[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Me acabo de dar cuenta de que no recibo ningún SMS. He mirado el teléfono del centro de servicio, y es correcto.

Flufy, ¿sabes de qué puede ser?
 
Me acabo de dar cuenta de que no recibo ningún SMS. He mirado el teléfono del centro de servicio, y es correcto.

Flufy, ¿sabes de qué puede ser?
Cuando la usaba no había problema. Pregunta a tu operador

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta de que no recibo ningún SMS. He mirado el teléfono del centro de servicio, y es correcto.

Flufy, ¿sabes de qué puede ser?

Hola. No se por qué pero a mi me pasó con los sms que te mandan los bancos para confirmar transferencias. Hablé con el banco y con la operadora y todo funcionaba bien. Al final cambié la rom y me puse la miui y solucionado. Una pena pero yo necesito esos mensajes con asiduidad asique....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk now Free
 
LEWA & MIUI tiene algo llamado como la intercepción en el SMS de sospechoso origen obtiene bloqueado y mantenido por separado, no en la carpeta principal del mensaje SMS. Usted necesitará manualmente ir a ver a éstos como seguro para que futuros smses pueda llegar normalmente.

Segunda razón es por alguna razón el mismo entrar en el centro de SMS número puede no haber tiene registrada en la ROM de comprobación y manualmente

Eso podría ser la respuesta a su problema.

(using google translate)
 
Antes que nada agradecerte el trabajo, muchas veces no se tiene en cuenta que es lo que haceis.

Tengo un hero 9500+ desde marzo de 2013, nunca lo he tocado en nada, lo tengo tal cual lo compre, ni root ni nada; Me gustaria poder hacerte algunas preguntas simples:

Nunca he hecho nada de rootear ni cambiar ninguna room de un movil, asi que soy novato en el tema, aunque de informatica si entiendo jejej.

Si guardo la room original, puedo restaurarla si en algun momento me sale algo mal no?

Existe alguna posibilidad de que me "cargue" el movil si en el momento de hacer root o cambiar la room no hago correctamente algun paso?


Bueno en fin, solo era eso para poder hacer todos los pasos mas tranquilamente.

Gracias y saludos y feliz año nuevo.
 
Antes que nada agradecerte el trabajo, muchas veces no se tiene en cuenta que es lo que haceis.

Tengo un hero 9500+ desde marzo de 2013, nunca lo he tocado en nada, lo tengo tal cual lo compre, ni root ni nada; Me gustaria poder hacerte algunas preguntas simples:

Nunca he hecho nada de rootear ni cambiar ninguna room de un movil, asi que soy novato en el tema, aunque de informatica si entiendo jejej.

Si guardo la room original, puedo restaurarla si en algun momento me sale algo mal no?

Existe alguna posibilidad de que me "cargue" el movil si en el momento de hacer root o cambiar la room no hago correctamente algun paso?


Bueno en fin, solo era eso para poder hacer todos los pasos mas tranquilamente.

Gracias y saludos y feliz año nuevo.

Lo primero que tienes que hacer es instalarte el recovery (busca el manual por aquí). Una vez lo tengas, sólo tienes que entrar el él y hacer un backup completo del telefono a la SD.

Que la ROM que instales te va mal, pues restauras esa copia y punto, es facilisimo. Yo siempre lo hago cada poco o, al menos, justo antes de probar una nueva ROM o hacerle algo al telefono.
 
Lo primero que tienes que hacer es instalarte el recovery (busca el manual por aquí). Una vez lo tengas, sólo tienes que entrar el él y hacer un backup completo del telefono a la SD.

Que la ROM que instales te va mal, pues restauras esa copia y punto, es facilisimo. Yo siempre lo hago cada poco o, al menos, justo antes de probar una nueva ROM o hacerle algo al telefono.

Gracias por tu ayuda, si no te soy demasiado pesado tengo un par de cosas que se me a venido ahora a la mente, debo empezar instalandole el titanium back up para hacer la copia o con el recovery es suficiente, podria hacer la copia fuera de la sd?

Y lo ultimo y es lo que mas me surge la duda, se puede hacer todos los pasos sin la tarjeta sim puesta?

Lo dicho, perdoname las molestias y darte mis mas sinceras gracias por la ayuda.
 
Gracias por tu ayuda, si no te soy demasiado pesado tengo un par de cosas que se me a venido ahora a la mente, debo empezar instalandole el titanium back up para hacer la copia o con el recovery es suficiente, podria hacer la copia fuera de la sd?

Y lo ultimo y es lo que mas me surge la duda, se puede hacer todos los pasos sin la tarjeta sim puesta?

Lo dicho, perdoname las molestias y darte mis mas sinceras gracias por la ayuda.
Yo respaldo con cwm y titanium y puedes quitar la Sim

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda, si no te soy demasiado pesado tengo un par de cosas que se me a venido ahora a la mente, debo empezar instalandole el titanium back up para hacer la copia o con el recovery es suficiente, podria hacer la copia fuera de la sd?

Y lo ultimo y es lo que mas me surge la duda, se puede hacer todos los pasos sin la tarjeta sim puesta?

Lo dicho, perdoname las molestias y darte mis mas sinceras gracias por la ayuda.

El titanium te va a servir para restaurar las aplicaciones una vez has instalado una nueva ROM y ésta te ha funcionado y te ha gustado. Por tanto, es necesario instalarlo, pero antes tu telefono debe ser root, por lo que debes rootearlo antes.

El cwn o recovery es muy útil si la ROM no ha funcionado o no te ha gustado, ya que respaldas y el teléfono te queda como estaba.

Respecto a si se puede guardar la copia en otro sitio que no sea una SD, sí se puede, pero yo personalmente no lo recomiendo, ya que si metiendo alguna ROM nos cargamos algo de la partición, o si el teléfono se queda pillado, es mas fácil que el terminal te reconozca una SD a una interna, pero por poderse, se puede.

Los pasos más seguros para iniciarse son:

1. Empaparse los manuales y bajarse todos los programas necesarios.
2. Instalar el cwn.
3. Hacer backup.
4. Instalar root (por eso antes te he dicho de hacer backup, por si por lo que sea falla el root, aunque no suele suceder).
5. Haces backup de nuevo (para tener una copia ya rooteada de tu telefono).
6. Instalas titanium y haces backup de las aplicaciones.
7. Instalas la ROM.
8. Restauras aplicaciones del titanium.
9. Si te ha gustado la ROM, pues una vez la tengas a tu gusto, haces de nuevo backup completo para tenerlo por si le pasa algo al teléfono.
 
Mil graciass tinlogro has descrito justo lo qe me hacia falta, el orden, jejeje gracias de verda, empezare por el paso uno y ya si me permites te contare como me ha ido, un abrazoooo

Enviado desde mi H9500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba