[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_te do te mando mp con un programa que creo que te sera de mucha ayuda para traducir.necesitaras también el notepad++.si tienes alguna duda avisame y te paso mas info de como funciona.:thumbup:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Subiendo nueva version, al final no me queda otra que capar el instalador, al menos de momento. Tocara usar titanium backup o rom tol box.
Editado: listo, pido depaso disculpas por mi falta de conocimientos que no me permiten arreglarlo de otra forma
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

joer! 2 dias que he estado ausente y me ha tocado leerme la biblia,jejeje... @flufy_tendo porfa cuentame algunas cosas..... que accesos directos y demas cosas tiene lewa? con respecto a la drx como anda la fluidez, respuesta de pantalla y precision? El tema del led lo has podido modificar sin ningun programa?? con esta rom probare tb tu mod para el led y la carga x la noche y te cuento. Voy a instalarla esta noche por cambiar un poco el aspecto del mv! Has probado los juegos? llevan el build.prop modificado xa el tema de compatibilidad con algunos juegos o no lo sabes? esta noche me pondre manos a la obra pero es por saber algunas cosas con respecto a ella x anticipado. Gracias y disculpa por el rollo! Un saludooooo:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

joer! 2 dias que he estado ausente y me ha tocado leerme la biblia,jejeje... @flufy_tendo porfa cuentame algunas cosas..... que accesos directos y demas cosas tiene lewa? con respecto a la drx como anda la fluidez, respuesta de pantalla y precision? El tema del led lo has podido modificar sin ningun programa?? con esta rom probare tb tu mod para el led y la carga x la noche y te cuento. Voy a instalarla esta noche por cambiar un poco el aspecto del mv! Has probado los juegos? llevan el build.prop modificado xa el tema de compatibilidad con algunos juegos o no lo sabes? esta noche me pondre manos a la obra pero es por saber algunas cosas con respecto a ella x anticipado. Gracias y disculpa por el rollo! Un saludooooo:up:

Fluidez bien, no puse el Tweak para la store (llevo varios días peleando con el instalador y haciendo una actualización), el tema del led esta arreglado (salvo que se me vaya la cabeza al actualizar). Aun no esta totalmente traducida

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Te sirve lo que te he mandado por mp?


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Ya lo había visto, pero si es el que probé iba bien con miui. Con lewa no. De todas formas gracias

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

@mecausmal, añado alguna cosa a lo que dice fluffy que son las diferencias más notorias además de la apariencia en comparación con la DRX:

El gestor de aplicaciones permite cerrar todas las aplicaciones que no hagan falta dándole al botón central o manteniendo el botón de atrás pulsado. Otra cosa curiosa es poder bloquear ciertas aplicaciones para que no se cierren. Al igual,puedes elegir qué aplicaciones arrancar o no con el inicio del sistema.

El gestor de SIM es básicamente igual que el de origen sea DRX o incluso más básico porque no puedes dar nombre a las tarjetas ni color, ya vienen por defecto.

El launcher es cojonudo, bonito y funcional, y muy ágil por cierto. La mayor pega que le veo frente a Apex o Nova es el tamaño de los iconos que no se puede cambiar, ya que yo de hecho los tengo reducidos al 90 u 80 en la DRX para meter más cosas en el mismo espacio.

El reproductor de música pues es curioso,tipo Apollo o Play Music. Y entre las opciones puedes escuchar música en streaming.

La respuesta de la pantalla con el teclado de serie me parece incluso mejor que con la DRX.

El tema juegos, tengo lo básico y sin problemas.

E WiFi me da la impresión que tiene menos señal que la DRX, sin embargo con los datos no veo diferencia apreciable. Tengo Tuenti, con cobertura movistar y siempre al tope. Alguna vez se me ha ido la línea con Pepephone, de eso que te pide meter el PIN de nuevo, pero bueno.

Por mi parte voy a ver si actualizo el sistema con una versión especial que me ha mandado fluffy para ver si funciona la cámara y la linterna en el h9300, que por ahora se quedan colgadas.

En un rato vuelvo y comento resultados.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, probada la nueva versión con los ficheros de la ROM rusa para el h9300+ y siguen los mismos problemas; ni la cámara ni la linterna funcionan, se quedan colgados.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

muchas gracias a todos! lo de cerrar la apli manteniendo la tecla atras me parece muy bueno, xa no tener q entrar al boton central siempre! En cuanto a la traduccion esperare a q @flufy_tendo ( q nombre mas complicao,jejeje) termine y este la rom traducida del todo para ponerla. Un saludo y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

muchas gracias a todos! lo de cerrar la apli manteniendo la tecla atras me parece muy bueno, xa no tener q entrar al boton central siempre! En cuanto a la traduccion esperare a q @flufy_tendo ( q nombre mas complicao,jejeje) termine y este la rom traducida del todo para ponerla. Un saludo y muchas gracias

Ahora mismo lo importante esta traducido, mira el primer post, esta todo indicado. Por otro lado tendo o flufy, también vale. Este nick es muuuy viejo xD, de cuando era un crió y lo mantengo por ñoñeria

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

pues igual que yo.... jajaja, me lo puse el primer dia que salio el messenger en su epoca, antes usaba icq creo q era o algo asi... buaaa pues no hace ya! Bueno va, esta noche lo instalare, asi que si tienes q hacer alguna mejora hazla antes de la noche,jajajaja! un saludo tio y gracias de nuevo
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

@mecausmal, añado alguna cosa a lo que dice fluffy que son las diferencias más notorias además de la apariencia en comparación con la DRX:

El launcher es cojonudo, bonito y funcional, y muy ágil por cierto. La mayor pega que le veo frente a Apex o Nova es el tamaño de los iconos que no se puede cambiar, ya que yo de hecho los tengo reducidos al 90 u 80 en la DRX para meter más cosas en el mismo espacio.


La respuesta de la pantalla con el teclado de serie me parece incluso mejor que con la DRX.


E WiFi me da la impresión que tiene menos señal que la DRX, sin embargo con los datos no veo diferencia apreciable. Tengo Tuenti, con cobertura movistar y siempre al tope. Alguna vez se me ha ido la línea con Pepephone, de eso que te pide meter el PIN de nuevo, pero bueno.


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

En cuanto al launcher, yo uso el go launcher ex, que es que qué va como segundo launcher en la instalación de aroma. La verdad es que va muy bien y es muy configurable .

La respuesta en go launcher tambien es muy buena en pantalla.

En cuento a cobertura con wifi a nivel practico no he encontrado diferencia. Puede que el número de lineas de cobertura cambie pero en la realidad me parece qeu es la misma. Bastante mejor que con mi anterior movil al ser este de aluminio.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba