ROM Lenovo A789 PUZZLE BREAKK - Versión 1.0

Bien, mientras escribia el pos, me estaba bajando de nuevo la rom, elimine la que tenia en la sd y e puesto la bajada, ahora se instala, esta cargandose, en una foto fija azul con una pieza de puzzle a la derecha, parece que tarda mas en caragar que la lewa, saludos, ire diciendo como va.
por cierto, como se entra a recovery con los botones, por si un caso se cuelga????

Hola. La primera vez tarda un tiempo en arrancar. Paciencia y suerte. Si te funciona ya verás como no te arrepientes de haberla puesto

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Me parece que la e cagado, no la e dejado cargar y ahora parece que esta colgada, pero no hay menra de entrar en recovery con los botones,, esta enchufada con usb al pc
 
Me parece que la e cagado, no la e dejado cargar y ahora parece que esta colgada, pero no hay menra de entrar en recovery con los botones,, esta enchufada con usb al pc
A ver si te puedo ayudar, aunque no soy muy espabilado en estos temas.
Para poder encender en modo recovery, primero quita un instante la bateria del móvil y vuélve a ponersela. Conecta el móvil al cargador. Después pulsa volumen + y volumen - a la vez (pon el dedo en el medio de las dos teclas del volúmen y pulsa hasta que notes que están las dos pulsadas) y sin soltar manten pulsada la tecla de encendido hasta que te arranque en modo recovery, unos 5 segundos o un poco más.
A partir de ahí, wipes, cargar archivo desde sd (el zip con la rom que tiene que estar en la raiz de la microsd).
La primera vez le cuesta un rato arrancar, parece que se ha colgado, pero acaba arrancando.
A ver si tienes suerte.
Saludos
 
A ver si te puedo ayudar, aunque no soy muy espabilado en estos temas.
Para poder encender en modo recovery, primero quita un instante la bateria del móvil y vuélve a ponersela. Conecta el móvil al cargador. Después pulsa volumen + y volumen - a la vez (pon el dedo en el medio de las dos teclas del volúmen y pulsa hasta que notes que están las dos pulsadas) y sin soltar manten pulsada la tecla de encendido hasta que te arranque en modo recovery, unos 5 segundos o un poco más.
A partir de ahí, wipes, cargar archivo desde sd (el zip con la rom que tiene que estar en la raiz de la microsd).
La primera vez le cuesta un rato arrancar, parece que se ha colgado, pero acaba arrancando.
A ver si tienes suerte.
Saludos

Así es.

Creo que no ha hecho los 3 wipes : caché, factory reset y el dalvik cache.

Debes hacer los 3, en el orden que quieras.

Luego le subes el zip y cuando reinicie le costará un poco. Un signo de que todo va bien, es que a medias carga de la rom durante la pantalla blanca, te vibrará un poco el móvil.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bueno , no quiero ser aguafiestas, no soy experto, pero si llevo años probando y entrando a recovery, con htc, lo de los wipes, puedo asegurar que estan hechos, seguire probando, alguna vez conseguire entrar en el dichoso recovery con las teclas, pero aun asi explico:
Tres intentos de instalacion de esta Rom, las tres NO inicia, si carga la instalacion, pero no inicia y se queda colgada en la fotico , que es mu maja, esperar?????, creo que una hora es mucho esperar.En los tres intentos e tenido que llegar a usar el flash-tool e instalar la Chees, porque es la unica que tengo para poderlo revivir, ahora estoy en indecision, me pongo la Lewa que me va bien o pongo la Mini. Por cierto, e bajado dos veces la Rom, por si bajaba corrupta, en fin, que no hay manera de que la instale, aun asi, gracias.
 
Bueno , no quiero ser aguafiestas, no soy experto, pero si llevo años probando y entrando a recovery, con htc, lo de los wipes, puedo asegurar que estan hechos, seguire probando, alguna vez conseguire entrar en el dichoso recovery con las teclas, pero aun asi explico:
Tres intentos de instalacion de esta Rom, las tres NO inicia, si carga la instalacion, pero no inicia y se queda colgada en la fotico , que es mu maja, esperar?????, creo que una hora es mucho esperar.En los tres intentos e tenido que llegar a usar el flash-tool e instalar la Chees, porque es la unica que tengo para poderlo revivir, ahora estoy en indecision, me pongo la Lewa que me va bien o pongo la Mini. Por cierto, e bajado dos veces la Rom, por si bajaba corrupta, en fin, que no hay manera de que la instale, aun asi, gracias.


Para entrar en recovery puedes instalar la app mobileuncle o bien la app reboter .

¿Porque no pues instalar la rom? ¿porque se que da colgada?

Porque los wipes so se hacen bien., casi seguro.

Puedes hacer un Hard reset desde el menú ajustes y una vez hecho, instalas el mobileuncle y entras en la opcion de reiniciar en recovery.

La rom te tiene que instalar si o si, por wuevos.

Llevo muchas instalaciones y he creado dos rom. Así que se lo que digo.

Esta rom no te se instala y entra en bucle porque no se elimina bien los rastros de datos, caché y config de la que tiene su puesta.
A ver si no tienes espacio suficiente en la sd (al menos 1 giga) para que la instale correctamente.

Un saludo






Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bueno , no quiero ser aguafiestas, no soy experto, pero si llevo años probando y entrando a recovery, con htc, lo de los wipes, puedo asegurar que estan hechos, seguire probando, alguna vez conseguire entrar en el dichoso recovery con las teclas, pero aun asi explico:
Tres intentos de instalacion de esta Rom, las tres NO inicia, si carga la instalacion, pero no inicia y se queda colgada en la fotico , que es mu maja, esperar?????, creo que una hora es mucho esperar.En los tres intentos e tenido que llegar a usar el flash-tool e instalar la Chees, porque es la unica que tengo para poderlo revivir, ahora estoy en indecision, me pongo la Lewa que me va bien o pongo la Mini. Por cierto, e bajado dos veces la Rom, por si bajaba corrupta, en fin, que no hay manera de que la instale, aun asi, gracias.

Misterios de la informática. Ya has tenido paciencia. Una hora es mucho. Creo que no pasaba de 3 o 4 minutos y arrancaba. Algún problema habrá, porque a mí se me instaló a la primera. Tengo el mismo recovery que tú y yo pasé de la v1 de chess a ésta.
Suerte

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
@yoho, cambia el recovery por el táctil y pruebas.

A ver si ese recovery que tienes no acaba de funcionar o bien no está ok.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Rom lenovo a789 puzzle breakk versión 1.0

Despues de mas de 1 mes de traducción, muchas pruebas y reseteos, aquí teneis mi primera rom en solitario. Si hay algún error de traducción o sintaxis, perdonar, pero nadie es perfecto y si puedo lo corregiré (dependiendo del error si es grave o no).

Un saludo y a disfrutarla:up:

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena que curro:XD:
Lastima de que ya no tengo el Lenovo jur jur!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues me decidido por la Lewa, es una pena, pero ahora no tengo muchas ganas de repetir, cuando tenga tranquilidad, saludos.
 
Bueno, pues me decidido por la Lewa, es una pena, pero ahora no tengo muchas ganas de repetir, cuando tenga tranquilidad, saludos.

Tranquilo, no pasa nada.

La rom esta instalada en unos cuantos móviles y funciona muy bien.

Yo la llevé 15dias antes de liberarla y estoy muy contento con el resultado y la estabilidad que tiene.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba