[ROM] LAOSP 4.1.2 Lenovo A760 (castellano)

HOla he instalado esta ROM pero aun no he configurado el APN espero que no me de problemas.

lo que he observado es que la ROM (Multilingual) que traia el movil tenia NAvigator. ¿Esta version no lo tiene verdad? O yo no lo veo.,.

SAbeis como puedo conseguir la ROM Original que trajo.



PEro ¿Alguien sabe donde puedo probar la ROM original multilingual que traia el movil y que nuna debi actualizar?
 
Ya he conseguido todas las apks del sDK de Qualcomm con Español correcto...

¿quien hace un zip para el recovery con todo corregido??
 
Hola.
Querría preguntar cómo puedo poner el indicador de porcentaje en el icono de batería. No encuentro esta opción, que opino es básica, por ningún lado...!??

Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos.
 
Pues igual que en la rom que trae el movil
te vas a ajustes.
bateria.
y la segunda pestañita la marcas (porcentaje de bateria) Y listo.

Yo en otras que he probado andorid 4.2 de miui no se puede poner esta opcion (no aparece) pero si sale una linea verde arriba de lado a lado finisima que se va acabando. PAra mi gusto es la mas original y se ve muy bien.
 
Pues igual que en la rom que trae el movil
te vas a ajustes.
bateria.
y la segunda pestañita la marcas (porcentaje de bateria) Y listo.

Hola.

Pues no encuentro esa segunda pestaña en la opción "Batería". ¿Me puedes poner una captura de pantalla donde se indica? Lo digo porque no encuentro una sola opción en esta ROM que me permita poner el indicador de porcentaje en la barra superior.

Gracias de antemano y saludos.
 
1000 perdones por la confusion.
Equivoque el post de la rom.
Esta rom ya no la tengo nome gustó e instale otra en la que si sal el %

Sorry.
 
Buenas!!

He instalado esta rom porque intentaba solucionar un problema de calibracion de la pantalla de mi Lenovo y no hay manera, sigue descalibrada.

Por mas que busco por internet no localizo nada para calibrarla, he bajado diferentes apks pero ninguna resulta. Todo funciona bien excepto el teclado, que al escribir es una locura, no acierta ni una letra!!

Alguien sabe de alguna forma, facil o dificil de recalibrar la pantalla?? no se porque quitaron la opcion de los ajustes en los ultimos android...al principio siempre habia esa opcion no?

Gracias y antetodo felicidades por la rom, va muy bien!! mucho mejor que la que tenia puesta anteriormente!
 
Hola.

Hay un problema que ocurre con la ROM y es que cuando se tiene la WiFi puesta, al apagar la pantalla, los WhatsApp no se reciben bien; esto es, o no dan llegado o tardan mucho en recibirse. He leído que puede ser por la política de suspensión de la WiFi, pero en mi caso en la opción "Mantenga WiFi durante reposo" tengo "Siempre", con lo cual no debería suspenderse, si es que es ese el problema... Lo digo porque en cuanto enciendo la pantalla me llegan los WhatsApp. ¿Cuál es el problema?

A mayores he detectado que en la parte inferior derecha de la pantalla parece haber un problema en el calibrado, ¿tiene que ver con la ROM? y si no es así ¿cómo lo soluciono; o sea, cómo calibro la pantalla?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
No se alguno mas esta teniendo este problema, ni si es de esta ROM o del táctil del móvil pero el teclado os va bien, podeis escribir de una forma fluida?? me bailan muchísimo las letras doy a la -f- y me salta la -t- ......
 
No se alguno mas esta teniendo este problema, ni si es de esta ROM o del táctil del móvil pero el teclado os va bien, podeis escribir de una forma fluida?? me bailan muchísimo las letras doy a la -f- y me salta la -t- ......

Hola.

El teclado me va bien... Tengo que comentar que me he instalado un teclado que suelo usar yo, que es el SmartKeyboard Pro (+ el pack de idoma Spanish). Con ese teclado nunca he tenido ningún problema con las teclas o similares. El problema de calibrado lo noto sobretodo en la parte inferior derecha de la pantalla, incluso tras haber cambiado a otra ROM (la de audi). Sería idóneo saber de una aplicación buena de calibrado de pantalla, o incluso saber si se puede calibrar desde bootloader o recovery o algo. Si alguien sabe algo, será de agredecer.

Saludos.
 
Me ha llegado un terminal esta semana, con la rom: A760_1_S_2_001_0099_130427, Framework 4.1.2, denominada como OS version LenovoMagic 4.5.

¿Dejo la rom que viene de serie o es mejor que instale la de este post?

Tambien, si me veo a System update, me indica que existe una actualizacion a la version A760_1_S_2_001_0133_130828 pero no se si actualizar porque no se si estara en español.

¿Que me recomendais?

Edito: Despues de buscar, desde luego, que no voy a actualizar a la oficial puesto que "This is OTA update package, but unfortunately it contains only English and China language!".

Por lo que la duda es si instalar la de este post o dejar la que me viene de serie.[DOUBLEPOST=1392930976][/DOUBLEPOST]Al final he tenido que usar esta ROM porque con la que me venia de serie, aunque estuviese en español, el el market no encontraba aplicaciones tan basicas como el whatsaap.
Con esta rom, de momento, sin problemas. Gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba