CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Facebook no tiene botón menú desde hace tiempo. La única forma de configurar sus opciones es desplegando el menú lateral. Puedes confirmar que no funciona en apps con botón menú como Chrome?
En chrome si funciona

Enviado desde mi X600

images.tapatalk_cdn.com_15_09_20_615963e017454ae79763390a8d37586b.jpg
 
También se me olvidó comentar, que Nova Launcher funciona perfectamente en esta rom, con la ROM stock daba problemas

Enviado desde mi X600
 
No puedo realizar llamadas pero si recivirlas en las dos sin que tengo activadas, me funcionan los datos pero no las llamadas, soy de Tuenti.

Alguna solución?

Tengo activado el roming y cobertura en ambas. Raro raro
 
Última edición:
No puedo realizar llamadas pero si recivirlas en las dos sin que tengo activadas, me funcionan los datos pero no las llamadas, soy de Tuenti.

Alguna solución?

Tengo activado el roming y cobertura en ambas. Raro raro
Yo también tengo Tuenti y a mi sí me deja hacer llamadas.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No puedo realizar llamadas pero si recivirlas en las dos sin que tengo activadas, me funcionan los datos pero no las llamadas, soy de Tuenti.

Alguna solución?

Tengo activado el roming y cobertura en ambas. Raro raro
Vuelve a reinstalar la ROM, algo te has dejado atrás

Enviado desde mi X600
 
Al estar en inglés habré tocado alguna opción y habré bloqueado las llamadas salientes, miraré de reinstalar esta tarde so me dejan los críos.
[DOUBLEPOST=1442829575][/DOUBLEPOST]Solucionado, desinstale la aplicación Tuenti reinicie y ya funciona.

Cuando se realiza una llamada si tienes la aplicación Tuenti te da la opción de hacerla por Voip o normal y al parecer hay es donde estaba el error.
 
Al estar en inglés habré tocado alguna opción y habré bloqueado las llamadas salientes, miraré de reinstalar esta tarde so me dejan los críos.
[DOUBLEPOST=1442829575][/DOUBLEPOST]Solucionado, desinstale la aplicación Tuenti reinicie y ya funciona.

Cuando se realiza una llamada si tienes la aplicación Tuenti te da la opción de hacerla por Voip o normal y al parecer hay es donde estaba el error.
Veess
A veces vemos problemas donde no los hay
Me alegró de que se haya solucionado

Enviado desde mi X600
 
[Qpez37, post: 1269605, member: 121242"]Facebook no tiene botón menú desde hace tiempo. La única forma de configurar sus opciones es desplegando el menú lateral. Puedes confirmar que no funciona en apps con botón menú como Chrome?[/QUOTE]
No utilizo chrome.
He cambiado de rom, si abro facebook y pulso el botón físico con forma de cuadrado me sale el menú, cosa que con esta ROM no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba