[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

si @dosri, pero cuando hagas mas de uno, para no copiar toda la carpeta nandroid, puedes copiar solo la carpeta del backup que encontraras dentro. y otra cosa, antes de cambiar la rom, comprueba que puedes restaurar tu backup. vete al recovery, en vez de darle a backup, le das a restore, buscas tu backup en la carpeta nandroid, y restauralo, con eso te aseguras que se hizo bien. no notaras nada en el sistema, porque estas restaurando exactamente lo que tienes, con tus configuraciones y todo. no pierdes ni contactos, ni mensajes, ni registro de llamadas, ni nada.

para poder restaurar tienes que tener mas de la mitad de la bateria cargada, si no es asi, el recovery te dara error al restaurar, pero no porque el backup no este bien hecho, sino para asegurarse que no se va a quedar sin bateria durante el proceso de restore. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Porque se llena la Dalvik Cach?:

http://www.grupoandroid.com/topic/36024-deodexar/

Para los que no lo sepan y lo quieran entender esta muy bien explicadito


Perd?n por mi ignorancia. Pero entonces ?se puede borrar la dalvik cache sin que pase nada?

yo he entendido (corr?geme si me equivoco) que lo ?nico que pasar?a es que la siguiente vez que se carguen las aplicaciones tardar?n mas, al tenerse que "desdoblar" de nuevo.
?Es as? o por el contrario esas aplicaciones quedar?an "tullidas"?

Un saludo.
 
Perd?n por mi ignorancia. Pero entonces ?se puede borrar la dalvik cache sin que pase nada?

yo he entendido (corr?geme si me equivoco) que lo ?nico que pasar?a es que la siguiente vez que se carguen las aplicaciones tardar?n mas, al tenerse que "desdoblar" de nuevo.
?Es as? o por el contrario esas aplicaciones quedar?an "tullidas"?

Un saludo.

Si, esa participaci?n guarda datos de las app... Para ir m?s r?pidas...

No pasa nada, y a veces soluciona problemas con algunas app.

Saludos!

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues yo haciendo la partici?n como ext2 no me la reconoc?a para el link2sd.

Finalmente lo que hice fue dos particiones de fat32. La primera de 14 gb y pico, y la segunda de 1gb que es en la que funciona el link2sd.

Pru?balo como lo tienes ahora, pero ya te digo, si no te va el link2sd, haz las dos de fat32, que es como a m? me funcion? al final.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues yo haciendo la partici?n como ext2 no me la reconoc?a para el link2sd.

Finalmente lo que hice fue dos particiones de fat32. La primera de 14 gb y pico, y la segunda de 1gb que es en la que funciona el link2sd.

Pru?balo como lo tienes ahora, pero ya te digo, si no te va el link2sd, haz las dos de fat32, que es como a m? me funcion? al final.

Ok, gracias samarkanda.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenos dias compa?er@s

Lo primero volver a decir que me parece increible el trabajo que haceis.

Solo veo un peque?o inconveniente a la hora de saber cuales son los fallos y posibles solucciones, porque pe: el post 13 se contesta en el 20.. esto pasa con muchos de los problemas que comenta la gente.
Creo que ser?a conveniente reorganizar un poco el tema, por ejemplo, un post en el que solo este las version de la rom BLue DualSim, a?adiendo ?nica y exclusivamente, los desarrolladores de la misma, los fallos que reporten los usuarios, y sus posibles soluciones.
Y en otro post, para los que la probemos, poder comentar los fallos que nos van apareciendo.

Esta ma?ana me e levantao convencido de instalar la rom, pero suelo ser muy meticuloso, y antes de hacer nada, suelo leer los post enteros una y otra vez, hasta que lo tengo claro. Y me han tirado para atr?s errores que se ponen en el post y unos se contestan otros no, se mezclan con mensajes de que hay un nuevo miembro que la prueba...

Fallos encontrados:
Teclas inactivas en algunos terminales que supuestamente son los que han salido a partir de una fecha, que fecha?, como podemos saber si nuestro terminal es de los que presentan este fallo?
El tema de la bateria, ?se la come enseguida?
El tema de la sim2 que no entran llamadas si hay datos activos. ?soluci?n? Banda base? Llama? Juice Defender? actualizaciones?
El tema de flash player...
El tema de los imeis, se pierdem? hay q configurarlos?
El tema de la perdida total de cobertura en ambas sim.
Cuando se reinicia, dandole a Restart, se pierde la cobertura tb de ambas sim?
Problema de precision del GPS

Bueno, no sigo porque me estoy flasheando "los videos" y estoy entrando en modo recovery.
Un saludo compa?er@s

P.D: Otra consulta, para solucionar el tema de las llamadas, en la rom de f?brica, se puede hacer una copia de seguridad de la banda base? Viene con la de fabrica, y me gustar?a saber si puedo probar las que habeis posteado sin problemas.

Tengo un miedo atroz, a ver si luego no me va a funcionar el tel?fono, y es mi regalo de navidad, estando en el paro es mucha pasta la que han invertido para cargarmelo...
Mi telefono hd7 pro, CPU:MTK6573 650MHz+ARM116-507MHz, banda base 23062011, android 2.3.4, 512Mb ram/rom, 8mpx (cmos3),
Una ayudita please
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@vijamo, te respondo hasta donde creo que se:
- Las teclas inactivas ?nicamente las reportan ciertos usuarios. No tiene nada que ver con esta rom, ya que algunos ha sido abrir el paquete y encontrar que no lo funcionan. La forma de saber si tu terminal te reporta ese fallo es probar. Bloquea el tel?fono, lo dejas as? un rato (los que lo tienen dicen que con media hora vale), y si al desbloquear te siguen funcionando las teclas t?ctiles es que tu tel?fono no lo tiene.
- Bater?a: a m? me dura tranquilamente 2 d?as. Un usuario dijo que se la com?a, pero ha sido el ?nico y habr?a que saber qu? ten?a abierto.
- Sim2 para que entren llamadas con la Sim1 con datos activos, banda base de octubre. Viene por defecto en la v 1.1.
- Flash player: desconozco, la verdad, no lo he probado.
- IMEI, no se pierden. Suponemos que van en otra partici?n oculta que no se flashea al instalar la rom. De todas formas hazte una copia de la carpeta data/nvram, y gu?rdala en el Pc. Ah? est?n los IMEIs.
- P?rdida de cobertura en las Sims. Esto es por las bandas base. Lo mejor la banda base de octubre por el tema de datos y tal. Pero, da peor cobertura en ambas Sims. No hay banda base ideal.
- Problema de precisi?n del GPS. El Gps no es bueno, no nos enga?emos. Con unos navegadores te ir? mejor que con otros. Pero... no es bueno.
- Al restart el tel?fono, ni tan siquiera te pide los pin para acceder a las Sims. No entiendo esta pregunta, la verdad.
- La banda base que te viene con el tel?fono de f?brica es seguro una de las posteadas aqu?. Casi seguro que la de octubre. Aunque flashees el tel?fono y te ponga otra, desde los parches podr?s volverla a poner.

Miedo?? Si tienes un recovery instalado y una copia de seguridad o backup, no tienes por qu? tenerlo. Que no te gusta lo que te has metido, restauras la copia de seguridad y a correr.

Espero haberte solucionado tus dudas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@vijamo, te respondo hasta donde creo que se:
- Las teclas inactivas ?nicamente las reportan ciertos usuarios. No tiene nada que ver con esta rom, ya que algunos ha sido abrir el paquete y encontrar que no lo funcionan. La forma de saber si tu terminal te reporta ese fallo es probar. Bloquea el tel?fono, lo dejas as? un rato (los que lo tienen dicen que con media hora vale), y si al desbloquear te siguen funcionando las teclas t?ctiles es que tu tel?fono no lo tiene.
Con la rom original no me pasa, las teclas funcionan perfectamente

- IMEI, no se pierden. Suponemos que van en otra partici?n oculta que no se flashea al instalar la rom. De todas formas hazte una copia de la carpeta data/nvram, y gu?rdala en el Pc. Ah? est?n los IMEIs.
Entonces en principio, es algo ocasional de algun usuario? No hay que meterlos ni nada, se quedan donde estan? Mi intencion es guardar una copia de todas las carpetas que me deje root explorer a la sim y de esta al pc.

- Al restart el tel?fono, ni tan siquiera te pide los pin para acceder a las Sims. No entiendo esta pregunta, la verdad.
Cuando le doy a restart, no pide los pin's, pero no me reconoce las sim's es como si no las tuviera metidas, tengo que quitar la bateria y volverlo a encender.


- La banda base que te viene con el tel?fono de f?brica es seguro una de las posteadas aqu?. Casi seguro que la de octubre. Aunque flashees el tel?fono y te ponga otra, desde los parches podr?s volverla a poner.
Como ya comente, que se te habr? pasado, la que tengo es la de junio, con la misma fecha 23/06/2011 00:50,


Miedo?? Si tienes un recovery instalado y una copia de seguridad o backup, no tienes por qu? tenerlo. Que no te gusta lo que te has metido, restauras la copia de seguridad y a correr.
No he instalado el recovery todavia, solo rooteado y lo he tenido que rootear con el mismo programa que el xperia mini pro, que ya postee.. La verdad que con otros telefonos no he tenido tantas dudas, y me pillo los htc y xperia y los toqueteo cien mil veces, (con los que prove eran gratis, ejjejeje :wink: )

La verdad que me ha quedado todo bastante claro, y en cuanto saque otro ratito me meto con el lio, ahora me est? esperando el "can" que ya es su hora, haciendo claro esta el backup, tb tengo titanium y tengo copia de seguridad de los datos importantes de las apk's... :wink:

Tambien, por estos malos entendidos, al estar los fallos de la versi?n 1.0, creo que de alguna manera se podia "limpiar" un poco el post, Dejando por lo menos claro en el post principal que ha partir del post numeroXX, solo son problemas de la V1.0, y que a partir de ese post, es ya de la v1.1, aunque tambien se puede comprobar las fechas pero es mas lioso.. No se si me entiendes???

Muchas gracias por contestar tan rapido, es increible el trabajo que haceis.

P.D.: referido al usuario que comento que si android era verde aunque le gustaba mas el azul. Por lo menos a mi me "encanta"el azul, y por eso estoy deseando probarla...JASjajajajajja

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba