ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola podrias poner un enlace con la Rom Oficial 4.1.2. Me gustaria meterme en este lio y quisiera empezar a meterle mano por algun sitio.

Gracias de antemano.

Pues como le metas la original olvidate de seguir metiéndole mano porque no hay opción de rooteo aun.Te recomiendo una ROM cocinada hasta que se pueda rootear la original,que funcionan fenomenal.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola podrias poner un enlace con la Rom Oficial 4.1.2. Me gustaria meterme en este lio y quisiera empezar a meterle mano por algun sitio.

Gracias de antemano.

bueno por si la quires bajala de aqui me la an dao los de alegrecompra
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Lo he instalado con full wipe y todo perfecto, va muy fluida también, además me encanta el toque galaxy que le das (si se pusieran los iconos de la barra de notificación en verde ya sería casi idéntico jeje). He de decir que tenía la 2.0.3 de azkorri con tus toques de batería y logo inicial y también iba bastante bien, solo he cambiado por las buenas críticas que tenia esta Rom y por bichear un poco jeje. El GPS sigue como siempre, capta satélites pero todos en rojo, no coge ninguno tss, le tendré que hacer la ñapa de la antena al final... Gracias por el aporte.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

@Pichita7 como puedo hacer para ponerle una cancion al tono de llamada? porque me parecen re pedorros los sonidos chinos esos que trae xDD saludos, la rom esta genial
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

La ROM está genial, ningún fallo de momento y es la primera vez que me dura la batería un día entero con un uso normal (normal mío). No me sorprendería que haya peña a la que le dure un par de días sin tocarlo mucho...

El GPS y la cámara son una castaña, pero no los suelo utilizar y para el GPS hay una solución aceptable.

Enhorabuena por el curro a todos!

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

@sadera. En ajustes perfiles de audio general. Ahí puedes cambiar la musica. Yo he creado una carpeta la he llamado media, dentro de esta otra llamada audio y dentro tres llamadas notifications alarms y ringtones y meto las melodías que me gustan según sean para las llamadas alarmas o notificaciones.... Luego ya me aparecen en los ajustes.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Rom con fuente por defecto (la de toda la vida) :https://www.dropbox.com/s/6kkxru3oyk...ichita7_JB.zip→The original version
Rom con fuente Chinacat (mas aparente...jajaja): https://www.dropbox.com/s/wdwdmapyrp...e_Chinacat.zip→The original version with Chinacat Font
Rom con bateria circular (la fuente normal): https://www.dropbox.com/s/02ot2z888n...a_circular.zipThe circle battery version
Rom con bateria circular y fuente chinacat: https://www.dropbox.com/s/ua97cgk7ob...a_circular.zipThe circle battery version with Chinacat Font

OK, thanks, I've changed to the battery circle version because then I don't have to add % as a separate notification.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Ole ole y ole!
La he descargado hace dos horas, no paro de enredar y va muy fluida y estable, sin cierre inesperado del navegador.
El tipo de letra me esta flipando!
De momento todo de lujo...ya iré comentando mais!
Un saludo
Gracias x el curre!

Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

cuanto os dura la batería aprox.?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

@Pichita7 el cambio de letra lo has hecho con el rom toolbox cierto??.. lo digo por ir probando alguna otra!

Saludos maquina!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

@seikus. Se puede hacer claro con el romtoolbox. Pero en una de las ROM es la que va por defecto. Luego si quieres también puedes cambiarla.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba