[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Chicos, una preguntilla. Quiero probar la ROM esta de Lewa y llevo corriendo la DRX ahora mismo. Si hago un backup de la ROM que tengo instalada ahora con el recovery e instalo la Lewa, ¿puedo volver a la anterior con hacer un simple restore desde el recovery?

Esto te lo puedo confirmar 100%, pues yo lo he hecho. Me he vuelto, de momento, a DRX, porque el gestor de aplicaciones no puedo ordenarlas por orden alfabético, las ordena según las vas instalando y no he encontrado forma de ordenarlas de otra manera, y así no me gusta nada. Tampoco me funciona la síntesis de voz de google ni de ivona en español (en otros idiomas sí, curioso) y con el pico tts no me gusta tampoco. Y los datos, con Pepephone, me van peor que con DRX, en muchos sitios que con DRX tengo 3G con Lewa está en 2G, no sé si se me ha escapado algo de la configuración, aunque lo hago como siempre y ya digo que con DRX me va mucho mejor. En fin, si estos fallitos se van depurando, me volveré a ella.
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Esto te lo puedo confirmar 100%, pues yo lo he hecho. Me he vuelto, de momento, a DRX, porque el gestor de aplicaciones no puedo ordenarlas por orden alfabético, las ordena según las vas instalando y no he encontrado forma de ordenarlas de otra manera, y así no me gusta nada. Tampoco me funciona la síntesis de voz de google ni de ivona en español (en otros idiomas sí, curioso) y con el pico tts no me gusta tampoco. Y los datos, con Pepephone, me van peor que con DRX, en muchos sitios que con DRX tengo 3G con Lewa está en 2G, no sé si se me ha escapado algo de la configuración, aunque lo hago como siempre y ya digo que con DRX me va mucho mejor. En fin, si estos fallitos se van depurando, me volveré a ella.
lo del gestor de 2g/3G ya me di cuenta y estoy de acuerdo, drx mucho mejor. Lo de tts ni idea que no lo uso. Lo del orden de las aplis... uso go launcher XD, pero supongo que es cierto por lo que vi. Este finde a ver si puedo crear la nueva ROM, en base a la version estable que acaban de sacar, y vemos que tal va.
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

eso iba a decir, tened en cuenta q era una beta, q no estaba terminada, y la que han sacado ahora se supone q habran depurado todos los fallos.... un saludo y feliz finde
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas noches a todos¡¡¡ Respecto al problema con los IMEIS, yo lo tuve con una instalación de la drx, y lo solucione realizando el borrado de datos mediante el recovery, y realizando en el aroma una actualización. Este finde probaré la ROM realizando la instalación de esta manera y posteare los resultados. Un saludo y buenas noches

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Esto que es?me a saltado esta mañana

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1361614849075.jpg
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Esto que es?me a saltado esta mañana

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Nunca me ha salido. Que hiciste?
Parece una aplicación

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

eso parece q es una descarga del navegador no?
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Le doy y os comento.parece una actuslizacion de software

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Edito:vale,le e pulsado y me a llevado al updater.luego me dice que ya tengo la última versión de lewa.
Se le abra ido la pinza:thumbup:
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Le doy y os comento.parece una actuslizacion de software

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Edito:vale,le e pulsado y me a llevado al updater.luego me dice que ya tengo la última versión de lewa.
Se le abra ido la pinza:thumbup:

Vale. No la tienes pero no se porque no te permite actualizar. De todas formas no quite el actualizador de momento, por aquellos que les da igual el inglés.
Estoy ya probando la nueva rom. Ya la tengo instalada. De tarde seguiré viendo cosillas y mi intención es publicarla entre hoy y mañana. Ya permite actualizar (al menos no me dio fallo) Le he puesto algún Tweak más, subiendo el antutu y creo que he mejorado la respuesta de pantalla (puede ser subjetivo). En lugar de QuickPic va la de Google y para vídeo la de lewa. Alguna cosa más habré hecho ya pero no me acuerdo. Aun no he podido traducir nada más, debido a la actualización

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

lo del gestor de 2g/3G ya me di cuenta y estoy de acuerdo, drx mucho mejor. Lo de tts ni idea que no lo uso. Lo del orden de las aplis... uso go launcher XD, pero supongo que es cierto por lo que vi. Este finde a ver si puedo crear la nueva ROM, en base a la version estable que acaban de sacar, y vemos que tal va.

Ok, flufy_tendo, muchas gracias por tu trabajo. Ojalá consigas algo, porque la rom está muy muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.3 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Muchas gracias por la actualización, en un rato me meto manos a la obra con ella, que me muero de ganas de ver cómo luce esta preciosidad.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba