[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

instalada la nueva oficial, va muy bien, pero en referencia al 3g sigo igual. Lo gracioso es que en la calle es un tiro la red. El antutu 13.162
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

instalada la nueva oficial, va muy bien, pero en referencia al 3g sigo igual. Lo gracioso es que en la calle es un tiro la red. El antutu 13.162

¿Has probado a hacer el format como posteó genix?, el problema del 3G parece solucionarse con ello.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

me da mucho miedo, y al 100% no tengo muy claro lo que hay que hacer. Pues donde lo cuenta cambia su imei por otro. Y tutoriales en ingles sin saber ingles... es casi un suicidio.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

me da mucho miedo, y al 100% no tengo muy claro lo que hay que hacer. Pues donde lo cuenta cambia su imei por otro. Y tutoriales en ingles sin saber ingles... es casi un suicidio.

Sencillisimo: primero con el uncletools haces una copia de los imeis, despues abres el flashtool y cargas por ejemplo la ultima rom oficial, despues le das a la opción format y le das a la opcion que te sale por defecto y despues flasheas de nuevo la rom normalmente si quieres con el recovery incluido, cuando termine rooteas arrancas el movil, instalas el uncletools y restauras los imeis, reinicias y ya está.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

ricgarre3
:blush:
Muchas gracias ricgarre3, lo he realizado, y he pasado miedo pues despues del formateo no reconocia el telefono, despues de varios intentos lo conoció y pude hacer el flaseo. El resultado el mismo. :( lo gracioso es que en casa de mis padres si funciona o en el pueblo (caceres) y en la calle... bueno, seguiré como hasta ahora, me toco la china.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Pues nada que le vamos a hacer, la verdad es que en mi casa que iba fatal con todos los metodos anteriores con este ha mejorado mucho.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Instalada y de monento igual de suave en los scrolls en todo como la 4.1 ,respuesta tactil mejorada con respecto a la 4.1 y sensor brillo da mas luz que antes....... mirando resto de cosasa. La mejor ROM 4.2 de las que instalado.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Acabo de flashear la última 4.2.1 de hace 2 o 3 días, y desde luego, con la 4.1 de serie iba bastante más fluído... no hay forma de volver a esa (H7500+)?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Acabo de flashear la última 4.2.1 de hace 2 o 3 días, y desde luego, con la 4.1 de serie iba bastante más fluído... no hay forma de volver a esa (H7500+)?

algo has hecho mal, te recomiendo hacer un wipe y reflashear, y tener cuidado al restaurar no meter nada del sistema salvo llamadasn sms y contactos

creo que está enlazada la 4.1 en el post de lectura obligada, pero yo no volvería, esta va igual de bien pero todo funciona ya bien sin parches
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Nueva Rom de ZOPO oficial! Enlace roto eliminado funciona también el autobrillo es del día 26 pero no consigo que le funcione algún recovery y para mi es importante a ver si alguien da con la solución!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Nueva Rom de ZOPO oficial! Enlace roto eliminado funciona también el autobrillo es del día 26 pero no consigo que le funcione algún recovery y para mi es importante a ver si alguien da con la solución!

Es la misma del 24, fíjate en el numero de compilación ZP800H_130424 , adjunto captura para que revisen.

img.tapatalk.com_d_13_04_30_asysaher.jpg


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Nueva Rom de ZOPO oficial! Enlace roto eliminado funciona también el autobrillo es del día 26 pero no consigo que le funcione algún recovery y para mi es importante a ver si alguien da con la solución!

Pues funcionan todos los recovery de la versión anterior, yo de hecho tengo puesto el TWRP tactil funcionando a la perfeccion.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba