CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

La ROM va muy bien, muchas gracias. Una pregunta, cómo se hace para q al recibir notificaciones de wasap no salte una ventana para responder al mensaje? Gracias.
 
La ROM va muy bien, muchas gracias. Una pregunta, cómo se hace para q al recibir notificaciones de wasap no salte una ventana para responder al mensaje? Gracias.
Eso es configuración del whatsapp

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Creo tener un problema grave... Instale esta rom...con wipe caché,wipe dalvik y wipe system... Y no pasa de el logo de Mi.com,he reiniciado varias veces y nada...siempre se queda ahi... Tengo twrp recovery...pero no lo puedo iniciar... (no recuerdo como era que se entraba)

Alguna solucion? Se los agradeceria...
 
Creo tener un problema grave... Instale esta rom...con wipe caché,wipe dalvik y wipe system... Y no pasa de el logo de Mi.com,he reiniciado varias veces y nada...siempre se queda ahi... Tengo twrp recovery...pero no lo puedo iniciar... (no recuerdo como era que se entraba)

Alguna solucion? Se los agradeceria...
Apagalo. Pulsa volumen +, dejalo pulsado y luego power, deja pulsados los dos hasta que entres en el recovery

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pude probar la Rom... Esta Linda,esteticamente...es incluso más bonita que la que viene por defecto... Pero,no filma en QHD (Entiendo que el miui del cual fue portada,no acepta esa caracteristica)...y tampoco pude instalarle Xposed. Esos son 2 grandes puntos en contra,en lo que a mi respecta... Así que volví atras con el backup...y ta... Quede con esa,hasta que salga alguna con todas las caracteristicas. Cyanogenmod,Paranoid o alguna de esas es imposible?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba