CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Se está instalando ver qué tal va, muchas gracias.

Lo del tiempo que se tarda, aproximadamente cuánto es? llevo mas de media hora en el primer reinicio, es normal?

Muchas gracias por la rom, si quieres ayuda para traducir tengo algo de tiempo como para colaborar.

Ya terminó, de primeras se ve genial!!!

muchas, muchas gracias por tu trabajo
 
@maple ¿A que te refieres con el tipo de pantalla de bloqueo que se elija? ¿Como se elige pantalla de bloqueo?
[DOUBLEPOST=1442699875][/DOUBLEPOST]
Bueno saberlo! que tonta soy!
Con el tipo de pantalla de bloqueo @Siona, me refiero que si cambias de tema en miui, por defecto te va cambiando la pantalla de bloqueo.
Has entrado en temas?
Pues verás, que hay un sitio de descarga, y muchos temas para descargar, hablo siempre para el launcher stock de MIUI, que a mi personalmente me gusta. Dentro de temas, hay un subapartado, donde puedes ir configurando el launcher a tu gusto:
Cambiar solo de bloqueo de pantalla, fuente, iconos, fondo de pantallas, etc... todo esto de manera independiente.
 
Con el tipo de pantalla de bloqueo @Siona, me refiero que si cambias de tema en miui, por defecto te va cambiando la pantalla de bloqueo.
Has entrado en temas?
Pues verás, que hay un sitio de descarga, y muchos temas para descargar, hablo siempre para el launcher stock de MIUI, que a mi personalmente me gusta. Dentro de temas, hay un subapartado, donde puedes ir configurando el launcher a tu gusto:
Cambiar solo de bloqueo de pantalla, fuente, iconos, fondo de pantallas, etc... todo esto de manera independiente.
A mi me aparece en chino, ¿es lo normal, no?
 
@Brus le das a subir archivo, en mi caso Seleccioné una captura de pantalla y cuando veas que te aparece en el post que estas escribiendo, debajo observarás que aparece "imagen completa", le das " e voila".
Aclarar que lo hago desde el navegador del móvil.
 
@maple
Puedes por favor enviar un enlace desde el foro chino BBS LeTV donde se puede descargar los chinos originales Actualización 09/14/2015. Gracias :blush:
 
El mínimo de volumen que puedo seleccionar es 6, no había forma de bajar más, era muy alto ya que estabámos acostados y se oía muy fuerte, con la ROM del LeTv se podía regular mejor el volumen.

También comentar que el botón que selecciona el mute en el móvil no funciona.
 
Reporto: wallpaper de pantalla de bloqueo cambiado. He sustituido el de MIUI por el del "planeta de los simios" del Letv original (que dejé en el enlace de descarga unos post mas arriba).
Cuento esto porque no se si tiene algo que ve o que, pero cuando reinicio el sistema la pantall de bloqueo no responde durante un tiempo al deslizarla hacia arriba. Algo un poco tedioso, porque me obliga a esperarme un rato hasta que al final rula.

A alguien mas le pasa?

Edito para añadir que he cambiado el tema en "themes" al que traía por defecto el tlfn. y me pasa lo mismo, se me queda colgado en el bloqueo con la pantalla de inicio durante un minuto por lo menos.

Me he dado cuenta de que no es problema de cambiar el fondo de pantalla sino de un conflicto con la app WTN. La tenía desactivada y tardaba un minuto en activarme el unlock deslizando el dedo. Si le daba al boton home parecía responder antes. Pero al entrar en settings del WTN he desmarcado la primera casilla en general settings>device administrator y ahora ya arranca bien.

Si no desde developer options hay una opcion para evitar la pantalla de bloqueo al inicar el tlfn. e ir directamente al launcher.
 
Última edición:
Tengo problemas con la copia de restauración de titanium. No la puedo restaurar ni en esta rom ni en la 18E que probé ayer.
Este mensaje me sale cada vez que abro titanium:

El valor de montar la particion namspace en supersu podria no funcionar correctamente en algunas plataformas. Si usted encuentra cualquiere problema en TB, trae de cambiarlo

He buscado en el foro entero y se menciona muchas veces titanium y sus problemas, pero no he dado con la solución. No se si debería abrir un hilo nuevo planteando mi problema en el foro del letv o que..
Como este no es el hilo adecuado y no quiero hacer un off topic, si alguien me puede echar una mano por privado o dirigirme a algun sitio donde pueda solucionarlo os lo agradecería mucho.

--------------------------------------------

De momento muy contenta con la rom.
La estoy cacharreando tanto que ya le he visto la ropa interior!
Como "pega" por decir algo, decir que prefiero el doble tap al sensor para activar la pantalla.
Ayer no hice los wipes bien en una de las veces que cambié la rom y al instalar la 18E sobre esta me pasó que se conservaron varias funcionalidades y apps de esta (como los leds etc) y tenía el doble tap de la otra. Gracioso.

En cuanto pueda restaurar mis datos instalo sims y a funcionar a tope.
 
Última edición:
Os funciona correctamente el cuadro de los botones físicos para acceder al menú de las aplicaciones?. Lo digo porque en algunas se despliega bien el menú y en otras no aparece .

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba