ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

@Roberdzai , mira que no se te queden aplicaciones en segundo plano que puede que por eso no te entre en deep sleep... sobretodo si tienes programas de gestión de recursos, optimizacion de batería y demás muchas veces dan mas quebraderos de cabeza que ahorro...
Lo comprobaré de nuevo, a ver si averiguo algo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la rom y no me funciona la barra de notificaciones. Solo funciona si tengo la pantalla rotada.
 
lo de la bateria, os recomiendo aunque me repita como el ajo, que lo pongais en 2g, es decir, GSM, y solo cuando vayais a navegar o descargaros archivos pesados y no conteis con wifi pues ya lo pongas en 3g. Con 2g se gana una barbaridad en ahorro de bateria.


la madre que lo parió...... gracias seikus. Bueno ayer lo puse en 2g y lo cargue al 100%....bien a esta hora lo tengo al 75% valla si hay diferencia macho (como no se me había ocurrido antes) lo recomiendo.
un saludo.
 
@sengui1 me alegro que te haya servido, como dije, con 2g parece otro teléfono en cuanto a duración de batería, la verdad que vale la pena...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo y no tengo ni idea de como meter la rom, ¿alguien me podria decir un tutorial para instalar esta rom? Gracias
 
Buenas, soy nuevo y no tengo ni idea de como meter la rom, ¿alguien me podria decir un tutorial para instalar esta rom? Gracias

Estas cosas tienes que mirarlas mejor antes de meterte en un post a decir como se hace siendo el post de una rom no de tutoriales pero bueno no pasa nada, antes de ver este post, los primeros posts son los tutoriales y roms y etc.
Mira te paso este post https://www.movilesdualsim.com/tema...orrar-apps-chinas-problemas-de-GPS-B92M.21886 ahi estara todo lo que puedes hacer a tu movil.
,
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a Pichita y todos los que colaborais y sacais cosas tan positivas para el resto desinteresadamente.

Tenía un par de dudas, porque ando un poco mosca con la batería, como se si me entra en deep sleep? Estoy buscando todas las paginas y no se como mirarlo.

Por otro lado, ¿se puede eliminar que cuando respondes o re-envíes un email, te añada la palabra "avanzar" o "retroceder" en el asunto del correo?
 
Para mirar lo del deep slep, yo lo que hago es abrir la aplicación cpu spy y mirar cuanto tiempo estuvo el procesador a 250, si no tiene registrado ningún tiempo en esa velocidad es que no entra en el modo sueño. Si estoy equivocado que alguien me ilumine. Gracias

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
buenass no os emparanolleis a todos nos va bien el deep sleep en el unico momento que no entra en deep sleep es cuando se esta cargando la bateria del telefono y es algo que no deberia quitaros el sueño por lo demas todo perfecto
Screenshot_2013-04-12-15-20-44.jpg

Screenshot_2013-04-12-15-20-44.jpg
 
Hola, pues a mi no me entra nunca en deep sleep según los graficos de Cpu Spy plus, el procesador tiene el deep sleep a 0%...

Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Screenshot_2013-04-12-16-20-58.jpg

Screenshot_2013-04-12-16-20-58.jpg
 
que rom llevas la de pichita? si es asi, mira procesos que tienes en segundo plano, incluso si quieres haz un dalvik cache y wipe cache
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba