CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Nada, he probado eso y no me deja instalarla, ni desde el usb ni desde la sdcard. En cuando trato de flashear, se sale a la pantalla de inicio :(
No sé como instalarla...
 
Es que he probado con instalar alguna otra desde el pendrive y me ocurre lo mismo, es como si no reconociera ninguna rom. Cuando he ido a la opción de montar partición, una vez que marco la opción de usb storage...qué tengo que hacer? Nunca me había pasado esto...
 
@yodigital dentro del recovery pulsas en instalación zip ( creo que pone). En la parte superior verás "almacenamiento", si picas ahí, te deberán aparecer los dos, sdcard y usbotg, este último es tu pendrive, si está todos correcto al picar en él te deberian aparecer los archivos que contiene.
A ver si esto te vale.
 
@yodigital

para aquellos a los que no les lea el USB he dado con la solución:

Desde la pantalla de inicio del TWRP seleccionar: MONTAR LA PARTICIÓN
Dentro hay cuatro casillas con sus correspondientes opciones:
- System
-Data
-Cache
-USB Storage

Por defecto a mi solo me aparecían marcadas las casillas de DATA y CACHE. He marcado USB Storage y voila! ya me lee el contenido del usb.

Si eso no te funciona mira que el usb esté bien conectado. A mi no me lo leia bien con la funda del movil puesta. Tenía que empujar la clavija hacia adentro para que hiciera conexión.
Si eso también te falla igual es que el usb no te lo lee.
Comprobaste con el movil encendido desde el explorador de archivos si te leía el contenido del USB?
A mi me pasaba que desde el telefono on me lo leía y desde el TWRP no. Lo solucioné como te han dicho los compañeros y quitándole la funda para que no perdiera el contacto la clavija del USB
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestra ayuda.
he seguido todo lo que me decís pero nada. El usb lo reconoce porque puedo ver todos los archivos que tiene el pendrive, pero cuando voy a flashear cualquier rom, no lo hace y se va a la pantalla de inicio del recovery TWRP.
Mi móvil ha muerto. Voy a tratar de instalar de nuevo el recovery a ver si así puedo hacer una instalación desde cero. :(
Gracias de nuevo por todo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
he seguido todo lo que me decís pero nada. El usb lo reconoce porque puedo ver todos los archivos que tiene el pendrive, pero cuando voy a flashear cualquier rom, no lo hace y se va a la pantalla de inicio del recovery TWRP.
Mi móvil ha muerto. Voy a tratar de instalar de nuevo el recovery a ver si así puedo hacer una instalación desde cero. :(
Gracias de nuevo por todo.
Prueba a formatear el pendrive en linux . así lo arreglé una vez

Enviado desde mi LESPH5009 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
he seguido todo lo que me decís pero nada. El usb lo reconoce porque puedo ver todos los archivos que tiene el pendrive, pero cuando voy a flashear cualquier rom, no lo hace y se va a la pantalla de inicio del recovery TWRP.
Mi móvil ha muerto. Voy a tratar de instalar de nuevo el recovery a ver si así puedo hacer una instalación desde cero. :(
Gracias de nuevo por todo.
Prueba con otro pendrive, formatea el pen en linux como aldogar te dice o como última opción mete el recovery original, instala si puedes una oficial y luego mete el TWRP. A ver si dejandolo todo como venía de serie vuelve a funcionar como dios manda.

Ánimo y paciencia que android todo lo puede.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Gracias, voy a probar con otro USB a ver si puedo. Porque, entiendo que si no puedo instalar ninguna ROM, adiós teléfono :(
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
he seguido todo lo que me decís pero nada. El usb lo reconoce porque puedo ver todos los archivos que tiene el pendrive, pero cuando voy a flashear cualquier rom, no lo hace y se va a la pantalla de inicio del recovery TWRP.
Mi móvil ha muerto. Voy a tratar de instalar de nuevo el recovery a ver si así puedo hacer una instalación desde cero. :(
Gracias de nuevo por todo.
Si conectas el móvil al pc con el cable usb desde el recovery, creo que lo detectaba el ordenador y podías escribir en la memoria interna. De este modo te serviría con copiar ahí una rom e instalarla. Pero casi seguro que lo arreglas formateando en linux el pendrive. Yo lo arreglé así una vez. También puedes probar a reiniciar varias veces en el recovery sin desconectar el pendrive.
doy por supuesto que sabes cómo seleccionar un pendrive desde el recovery. ¿no?
 
¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. He conectado otro USB que tenía y, esta vez sí, he conseguido flashear la ROM. Voy ahora a recuperar el backup que hice desde el recovery. Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Me he visto sin móvil por momentos.
De nuevo, muy agradecido de la ayuda y los consejos de todos. Muchísimas gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba