Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

aparte y sin querer ser cansino con el tema,

a ver si alguno me podeis decir si existe algún hilo en el que se expongan las diferentes roms para el lenovo a820,

con sus pros y sus contras, ademas de sus respectivos enlaces para descargas,

se que es mucho pedir, pero os lo agradeceria enormemente

En este mismo foro tienes todas las roms con chincheta.

Cada uno es libre de poner la que quiera pero yo te recomiendo esta:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)
 
Última edición por un moderador:
se agradece, la que traia el chino era superlenta, la de LINERTY que le puse iba muy bien,

esta en que la mejora?
 
se agradece, la que traia el chino era superlenta, la de LINERTY que le puse iba muy bien,

esta en que la mejora?
Es una rom muy fluida basada en la 139 (última hasta ahora). Está muy limpia de aplicaciones inutiles. Funciona todo bien: camara, gps, localizacion en interiores, wifi, cobertura, etc.

Eso sí, ademas de la rom luego tienes que actulizarla con algún parche (fotos, mail....). Cosa de 2 minutos. Esta todo en la primera pagina del hilo.

Ah y se me olvida. @zoyB, el autor de la rom se pasa mucho por el foro y resuelve las dudas que puedan surgir en relación a la rom, cosa que se agradece bastante.
 
Última edición por un moderador:
Es una rom muy fluida basada en la 139 (última hasta ahora). Está muy limpia de aplicaciones inutiles. Funciona todo bien: camara, gps, localizacion en interiores, wifi, cobertura, etc.

Eso sí, ademas de la rom luego tienes que actulizarla con algún parche (fotos, mail....). Cosa de 2 minutos. Esta todo en la primera pagina del hilo.

Ah y se me olvida. @zoyB, el autor de la rom se pasa mucho por el foro y resuelve las dudas que puedan surgir en relación a la rom, cosa que se agradece bastante.

ves tu?, ya me has fastidiado, jeje

como hago lo del parche?, explicame un poco por favor que soy novatooo
 
Última edición por un moderador:
Bueno tienes razón, el gps funciona, y en otro sitio donde he ido en extremadura dentro de casa funciona. quizás en Madrid en las casas haya más problemas y era lo que me pasaba.
 
Es una rom muy fluida basada en la 139 (última hasta ahora). Está muy limpia de aplicaciones inutiles. Funciona todo bien: camara, gps, localizacion en interiores, wifi, cobertura, etc.

Eso sí, ademas de la rom luego tienes que actulizarla con algún parche (fotos, mail....). Cosa de 2 minutos. Esta todo en la primera pagina del hilo.

Ah y se me olvida. @zoyB, el autor de la rom se pasa mucho por el foro y resuelve las dudas que puedan surgir en relación a la rom, cosa que se agradece bastante.

cuando puedas amigo JAKU explicamen como hacer lo de los parches que ya me has dejado pillado
 
Última edición por un moderador:
Podría alguien poner los tonos de la ROM, es la que tenía antes y me gustaría ponerlos.
 
Alguien ha probado si en esta rom funciona bien runtastic?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
A mi no me ha funcionado bien , la que mejor me va es RunKeeper

Gracias por tu ayuda, por si te sirve de algo la que mejor me va es Sport Tracker. Pero la que más me gusta runtastic. Una pena que no vaya bien

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Tengo una duda sobre almacenamiento interno, no se si sera cosa de esta ROM o general

Hoy al pasar actualizaciones se me ha empezado a quejar de que no hay espacio de almacenamiento disponible.

Me extraño pues en teoría contaba con casi 200 Mb libres en Aplicaciones.

He desinstalado cosas para salir del paso y ahora me he dado cuento de que presenta incoherencias al mostrar espacio libre:

Consultándolo a través de "Aplicaciones" me dice 409 instalado y 269 libre total 678
Consultándolo a través de "Almacenamiento - Almacenamiento interno " me dice 420 instalado y 139 libre total solo 559MB
Finalmente desde root explorer la carpeta /data tiene 539 Mb usados y 139 libres lo cual da un total de 678 Mb que creo que es lo correcto.

Corregirme si me equivoco pero supongo que tengo en /data unos 130 Mb de ficheros temporales que al consultar el espacio libre desde Ajustes-Aplicaciones no aparecen registrados.

Ahora mi duda ¿puedo borrar de alguna forma automática (quizás borrando cache) la basurilla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba