[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

En principio al ser la misma ROM deberias de poder instalarla encima de la que tienes sin hacer los Wipes. OJO! No te digo que se pueda ni que lo hagas (aunque alguien deberia hacerlo je je je) en las ROMs que yo instalo, cuando instalas una mas avanzada no requiere hacer wipes (normalmente)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Despu?s de varios d?as intentando instalar el google maps en diferentes veriones y de distintas maneras, instalando con el instalador de APK, simplemente al terminar dice: "La aplicaci?n no est? instalada", y si lo intento desde el Market el "No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido". Me he rendido y he flasheado la versi?n 1.1, pero me temo que sigue igual, me estoy temiendo que necesito restaurar a valores de f?brica la ROM, ya que navegando a 'ojo' por el sistema de ficheros, no encuentro ninguna referencia de google maps, tampoco el mapeo de usuarios del sistema ni ninguna pista de por donde tirar. Tampoco en google parece encontrarse f?cil la informaci?n, as? que os pregunto, ?Qu? opciones tengo para restaurar todas las aplicaciones al estado de como las tengo ahora? ?Titanium backup quiz?s??Alguna idea de por d?nde tirar?

Gracias de antemano!
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

En la HSV 1.1 se elimin? el Google Maps para evitar cualquier problema de actualizaci?n.

Entra en el market y b?jatelo que no vas a tener problemas.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Gracias samarkanda, pero llevo con este problemas varios d?as, y si lo intento desde el Market el "No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido".
A la desesperada, flash?e por encima la versi?n 1.1, wipe cach? y wipe dalvink-cach?, pero nada, todo sigue igual para mi :s
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Joer, pues no lo entiendo, porque el Maps se quit? en la 1.1 precisamente porque daba problemas de actualizaci?n en la 1.0. Y al final es una tonter?a el meter un programa que se actualiza cada pocos d?as, porque para actualizarlo necesitas volver a bajarte toda la app e instalarla.

Espera, espera, qu? es eso de que flasheaste por encima?????

O flasheas o no flasheas. Tienes que flashear como pone en las instrucciones de instalaci?n. Wipe data, wipe dalvik cache. Es que si no lo que no te funciona del maps se habr? quedado ah?.

Te aseguro que no se deber?a instalar una rom encima de otra, y menos cuando la anterior te da un problema. Tienes que flashear desde 0 para eliminar todo.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Entiendo que con el flasheo, se sobreescriben los ficheros que hay dentro del .zip, por lo tanto podr?a buscar en los directorios que no est?n en el zip a ver si encuentro mi problema. Lo de seguir las instrucciones ser?a demasiado f?cil :XD: Es que ahora es algo personal, de todos modos, como siempre me queda la opci?n del flasheo 'normal', lo uso de colch?n mientras hago mis experimentos...
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Es que no es tan secillo eso de que el flasheo sobreescribe los directorios que est?n dentro del .zip. Eso ser?a un copiar y pegar:omg:.

No es tan f?cil. Por ejemplo la carpeta /data no existe en el .zip. Y mira a ver cu?ntas cosas tienes ah? metidas con el File Manager...

Soluci?n: flasheo desde 0.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Entiendo que con el flasheo, se sobreescriben los ficheros que hay dentro del .zip, por lo tanto podr?a buscar en los directorios que no est?n en el zip a ver si encuentro mi problema. Lo de seguir las instrucciones ser?a demasiado f?cil :XD: Es que ahora es algo personal, de todos modos, como siempre me queda la opci?n del flasheo 'normal', lo uso de colch?n mientras hago mis experimentos...

ja ja ja pero que os cuesta seguir las instrucciones?? je je je

Si estas usando el LINK2SD tambien tienes que formatear la particion SD-EXT porque si no, en cuanto vuelvas a instalar el LINK2SD te dara error.

Otro apunte/aporte hay veces y dependiendo de que programas usemos, que al pasar las aplicaciones al telefono por wifi SE CORROMPEN y dan error a la hora de instalar.

Lo mismo que en su dia a Samarkanda, si quieres saber si tu telefono tiene un fallo o la ROM te da problemas debemos formatear todo desde cero, incluso la microsd. Despues de haber estado flasheando y toqueteando el telefono es la unica opcion para salir de dudas.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola,

antes de nada gracias a todos los que hab?is intentado ayudarme, gracias a los que hab?is hecho posible el tener esta custom ROM que mejora notablemente nuestro tel?fono.
Dicho esto, no es que estuviera reportando un fallo de esta ROM, simplemente, como usuario de esta ROM, posteo aqu? mis dudas.
El caso es que he comprado este tel?fono para entender c?mo funciona Android, aprender todos los entresijos que pueda.
Los ?ltimos d?as me hab?a encontrado con el problema del 'shared user ID' que no me dejaba instalar el Google Maps, cuesti?n de Android y no de esta ROM, he buscado y rebuscado en las carpetas del sistema, hasta que he dado con /data/system/packages.xml en el que finalmente encuentro el ID de usuario compartido de esta APP, he probado a modificarlo y restaurarlo....[Edito]He encontrado esto, que es lo que yo he realizado[/Edito]

Por lo pronto he encontrado esto, para quien quiera entender mejor la estructura de directorios y puntos de montaje de Android http://www.elandroidelibre.com/2011/03/todo-lo-que-quieres-saber-de-android-en-una-imagen.html

Lo de seguir las instrucciones lo hago con gusto cuando quiero conseguir lo que se propone en las instrucciones, sin embargo no era mi caso, lamento el malentendido.

Mil gracias por vuestro tiempo y comentarios, vengo de un n900, que era un linux si cabe m?s puro y en android 'no encuentro las cosas'
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Lo de seguir las instrucciones lo hago con gusto cuando quiero conseguir lo que se propone en las instrucciones, sin embargo no era mi caso, lamento el malentendido.'

No pasa nada, lo unico que si empiezas posteando que tienes un error y que no te funciona y luego resulta que no has hecho lo que tienes que hacer es normal que te aparezcan fallos. Cuando se dan unas instrucciones es para seguirlas al pie de la letra.

Cuantas veces hemos oido: "Para un dia que no me pongo el cinturon, me multan" Efectivamente, es que hay que ponerselo siempre. Aqui igual, si se dice de hacer los Wipes es por algo, no porque el manual ocupe m?s.

Tampoco creo que te tengas que disculpar, si de lo que se trata tambien es de ayudar a la comunidad a encontrar como solucionar ese fallo, pero es que los que tienen esta ROM saben que siguiendo el manual no da fallo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya lo comente antes, pero lo vuelvo a comentar por si te funciona. Hay veces que al instalar las aplicaciones dan fallo y hemos de borrar la carpeta ".android_secure" de la microSD. Pruebalo y nos dices
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

No pasa nada, lo unico que si empiezas posteando que tienes un error y que no te funciona y luego resulta que no has hecho lo que tienes que hacer es normal que te aparezcan fallos. Cuando se dan unas instrucciones es para seguirlas al pie de la letra.

Cuantas veces hemos oido: "Para un dia que no me pongo el cinturon, me multan" Efectivamente, es que hay que ponerselo siempre. Aqui igual, si se dice de hacer los Wipes es por algo, no porque el manual ocupe m?s.

Tampoco creo que te tengas que disculpar, si de lo que se trata tambien es de ayudar a la comunidad a encontrar como solucionar ese fallo, pero es que los que tienen esta ROM saben que siguiendo el manual no da fallo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya lo comente antes, pero lo vuelvo a comentar por si te funciona. Hay veces que al instalar las aplicaciones dan fallo y hemos de borrar la carpeta ".android_secure" de la microSD. Pruebalo y nos dices

Es que esto viene de atr?s:

En principio al ser la misma ROM deberias de poder instalarla encima de la que tienes sin hacer los Wipes. OJO! No te digo que se pueda ni que lo hagas (aunque alguien deberia hacerlo je je je) en las ROMs que yo instalo, cuando instalas una mas avanzada no requiere hacer wipes (normalmente)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

de todos modos lo he solucionado como comento aqu?:

Hola,

antes de nada gracias a todos los que hab?is intentado ayudarme, gracias a los que hab?is hecho posible el tener esta custom ROM que mejora notablemente nuestro tel?fono.
Dicho esto, no es que estuviera reportando un fallo de esta ROM, simplemente, como usuario de esta ROM, posteo aqu? mis dudas.
El caso es que he comprado este tel?fono para entender c?mo funciona Android, aprender todos los entresijos que pueda.
Los ?ltimos d?as me hab?a encontrado con el problema del 'shared user ID' que no me dejaba instalar el Google Maps, cuesti?n de Android y no de esta ROM, he buscado y rebuscado en las carpetas del sistema, hasta que he dado con /data/system/packages.xml en el que finalmente encuentro el ID de usuario compartido de esta APP, he probado a modificarlo y restaurarlo....[Edito]He encontrado esto, que es lo que yo he realizado[/Edito]

Por lo pronto he encontrado esto, para quien quiera entender mejor la estructura de directorios y puntos de montaje de Android http://www.elandroidelibre.com/2011/03/todo-lo-que-quieres-saber-de-android-en-una-imagen.html

Lo de seguir las instrucciones lo hago con gusto cuando quiero conseguir lo que se propone en las instrucciones, sin embargo no era mi caso, lamento el malentendido.

Mil gracias por vuestro tiempo y comentarios, vengo de un n900, que era un linux si cabe m?s puro y en android 'no encuentro las cosas'
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

ja ja ja

?Pero ves lo que te dije?

No te digo, ni que se pueda hacer ni que lo hagas.

Ya sabemos donde esta el fallo, el error viene de que tu ya tenias el MAPS instalado y parcheaste la ROM 1.1 encima. Seguramente si en la 1.1 estuviera el MAPS habria funcionado :wink:

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Que tal amigos primero que nada mil gracias por tremendo trabajo, les escribo desde Guadalajara, M?xico, es primer comentario ya que no pose?a el m?vil hasta hoy, pero si que lo he seguido desde aquel post que dec?a "una perla china", y las ROM?s de telo y ahora con este grand?simo trabajo.
Entiendo algo de programaci?n y le muevo a linux asi es que, si puedo aportar algo estoy a sus ordenes saludos a todos y otra vez gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba