p?blico.

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Se?ores ,a falta de tiempo para probar esta rom,deciros que aprimera vista sois la ca?a y mis felicitaciones por este curro :up::up::up:
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@Breixo a ver si te puedes pasar por aqui, y solucionarnos el problema de algunos foreros. dieron las gracias antes de editar el enlace de la rom, y lo hemos tenido que cambiar (era de megaupload) por otro, y no pueden obtener el nuevo enlace. no se refresca el primer post igual que se me refresca a mi que soy el editor? saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Voyyyyyyyyyy a meterlaaaaaaaa,, enseguida os cuento. Gracias monstruos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues forer@s:

Acabo de mirarme la p?gina rusa de arriba a abajo y salvo que han dado con la soluci?n para la luz de carga antes del 100%...

Ahora mismo les llevamos unos 8-10 d?as de ventaja. Porque est?n enfrascados en por qu? a unos les funciona el BT y a otros no... ?os suenaaaaaaa?
No dan ni con el problema ni por supuesto con la soluci?n.

Enhorabuena y muchas gracias para TODOS aquellos que hab?is colaborado a que esto sea posible de una u otra forma.

P.D.: BM a?n anda por la 2.3.4 y en tres d?as lleva 2 posts.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba