[ROM]JELLY BEAN 4.1.2 Lewa OS mod [By d00lar] Español

Hola, buenas
He instalado la versión 2.6 de esta ROM con el fix de multilenguaje que nos ha puesto @jonzalvo en el primer post y todo de maravilla, salvo que no podía recibir llamadas desde ningún teléfono (móvil o fijo) en ninguna de las dos SIMs. Suena un tono de llamada en el teléfono que llama y luego da que el mio está ocupado(¿?).
¿Alguien sabe a qué puede ser debido, o si me falta alguna modificación que ignoro?
Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Wenas

A ver si mejoran esta Lewa porque tiene pinta de que será una ROM un tanto ... poco fiable e inestable.

Salu2
 
Acabo de instalar la 2.6 (por aquello del español), y va realmente bien pero no trae el widget de la hora y el tiempo, puede alguien ponerlo para descargarlo?

Gracias.
 
En la pagina oficial - http://bbs.lewaos.com/download.php - va saliendo la ultima versión, y ademas del fichero con la rom ponen otro mucho menos pesado con una actualización desde la versión anterior, ¿ha probado alguien a instalarla y ver si funciona? Sería un puntazo si no tenemos que volver a instalar todo... :grin:
 
Yo he instalado la 2.6 y va muy fluida. Lo único que no me gusta son las recomendaciones de aplicaciones chinas. Sabéis si se pueden quitar?
 
Si se puede, entra en configuración del escritorio y de-selecciona la opción RECOMMENDATION, con eso ya no sale más.
 
¿Hay alguna manera de que cuando llaman salga la foto del contacto? Es la única pega que le encuentro, por lo demás funciona muy bien y con ciertas cosas útiles, a ver si saca d00lar la última versión que además es la estable.
 
Buenas. Llevo unos meses con la rom de BM y me he decidido a probar la 2.6 de Lewa, y tengo un problema con la SD: Cuando voy a reproducir cualquier archivo de música, me dice que no tengo SD instalada, en cambio, puedo acceder desde el explorador sin problemas. ¿Qué puede haber pasado? Supongo que tiene que ver con sd-ext pero no sé cómo solucionarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba