Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM Lenovo A789 PUZZLE BREAKK - Versión 1.0

Tema en 'ROMs Lenovo A789' iniciado por Breakk, 26 May 2013.

Tags:
  1. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.943
    20.220
    31 May 2010
    ROM Lenovo A789 BREAKK , V - 1.0

Hola amigos:

Os traigo Mi primera rom en solitario. Se trata de la ROM ORIGINAL S-233 para el Lenovo A789.

La Rom ha sido integramente traducida por mí (gracias @zoyB por los consejos y la ayuda). No se trata de ninguna custom rom, es decir, guarda toda la extructura original y todo lo que llevaba la versión en Chino o Inglés, salvo algunas modificaciones o mejoras.

Además he mantenido y traducido la aplicación LE SEC (original de Lenovo), que es la que funciona como antivirus y firewall. También lleva un Widget para su funcionamiento.

CAMBIOS REALIZADOS

• [*=center]Eliminación de apks Chinas, en su totalidad
      [*=center]Rooteado de la rom mediante SuperSu
      [*=center]Añadido el Busybox
      [*=center]Se mantiene el launcher original Lenovo y además he añadido Launcher Nova gratuito
      [*=center]Se ha sustituido el gestor de archivos por otro mas liviano, ya que daba errores al instalarlo traducido (no se porque) y decidí despues del trabajo de traducir , sustituirlo.
      [*=center]Se ha sustituido las apks email.apk y exchange.apk por otras no tenian los típicos sites de correo chinos
      [*=center]Se han añadido los Google gaps (soporte de servicios para google)
      [*=center]Se ha añadido Gmail.apk
      [*=center]Se ha traducido basicamente el 98% de la rom, dejando para traducir lo relacionado con PUSH.
      [*=center]Se han deoxedado la rom y optimizado
      [*=center]Se han añadido mejoras para un consumo de bateria mas optimizado y algunas cosillas mas
      [*=center]Se han añadido unas cuantas melodias y tonos , para que tengais donde elegir (gracias a @dosri)
      [*=center]Se ha sustituido el logo de inicio (gracias a @dosri)
      [*=center]Se ha sustituido el bootanimation, por el original de la rom puzzle del Alcatel 918d (¿os acordais?)
      [*=center]Se ha sustituido el shuntanimation
      [*=center]Se ha traducido la apk gestora de seguridad de Lenovo, Le Sec, junto con el Widget

• [*=center]Se han añadido las siguientes apks: Rebooter.apk, Mobileuncle.apk, FlashPlayer.apk,File Expert.apk,Calendario.apk,Correo.apk , Launcher Nova.apk
      [*=center]Añadidos APNs Españoles

CAPTURAS DE LA ROM

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ENLACE DESCARGA DE LA ROM

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

NOTA DEL AUTOR:

Si esta ROM y su MANUAL son PUBLICADOS en otros FOROS o SITES, CITAR A:
    @breakk,
    y al foro www.movilesdualsim.com.

If this Rom and manual are copied in other forums or sites, is a condition must cite the sources:@ breakk, and the forum www.movilesdualsim.com.

* Quiero dar mi agradecimiento especial a 3 amigos más que compañeros de foro, que siempre están ahí cuando lo necesito para echarme un cable o ayudarme en lo que pueden. Ellos han sido quienes han testeado la rom y me han ayudado con las mejoras y errores que habian.
    Gracias : @rareipe, @maple y a @dosri (creador del logo de inicio).

* Tambien quiero agradecer a@zoyB, gran persona y amigo, que me ha asesorado en la traducción. Gracias.

* Y por último, agradecer a otro gran amigo, @samarkandasamarkanda ,la realización del script para poder subir la rom a traves de recovery. Gracias.

Es mi primera Rom traducida, asi que puede haber algún error. Nadie somos perfectos y yo tampoco.

Esto es todo, espero que os guste, que funcione bien y que disfrutéis con ella.

JUNIO 2013,

Un Saludo, @breakk.
    :up:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Breakk

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Re: Rom Lenovo a789 puzzle breakk versión 1.0

Despues de mas de 1 mes de traducción, muchas pruebas y reseteos, aquí teneis mi primera rom en solitario. Si hay algún error de traducción o sintaxis, perdonar, pero nadie es perfecto y si puedo lo corregiré (dependiendo del error si es grave o no).

Un saludo y a disfrutarla:up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • chencho

chencho Simdualero de Oro

122
          23
          28 May 2013
          Re: Rom Lenovo a789 puzzle breakk versión 1.0

Enhorabuena. En cuanto pueda la pruebo, hoy o mañana y comento mis impresiones.
          Muchísimas gracias.:up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
            10.962
            10.109
            3 Mar 2013
            Murcia
            Ya te lo dije @BreakkBreakk pero, de nuevo, enhorabuena. Un trabajo estupendo. Dan ganas de comprarse el móvil para probarla, jajaja.

Un saludo!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.761
            6 Feb 2011
            Granada
            Gran trabajo amigo @BreakkBreakk.

Es el resultado de mucho esfuerzo por tu parte, la rom está depuradísima, y muy bien conseguida.

Ahora a descansar, y disfrutar de tu nuevo A820.

Saludos,

• Isaba

Isaba Simdualero de Oro

139
              4
              21 Sep 2011
              Hola,lo primero agradecer el trabajo de esta nueva rom,ayer la instalé para probarla y mi primera impresion es que esta muy bien y fluida.Tiene un parecido a la minimalistic.
              En cuestion de bateria todabia no puedo decir nada pero parece que aguanta estupendamente.
              He visto en lo de las sim,que me confunde la 1 y la 2,llamandomelas al revés pero no se luego me las pone bien.
              El flash player me da error.
              Por lo demas todo fenomeno.
              Saludos

• Isaba

Isaba Simdualero de Oro

139
                4
                21 Sep 2011
                Cuando antes he dicho que me lia el nº 1 y 2 en las tarjetas sim ,me refiero en la ap de telefono-contactos-mensajes,porque en todo lo demas me dice correcto la posicion de las 2sims.
                La camara me he fijado que tiene menos opciones.(creo que es la de lewa la que trae mas,he probado ultimamente varias roms y no me acuerdo bien,je,je.)
                La cobertura coge muy bien y rapido,el gps(utilizo el sygic)me ha posicionado rapidisimo y funcionando a la perfeccion.
                seguiré probandolo pero de momento todo va muy bien.
                Saludos

• Breakk

• Cocinero Android
                • Veteran@
                11.943
                20.220
                31 May 2010
                Hola, pues no se porque te ocurre esto de las sims a tí. Hemos probado la rom, 3 betatesters y yo. A todos nos funciona bien, es mas, cualquier problema que se veia, me lo reportaban y lo subsanaba.

Hay 2 fallos de traducción, que tengo previsto intentar solucionar. Por el resto, la rom funciona muy bien. Yo estoy muy contento con el resultado. Además el consumo de bateria es moderado y la fluidez de la rom, es muy buena.

Esta rom es completamente original de la S 233. O sea, no he cogido archivos de las versiones anteriores de rom, y lo he adaptado, sino que es tal cual está la S233, excepto el apk de gestion de cuentas (que ponia cuentas de correo chinas), que la cambié por la del S228 pero ya traducido. No hay ningun cambio mas de apks principales.

Un saludo y gracias por tus oponiniones.:up:

• chencho

chencho Simdualero de Oro

122
                  23
                  28 May 2013
                  Hola. LLevo toda la mañana probando la rom y va de maravilla. Es espectacular. No me ha dado ningún problema. El gps, cámaras, wifi, radio, reproductor de música, agendas, consumo, fluidez, etc... De momento no le veo ningún fallo. Me ha sorprendido lo del Quickstart (o algo parecido), cuando lo apagas y te da la opción de activarlo, con lo que conseguimos que la siguiente vez que se enciende lo haga en muy pocos segundos. En definitiva, de momento un 10. Seguiré informando.
                  Muchísimas gracias @BreakkBreakk

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  9.189
                  1.287
                  12 May 2010
                • erramun

erramun Simdualero de Oro

175
                    1
                    26 Feb 2012
                    Argentina
                    @BreakkBreakk, me obligas a probar la rom... y yo que estaba muy contento con la minimalistic... Felicitaciones!

• pakitxu

pakitxu Simdualero de Oro

122
                      25
                      29 Abr 2013
                      en un mundo raro
                      @BreakkBreakk Disculpad mi ignorancia, pero mi a789 está en camino y nunca he instalado ninguna rom.

Cuáles son los pasos para hacer la instalación?

Gracias de antemano!

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.