[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

miraburu el telefono lo tienes bien configurado para el flashtools, que tengas la 4.1 o 4.2 da igual, te flashea lo que tengas. O bien no te ha pillado los drivers bien tu windows...o prueba a dar "update firmwarwe" y si se queda "pillado" quita el cable usb del puerto esperas 4 segundos y lo pinchas otra vez. si asi no tirara son los drivers. Reinstalalos

Ya conseguí flashearlo... Me queda pendiente configurar los satélites para el GPS

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ok, muchas gracias por tu paciencia:blush: ya la tengo puesta, aun no puedo hablar mucho porque no me ha dado tiempo a probarla del todo, más o menos me va como a todo el mundo por lo que he leído, el 3G perfecto, batería de lujo, el autobrillo aun no tengo del todo claro si funciona correctamente (lo probaré más), consume más RAM que la que tenía antes pero el Antutu me ha pasado de 11XXX a 13XXX, de lujo; quiero comentar que me entra en recovery con arranque rápido activado y que el GPS con programas deportivos que antes no me iba ahora parece que si funciona correctamente (probado con Sportraker y Endomondo), al principio van mal, los valores de velocidad y distancia eran totalmente erróneos, pero paré la ruta en curso, volví a iniciar y todo correcto, de todas formas mañana lo vuelvo a probar. El GPS lo configuré como se explica en los distintos hilos que hablan del tema, pero tengo las descargas de posiciones de los satélites en modo automático. Los LEDs me funcionan pero sólo rojo y verde, no se si es que no tiene más colores.

Lo que menos me ha gustado, no se si es cosa mía, es que la pantalla ahora es mucho más sensible y se hace un poco complicado moverla hacia arriba y abajo y hacia los lados sin entrar en los programas, no se si me explico, como no tenga cuidado al deslizar el dedo por encima de los iconos se inicia el programa.

Has mirado el enlace. Un saludo:blush:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

la 4.3 no creo que exista nunca, pasaremos a la 5.0, y está por ver si la pillaremos con nuestro móvil, aunque se supone que el chipset de mediatek que lleva sí va a ser compatible con la 5.0

Has mirado el link. Un saludo:blush::blush:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Perdona era otro post. :dizzy:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola... no consigo instalar los drivers para zp810... hay algun tutorial para eso? Gracias
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ya consegui meter la 4.2.1. Lo que pasa es que no me ha resuelto el problema del mal de la wifi... se sigue regenerando tras cada reinicio... :(( alguna solucion?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ya consegui meter la 4.2.1. Lo que pasa es que no me ha resuelto el problema del mal de la wifi... se sigue regenerando tras cada reinicio... :(( alguna solucion?

Pero como le das entrada en el router , por Mac?

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

ya consegui arreglarlo. Una cosa... es mejor la 421 china que la version italiana? Las flasheo alguien las dos y ha visto diferencias de lag y de funcionamiento? Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba