[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

ale me he animado jajaja a ver qué tal!!
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

tiiiiios la cámara no rula!!!

ZP900S? He probado con los archivos de la drx y nada y con los de lewa tampoco. Aun no se porque. Quizás debería de colgaros la rusa para zp900s y me decís si funciona realmente la cámara con ella o no

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

ZP900S? He probado con los archivos de la drx y nada y con los de lewa tampoco. Aun no se porque. Quizás debería de colgaros la rusa para zp900s y me decís si funciona realmente la cámara con ella o no

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Si, el lite, realmente el aspecto es alucinante.... el funcionamiento aun no te digo nada porque es pronto, pero la cámara la verdad es que la uso mucho.... :TT TT:
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno pues una pega menos solo me queda como poder reactivar el telefono con la tecla central y no con la de power.
Saludos
Subiendo nueva version, ahora ya funciona el boton central para desbloquear (para esos nostalgicos XD.. yo tambien me incluyo) y nuevo intento de arreglar la camara en los zp900s. A ver que pasa. Arreglado tambien en la instalacion la opcion del koffice que no instalaba
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Genial, mañana habrá que probarla. Lo del backup y restore del recovery es un invento cojonudo, que lo he probado para restaurar esta mañana y es brutal.

Gracias por el curro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

flufy esta ya la ultima? o estoy bajando la anterior¿
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.4 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Aun estoy subiendo. la nueva es 0.2.1.5 dado que son cambios menores.
Editado. El koffice me sigue dando problemas (no lo entiendo) sigo probando, si no va la quito... manda c....
Editado2: aleluya, ahora si puedo subirla, en media hora estara
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

gracias compañero, descargándola estoy. Gracias una vez mas. Es una gran rom ágil y estéticamente muy agradable.
PD: Puedo hacer un update desde la 2.1.3 o mejor una cleam. Saludos
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

buenos dias! habia comentado que hay dos launcher, el q lleva x defecto y otro, cual estais usando vosotros? yo con la drx usaba el nova
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

gracias compañero, descargándola estoy. Gracias una vez mas. Es una gran rom ágil y estéticamente muy agradable.
PD: Puedo hacer un update desde la 2.1.3 o mejor una cleam. Saludos

De momento aun no esta disponible el modo update. Haz una copia de tus apks con titanium o rom toolbox

buenos dias! habia comentado que hay dos launcher, el q lleva x defecto y otro, cual estais usando vosotros? yo con la drx usaba el nova

yo uso el go, el original esta bien, pero a mi me gusta tener un movil con mas columnas y filas en el launcher. Ademas el widget de calendario, que instalo por defecto con el go es una pasada. No he visto ninguno igual
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba