[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno después de unas cuantas horas ya puedo decir que me gusta mucho mucho. Hay cosas que me gustaría comentar pero solo a modo de gusto personal.

Los iconos me gustaría que fueran mas pequeños.
Cuando hay una notificacion del whatsapp queda muy junta la foto del contacto con los mensajes.
Una pena que ni la cámara ni la linterna funcionen, la dejare hoy y probablemente mañana por tema de curro y tal pero volveré a drx porque si que la uso mucho.
La duración de la batería aun no puedo valorarla, cuando ponga la cargada al 100% digo.
Quiero ver la gestion de la ram. Parece que deja menos memoria libre.
Me podéis confirmar si la ubicación funciona? Creo que no

El aspecto de la rom en general es impresionante. Elegancia.
Fluidez perfecta.
Personalizacion y opciones inmensas.

Saludos!!

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno después de unas cuantas horas ya puedo decir que me gusta mucho mucho. Hay cosas que me gustaría comentar pero solo a modo de gusto personal.

Los iconos me gustaría que fueran mas pequeños.
Cuando hay una notificacion del whatsapp queda muy junta la foto del contacto con los mensajes.
Una pena que ni la cámara ni la linterna funcionen, la dejare hoy y probablemente mañana por tema de curro y tal pero volveré a drx porque si que la uso mucho.
La duración de la batería aun no puedo valorarla, cuando ponga la cargada al 100% digo.
Quiero ver la gestion de la ram. Parece que deja menos memoria libre.
Me podéis confirmar si la ubicación funciona? Creo que no

El aspecto de la rom en general es impresionante. Elegancia.
Fluidez perfecta.
Personalizacion y opciones inmensas.

Saludos!!

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Acabo de poner un nuevo archivo para los zp900s a ver si ahora va la camara
En cuanto al problema de las fotos del whatsapp y a me di cuenta. Cuando tenga tiempo tengo que localizar de donde viene el problema. Ahora mismo estoy centrado en tweaks, instalador, zp900s y cosas asi. La traducción es la siguiente preocupación. Lo ultimo serían esos detalles.
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

aun sigo sin instalarla, necesito k me comenteis el gps ya que yo lo utilizo cuando salgo, y aqui en Valencia se acercan fechas de fiestas y no me gustaria perderlo! estoy muy muy atento xk me da miedo dar el paso..... jejejeje , @pedropep ya me ha reñido mucho x cambiar tanto de rom,jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

@mecausmal, haz lo que he hecho yo ayer, hazte un backup de la rom que lleves desde el recovery e instala la Lewa luego, le echas un vistazo, pruebas todo un poco por encima y cuando quieras restauras la antigua y punto. Se tardan 5 minutos en crearlo y otros 5 en restaurarlo, y no pierdes nada de nada.
@flufy_tendo, en cuanto vuelva de la facultad pruebo la nueva en el ZP900S y a ver si esta vez has dado con el quid de la cuestión jajaja. Gracias por el esfuerzo, hombre.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias por la rom, al cargar se enciende el led rojo, hay que instalar light flow como con DRX?
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias por la rom, al cargar se enciende el led rojo, hay que instalar light flow como con DRX?
Tanto en la drx como esta que el led se encienda en la carga no significa nada. Mientras no bloquees la pantalla durante la carga el micro va normal. Yo uso la aplicacion de reloj para dejarlo por la noche cargando.
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

programas como moon reader+ no reconoce la sd externa, tambien pasa con ES explorador, que he de hacer?
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

la camara rula ya en los de 512 RAM?
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

la camara rula ya en los de 512 RAM?
... No lo se aún tengo fe.... en los rusos XD en mi la justa
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

programas como moon reader+ no reconoce la sd externa, tambien pasa con ES explorador, que he de hacer?
vete a ajustes y en almacenamiento seleccionas la memoria sd como por defecto.
Editado: probe el ES explorer. Se hace en ajustes de la apli, tienes como elegir como ruta por defecto mnt/sdcard2 (esta es la ruta de la sd externa)

De todas formas con el explorer de lewa no tienes esos problemas, solo tienes que deslizarte a la derecha dos veces
 
Última edición:
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.2.1.5 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

gracias @flufy_tendo no atinaba como hacerlo y no podía configurar mis tonos que estaban en la sd ni los epub.

La ROM va muy fluida, el entorno gráfico una maravilla, gracias a todos por el trabajo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba