[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

una pregunta de principiante...

yo le doy al boton de volumen + y a encender y me aparece el recovery (3a) y no tengo la opcion de install from zip of sd... como hago para instalar esta rom?

mi movil esta como cuando lo compre, por lo que no es root, no se si eso es importante.

de todas formas, no se como acceder al recovery para que me aparezca la opcion de instalar desde zip.

gracias de antemano chicos!!
 
si no as instalado tu el recovery, deberias instalar alguno de los posteados aqui.
Creo que no es necesario ser root para instalar desde el recovery.
 
Re: [ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.1

Muchas gracias por vuestro trabajo. Llevo dos días probandola y hasta el momento genial!!

Un saludo,
 
Una pregunta , tengo un bug con la rom y es que no se puede quitar el wifi.
Le desactivo , bloqueo el telefono , lo vuelvo a encender y se conecta solo el wifi. ¿Solucion ?

PD: Por lo demas funciona de maravilla , exprimiendo al maximo mi HD7+
 
No consigo instalar un recovery sin ser root, y no consigo ser root con el manual que corre por el foro... y por fuera del foro no me aventuro a buscar porque prefiero utilizar los datos de aqui, que vosotros lo teneis mas que probado...

quiero cambiar la room, pero con el volumen y el encendido no me sale la opcion de instalar desde zip, imagino que necesito instalar ningun recovery nuevo, pero sin ser root no puedo y no puedo ser root, por lo que me ha comentado algun forero, por los drivers prodria ser.

Alguien podria decirme que haria en mi situacion??

gracias.
 
@samarkanda en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963 para se root
- RECOMENDADO: Seguir las instrucciones de este post que nos dió el forero @nesti

Allí se encuentran tanto las instrucciones como los archivos de descarga para poder realizarlo. Si fallamos en algo no pasa nada. Lo único es que no conseguimos acceso root.
Debe ser alguna pijadilla que se te pasa, la depuracion usb, ejecutar en modo administrador, no se, prueba y comentas
 
Última edición por un moderador:
@M4rk0S. Los drivers te los puedes bajar de aquí:

http://www.mediafire.com/download.php?kd3ag8jub5yag4e

Luego para rootear puedes usar este link donde tienes el programa necesario y todo explicado.

El recovery a instalar según este hilo:

OPCION 1
https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Recovery-HD7-.8586(Hero-H7300)

OPCION 2
Si quieres otro recovery (instala igual que viene en el hilo que te doy en la opción 1), este es el personalizado de BM:
http://www.mediafire.com/download.php?8bnfv9434l52w45

y este es el apk necesario para poder instalarlo:
http://www.mediafire.com/download.php?60rgxvgo2qw89tl
 
Última edición por un moderador:
muchisimas gracias.

no se que haria la gente como yo, si no hubiera gente como tu xD

gracias de nuevo.
 
Una pregunta , tengo un bug con la rom y es que no se puede quitar el wifi.
Le desactivo , bloqueo el telefono , lo vuelvo a encender y se conecta solo el wifi. ¿Solucion ?

PD: Por lo demas funciona de maravilla , exprimiendo al maximo mi HD7+



Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk

Hola buenas , he estado mirando un poco mi problema y los tiros pueden ir que en ajustes de conexiones inalimbricas , en el wifi (Modo avanzado, Politica de suspension de wifi) No deja cambiar por lo menos a mi , la configuracion . Guarde la que guarde ,siempre se me queda en nunca.

Un saludo
 
Hola buenas , he estado mirando un poco mi problema y los tiros pueden ir que en ajustes de conexiones inalimbricas , en el wifi (Modo avanzado, Politica de suspension de wifi) No deja cambiar por lo menos a mi , la configuracion . Guarde la que guarde ,siempre se me queda en nunca.

Un saludo

Has seguido todos los pasos al pie de la letra? Wipes incluidos?

Te lo hace nada mas instalar la ROM de cero? O cuando le metes aplicaciones?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
flashea de nuevo haciendo los wipes, no le des mas vueltas, todos los dias cambiando roms algo se olvida, y es un error q de momento solo te lo ha dado a ti...No es por decir que has echo algo mal, todo lo contrario, es para que no le des vueltas intentando solucionar un problema puntual, vamos pa que no te comas la cabeza
si has instalado muchas apks, usa titanium backup, pero solo az copia de las apks y de los datos de esta, no de los datos del sistema, si al flasear restauras datos del sistema puede ser que te siga dando el mismo error...

ya hay vietnamita "final" (a ver si es verdad)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba