Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Muchísimas gracias, a mí que soy un novato en esto y con un teléfono que sólo me servía para adorno aportes como éste nos dan la vida!!!
He puesto el preloader de xda en lugar del que tenía y todo perfecto.
 
Descargando para cuando me llege.

Una duda, he leido el hilo y parece haber problemas con alguna version del a 820, yo lo he pedido el sabado y aunque aun me quedan unas semanas de espera, quiero tener todo listo. ¿Como sabre si sera 100% compatible con mi movil?

Muchas gracias chess por este gran trabajo.

Un saludo
 
A mi me ocurre lo mismo que a ti Onitoa, el GPS no me pilla ningún satelite, he instalado varias aplicacíones como GPS ESTATUS,GPS FIX o GPS TEST y no me coge ninguno. Imagino que tendremos que tirar de datos y utilizar el Google Maps.

Lo otro que me ocurre, es lo que comentaban otros foreros de la cámara de video en FullHD, me aparece con rayas verdes, una barra, colores rojos...no sé bastante mal, pero poniendolo en calidad media ya graba sin fallos. Creo que Chees ya estaba liado con estas correcciones.

Ahora falta esperarle, y que saque la nueva versión.

Hola.
No quisiera quitarle mérito a la ROM del amigo Chees , pero me he pasado a la traducida por zoyB , que es la última de Lenovo , la 139 y traducida por los rusos y con el enorme aporte de zoyB.
En esta ROM funciona TODO... GPS , geolocalización , correo (pero en inglés) , va rápida comomun tiro , buenos temas gráficos y el navegador Sygic me saca una precisión de 3 metros....
Estoy contentísimo con ella , te la recomiendo 100 % , haz una copia de seguridad con el recovery de la que tienes y prueba la que te digo... si no te gusta puesdes volver a la actual...
Si tienes alguna pega tiene soporte en el hilo y yo en lo que sepa te puedo guiar..
Un saludo
 
Pues te voy a hacer caso porque me tiene loco el GPS, como ya te contaba he probado de todo, incluso metiendome en modo ingeniero. Bueno, eso sí, hasta que Chees saque la siguiente versión porque por lo demás me parece la leche.
Mi Lenovo es de 04/2013 y me llegó la semana pasada, es igual que el tuyo? lo digo para asegurarme que me debería funcionar.
Ya te contaré Onitoa, muchas gracias maj@!
 
Hola , SI mi móvil es de Abril y funciona hasta el programa ese de hacer deporte el Runtastic.. que usa el GPS , aunque yo sólo lo he usado hoy subido en el coche y no daba abasto con mi media de velocidad jajajajaaj.....

Ya me contarás , ah y de nada ....
 
Runtastic funciona la velocidad , pero los recorridos muy muy mal.... distancias mal calculadas..
Con este micro funciona muy mal , con varias ROMs... recomiendo Runkeeper que funciona al ciento por ciento.....

Un saludo
 
Onitoa te hice caso y ayer me pase a la rom deode y la verdad es que estoy como loco, porque me funciona genial, gps, camara, localizacion de interiores...todo lo hace muy rapido y no se si es mi impresion pero me ha parecido que me consume menos bateria ::¿puede ser?
Otra vez mil gracias onitoa y a chees q en cuanto haya version nueva aqui estare...
 
Onitoa te hice caso y ayer me pase a la rom deode y la verdad es que estoy como loco, porque me funciona genial, gps, camara, localizacion de interiores...todo lo hace muy rapido y no se si es mi impresion pero me ha parecido que me consume menos bateria ::¿puede ser?
Otra vez mil gracias onitoa y a chees q en cuanto haya version nueva aqui estare...

Nada , nada , las gracias a la gente que trabaja aqui en el desarrollo y mejoras de las ROMs , de los bugs que vienen de origen o aparecen..... gente que trabaja mucho por nada y que encima están pendientes de lo que les pedimos o de las sugerencias o dudas... que repiten las mismas cosas y AYUDAN..
Yo sólo te he recomendado algo que han hecho otros , lo mismo que en este hilo... sólo es que está pendiente aquí sacar la versión próxima que seguro usaré y será muy buena...
Me alegro que te vaya bien con nuestro pedazo de móvil , a mí quien me lo ve , le gusta...

Un saludo
 
Buenas!! tengo un problema con la camara del Lenovo A820 y ya no se que hacer :( Me ha llegado hoy y la cámara no enfocaba de lejos, de cerca (macro) enfocaba perfectamente, pero no habia manera de que enfocase bien de lejos. Creí que era un problema de software y puse esta rom y otras roms y nada, sigue desenfocando cuando quiero hacer la foto enfocando lejos, de nuevo de macro enfoca perfectamente... He llegado a la conclusión de que esta en modo macro, pero no se como cambiarlo a modo normal. Me he bajado el camera zoom FX que si que tiene para estas opciones de enfoque y nada, no hay manera tampoco, pero sin embargo si nada más abrir la aplicación no toco nada, el objetivo ya esta enfocado al "infinito"... Alguien sabe qué puede pasar? estoy desesperado ya :(
 
Buenas!! tengo un problema con la camara del Lenovo A820 y ya no se que hacer :( Me ha llegado hoy y la cámara no enfocaba de lejos, de cerca (macro) enfocaba perfectamente, pero no habia manera de que enfocase bien de lejos. Creí que era un problema de software y puse esta rom y otras roms y nada, sigue desenfocando cuando quiero hacer la foto enfocando lejos, de nuevo de macro enfoca perfectamente... He llegado a la conclusión de que esta en modo macro, pero no se como cambiarlo a modo normal. Me he bajado el camera zoom FX que si que tiene para estas opciones de enfoque y nada, no hay manera tampoco, pero sin embargo si nada más abrir la aplicación no toco nada, el objetivo ya esta enfocado al "infinito"... Alguien sabe qué puede pasar? estoy desesperado ya :(

Toca en la pantalla donde quieres enfocar aunque sea al infinito. Solo dándole a tomar la foto no suele enfocar bien. Lo tengo comprobado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Toca en la pantalla donde quieres enfocar aunque sea al infinito. Solo dándole a tomar la foto no suele enfocar bien. Lo tengo comprobado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

ya eso ya lo hago :( es lo que he dicho, si enfoco de muy cerca perfecto, pero si enfoco lejos imposible,
 
@CHEES2001, me gustaría probar tu ROM pero mi móvil es de fecha 4/2013. He leído que hay problema con el driver de la pantalla.

Podríamos intentar cambiar el driver para que la pudiéramos probar los que tenemos esta revisión de hardware.

¿Que te parece?


Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba