Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Hola @cheSS2001, creo que el forero al que se refieren que no le va bien el Bluetooth es a mi. El problema es que cuando intento conectarlo al equipo del coche, el móvil reconoce el equipo, pero al intentar conectarlo me dice que el PIN o la contraseña no es correcto, pero el caso es que no me lo pide en ningún momento, ni veo ningún sitio donde poder meterlo.
Espero ansioso la ROM. Saludos.

En mi caso se han emparejado bien pero me ha llamado la atención que ha sido sin hacer nada pues el movil no me ha pedido meter la contraseña , asi que supongo que la que propone es la que va por defecto (en mi caso 0000 ) ¿puedes seleccionar libremente la contraseña del equipo del coche y poner esa?
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, hoy he intentado instalar la rom, y tras aparecerme la pantalla de Lenovo, se ha puesto en negro. He tenido que quitar la batería e iniciar en recovery. Me he bajado una de las roms de needrom para ir tirando, y ahora resulta que va bien, pero no me funciona el micro (ni en llamadas, ni en vídeos, ni en el resto de apps)... Voy de mal a peor, si alguien sabe como solucionar alguno de los dos problemas se lo agradeceré en el alma. Es de las versiones de abril también, para más información.
 
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, aquí os dejo una información puesta en el foro Hcmania, ya que creo que es importante para los que estamos recibiendo los móviles de la conjunta de Hcmania.
Fuente: Forero HCmania Weckl:
Aquí os dejo el enlace de la última ROM que está enviando el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team en los nuevos envíos.

Es una ROM multilenguaje en español con Google Play que no da problemas al usar otros Recovery como el Team Win.

https://mega.co.nz/#!ddtDBABD!SbF4vH...FsvHZnYEEX_Ouw

Os recomiendo flashear esta ROM para los Lenovo A820 que os haya llegado flasheado con la ROM en español y que en la caja ponga que han sido fabricados en el mes Abril.

Aquellos que os ponga en la caja que han sido fabricados en el mes de Marzo no es necesario que actualicéis la ROM ya que la ROM no da problemas con el Recovery instalado.

El error en la pantalla al querer acceder al recovery solamente pasa con la ROM que se instaló al principio (una ROM en español de moviles dualsim) .

Esta ROM que pongo en el enlace soluciona el problema y además viene en español y con Google Play

Un saludo.

Ojo que esta rom no funciona en los teléfonos nuevos, siguen saliendo rayas y no funciona a si que no soluciona nada

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ojo que esta rom no funciona en los teléfonos nuevos, siguen saliendo rayas y no funciona a si que no soluciona nada

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2


Ok, ya la tenia descargada, pero en vista de esto me esperaré.
Gracias por la info, mi version es de abril.
 
Gracias Chees por el aviso,yo ya me la habia descargado por si funcionaba bien en los nuevos modelos,asi que la borraremos y seguiremos a la espera de que salga una nueva rom que corriga los fallos que estan dando los nuevos modelos con la rom V1 tuya que posteriormente toco el chino y que finalmente nos envio.
 
Hola Chees2001
una pregunta, tu ROM en que versión está basada en la S135?. Me gustaría saber la versión del Baseband de tu ROM, la S138 tiene la V16 y creo que la de tu ROM me funcionaba mejor a la hora de coger el 3G

Gracias, y enhorabuena por el gran trabajo que estas realizando

un saludo
 
Informo que esta tarde me ha salido la oportunidad de vender mi lenovo A820, pero no os preocupéis que me voy a comprar otro igual, esta operación me permite pedir otro nuevo asi me tocará de los de nuevo hardware y podre desarrollar la V2 de mi rom y podre probarlo.

En estas 2 o 3 se manitas aprovecharé para estudiar un poco los avances que hay y echar una manilla por aquí.

No os preocupéis que habrá V2 de la rom

Gracias a todos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba