Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Si para la original por ejemplo.
Por cierto ¿como vas con la V2? ¿se podría poner la aplicación de batería, thethering y fmradio de la original en la tuya?

Pues no va muy bien porque no tengo tiempo, mañana se me acaba la baja de maternidad cedida y empiezo en mi otro curro a si que a partir de mañana vuelta a la rutina de los 2 trabajos.

Aun así sacaré tiempo e instalare una 138 original que aún no he puesto ninguna y no se ni como son en este modelo y trataré de ponerle la localización.

A ver si avanza un poco @zoyB con la traducción de la original y asi también retocarla un poco

Os pido paciencia que me faltan horas en el día y tengo una familia que atender

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues no va muy bien porque no tengo tiempo, mañana se me acaba la baja de maternidad cedida y empresas piezoeléctrico en mi otro curro a si que a partir de mañana vuelta a la rutina de los 2 trabajos.

Aun así sacaré tiempo e instalare una 138 original que aún no he puesto ninguna y no se ni como son en este modelo y trataré de ponerle la localización.

A ver si avanza un poco @zoyB con la traducción de la original y asi también retocarla un poco

Os pido paciencia que me faltan horas en el día y tengo una familia que atender

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Enhorabuena @CHEES2001 por ser papi!! Ahora todo el tiempo es poco para tu peque!
 
Última edición por un moderador:
Pues no va muy bien porque no tengo tiempo, mañana se me acaba la baja de maternidad cedida y empresas piezoeléctrico en mi otro curro a si que a partir de mañana vuelta a la rutina de los 2 trabajos.

Aun así sacaré tiempo e instalare una 138 original que aún no he puesto ninguna y no se ni como son en este modelo y trataré de ponerle la localización.

A ver si avanza un poco @zoyB con la traducción de la original y asi también retocarla un poco

Os pido paciencia que me faltan horas en el día y tengo una familia que atender

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
Muchas gracias @CHEES2001 y enhorabuena. La familia es lo primero.
 
Última edición por un moderador:
Si para la original por ejemplo.
Por cierto ¿como vas con la V2? ¿se podría poner la aplicación de batería, thethering y fmradio de la original en la tuya?



¿en que fichero pones esto?


En /etc/gps.conf, que está enlazado a /system/etc/gps.conf. Es el mismo fichero.

Un saludo :wink:
 
Enhorabuena @chess2001, como te vea tu mujer con el movil te va a matar :blush:
Tenía entendido que gps.conf no sirve para la rom de Lenovo... de hecho no lo tiene originalmente.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @chess2001, como te vea tu mujer con el movil te va a matar :blush:
Tenía entendido que gps.conf no sirve para la rom de Lenovo... de hecho no lo tiene originalmente.

Gracias a todos el niño lo tuve en diciembre, pero la baja la he cogido yo por lo que ahora entre mi curro y la tienda va a ser complicado

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo instalada en el móvil esta rom. El caso es que he observado que en las conversaciones telefónicas me escucho a mi mismo a través del auricular. Es como si hubiese eco, escucho a la persona con la que estoy hablando y un poco después mi frase repetida. En unas conversaciones se nota más que en otras. He buscado por internet este problema y me he encontrado soluciones de lo más variopintas:

1ª Quitar la funda de silicona del móvil, ya que entorpece la función del micrófono. (Lo he probado y parece que sigue igual, pero lo probaré con más llamadas)
2ª Hacer con una alfiler el agujero del micrófono más grande. (No me atrevo, aparte de que parece que el agujero no está obstruido)
3ª Problema del operador
4ª Problema de algún programa (Lo probaré cuando flashee la rom de nuevo)
4ª Problema de la rom (Supongo que no)

¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias y un saludo
 
Buenas para los que lo compramos a Hakwsoarteam en htcmania, comentaros que si conectáis el teléfono mediante el cable usb y accedéis al teléfono veréis una carpeta llamada PC y dos símbolos chinos, con drivers para el lenovo y la aplicación ideatool para pc. un saludo.
 
Es una chorrada que se quita en el menú ingeniero, si tengo un rato te lo pongo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente, rafaestevez, parece ser que no lo utiliza. Lo renombré a gps.conf.bak y funciona igualmente bien con una custom rom 138.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba