Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

No quien ha hecho esta conclusion pero es una tonteria, si flasheas la rom que pone hay para descargar no esta nada mas que en ingles y en chino, como la 138 es la ultima que ha sacado lenovo pues claro que funciona la pantalla porque lleva todos los drivers, los viejos y los de nuevo harware. No tiene nnada que ver que se ponga la rom por cable o desde el telefono, de una o de otra forma se sobreescriben los drives por eso la mia no funciona porque yo la he hecho con mi telefono que no tienen la nueva pantalla.

Los Gapps se los puedes poner despues y ya tienes aplicaciones de google pero mo es cierto que sea multilenguage como la mia a si que porfavor no le deis mas vueltas porque al final se llena el hilo de esta rom y no es lo que pone que es.

la que no se si estara realmente en español es esta:

https://mega.co.nz/#!ZUkSDapK!I4NS-h...erj3ioGnQcfUrM

El problema es que pide pass para bajar la y nadie lo comparte, se supòne que es una 137 traducida o por lo menos basada en esa version, pero es como todo, unos cogen mi rom y se la mandan a un chino para que les envie los telefonos con ella sin pedirme permiso y otros publican rom y se pasan entre ellos el pass.
Ahora no tengo mucho tiempo pero prometo que solucionare lo de los drivers para que mi rom valga para todos los modelos.

Si no se me inflan las pelotas primero.....

Gracias a los que os estais implicando y contestais a los novatos por mi, GRACIAS

Hola, yo no tengo mucha idea sobre esto. Puse el enlace para ayudar. El enlace de la supuesta rom en castellano yo lo he bajado y no me ha pedido clave. La he instalado y está en chino e inglés

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Pues tienes toda la razón Chess2001. Este es un hilo para tus Rom. Que porsupuesto me parecen mucho mas fiables que todos los experimentos que están saliedo.
Creo que la mejor compra sería comprarme un Lenovo tal y como viene de fabrica y luego aplicarle tu rom. Lo único que me tira para atrás es el que luego no pueda meter los puñeteros driver (que parece que es lo chungo).
Otra opción es comprar el telefono roteado por el chino e intentar montarle tu rom por mobileUncle Tools.
¿Cual de las dos opciones me aconsejas?
 
Para los que tengan problemas con el driver de windows creo que he encontrado una solución.

he encontrado un truco para cargar bien el driver en windows 7 x64. Se usan los drivers especificos para Mediatek MT6589 (no son los de este hilo). Ojo porque los que vienen con la ROM oficial no sirven (inaudito), me refiero a los que están en la carpeta "SP_Drivers_v1.3_lenovo" hay readme que pone que no es para esta versión.

Entonces, para meter los drivers se hace lo siguiente:

1) apagas el teléfono y quitas la batería.
2) abres el administrador de dispositivos y lo dejas abierto.
3) conectas el teléfono con el cable.
4) en administrador de dispositivos aparece nuevo hardware encontrado con un interrogante y en ese momento intentas acceder a la opción de actualizar el driver. Si tardas mucho el dispositivo desaparece dentro del administrador de dispositivos y luego yo ya no sé donde está.
5) entonces instalas el driver y enciendes el teléfono. al encender el teléfono win7 te auto-instala un driver normal que solo sirve para acceder a las tarjetas SD y ese no vale para flash tools.

6) apagas el teléfono y quitas la batería.
7) ya puedes empezar a usar flash tools.

a mi me ha funcionado así.


drivers:
https://www.dropbox.com/s/1zwurqy91crb91s/Windows_driversMT6589.rar

fuente driver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110
 
Para los que tengan problemas con el driver de windows creo que he encontrado una solución.

he encontrado un truco para cargar bien el driver en windows 7 x64. Se usan los drivers especificos para Mediatek MT6589 (no son los de este hilo). Ojo porque los que vienen con la ROM oficial no sirven (inaudito), me refiero a los que están en la carpeta "SP_Drivers_v1.3_lenovo" hay readme que pone que no es para esta versión.

Entonces, para meter los drivers se hace lo siguiente:

1) apagas el teléfono y quitas la batería.
2) abres el administrador de dispositivos y lo dejas abierto.
3) conectas el teléfono con el cable.
4) en administrador de dispositivos aparece nuevo hardware encontrado con un interrogante y en ese momento intentas acceder a la opción de actualizar el driver. Si tardas mucho el dispositivo desaparece dentro del administrador de dispositivos y luego yo ya no sé donde está.
5) entonces instalas el driver y enciendes el teléfono. al encender el teléfono win7 te auto-instala un driver normal que solo sirve para acceder a las tarjetas SD y ese no vale para flash tools.

6) apagas el teléfono y quitas la batería.
7) ya puedes empezar a usar flash tools.

a mi me ha funcionado así.


drivers:
https://www.dropbox.com/s/1zwurqy91crb91s/Windows_driversMT6589.rar

fuente driver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110

Así es compañero; el hilo de htcmania se basa en un hilo de Zopo dentro de este foro. Sólo hay que estar atento al administrador de dispositivos.
 
sigo sin poder meter el recovery de las narices jajaja

alguien sabe como meter el recovery pelado si nada mas? o sea, tengo el teléfono con el firm original y quiero meter el recovery para luego poder hacer root (tengo el achivo que se instala desde ahí). sabéis de alguna forma de cargar el recovery? si intento cargar el archivo para rootear el teléfono con el recovery de chees podré rootear el teléfono? o es obligatorio usar el otro recovery (CWM)? espero explicarme más o menos....

gracias y un saludo otra vez!!
 
sigo sin poder meter el recovery de las narices jajaja

alguien sabe como meter el recovery pelado si nada mas? o sea, tengo el teléfono con el firm original y quiero meter el recovery para luego poder hacer root (tengo el achivo que se instala desde ahí). sabéis de alguna forma de cargar el recovery? si intento cargar el archivo para rootear el teléfono con el recovery de chees podré rootear el teléfono? o es obligatorio usar el otro recovery (CWM)? espero explicarme más o menos....

gracias y un saludo otra vez!!

Compañero, ¿que te parece si abrimos otro hilo para tu pregunta, así dejamos éste para la rom de @CHEES2001? Así podría servir a otros foreros con los mismos problemas.
 
Última edición por un moderador:
Compañero, ¿que te parece si abrimos otro hilo para tu pregunta, así dejamos éste para la rom de @CHEES2001? Así podría servir a otros foreros con los mismos problemas.

tienes toda la razón. Es que llevo un montón de horas cacharreando y tengo la cabeza fatal xD

ahora mismo abro un hilo nuevo.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias!
pues voy a descargalo ahora y lo testeo. en cuando lo tenga te confirmo si va o no.

Solo una observación... si puede ser, la próxima subida, házla a zippyshare o mediafire porque así podemos descargar a full-speed en pocos segundos/minutos. Con uploaded.net va solo a 50KB/s si no eres premium y tarda como 2 horas en hacer la descarga completa :melt:.
 
Lo acabo de probar y vuelve a fallar. La pantalla no rula.

Esta vez se ven bien las letras de lenovo (esto antes no salia). después de que salga la palabra lenovo y el logo la pantalla deja de rular.

lo he probado tanto haciendo wiping como sin hacerlo (antes de volcar la ROM). en ambos casos me pasa lo mismo.

por otra parte, me sigue saliendo el mensaje de fix root permisions o algo asi.

con la matada que te estás pegando te invitaria a un birra, lástima que estés tan lejos xD

un saludo y gracias por tu tiempo
 
@chess2001 para cuando tendremos la versión 2.
¿Por otro lado, los que la tengáis instalada funciona la radio sin los auriculares?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba