[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Ahí lo puse, y no me aparece en la lista de themes :/ ¿Qué hago para instalarlo?
Saludos.

Intenta darle a LOCAL a ver si te lo busca. Yo es que solo he probado los ON LINE y el solo se los descarga y te los añade. Nunca he metido un theme manualmente

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Una oficial? Te refieres a Lenovo?

Cada vez que sale una rom nueva sea lenovo, lewa, miui hay que añadirle los idiomas


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Exacto, a eso me refiero, una oficial traducida, veras, vengo de otro smart y siempre hay algun problemilla con las cocinadas, se supone que las "oficiales" estan ya tesxtadas, me refiero a eso, saludos.
 
Intenta darle a LOCAL a ver si te lo busca. Yo es que solo he probado los ON LINE y el solo se los descarga y te los añade. Nunca he metido un theme manualmente

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Nada :/ Investigué en tío Google, y me dice que lo coloque en esa carpeta, otros en esa carpeta y luego en /lwt/, otros que en la opción de Themes eliga una de SD Card, pero por donde lo busco, no la encuentro. :/
Saludos.
 
Nada :/ Investigué en tío Google, y me dice que lo coloque en esa carpeta, otros en esa carpeta y luego en /lwt/, otros que en la opción de Themes eliga una de SD Card, pero por donde lo busco, no la encuentro. :/
Saludos.

Has bajado alguna online? Prueba a bajar una y que te cree el las carpetas y luego añades la tuya a ver si funciona

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Has bajado alguna online? Prueba a bajar una y que te cree el las carpetas y luego añades la tuya a ver si funciona

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Sí, descargué el Bottle, pero al buscar en carpetas con el Root Manager no me aparece, y no sé dónde las descarga como para ir reemplazando.
Saludos.
 
Sí, descargué el Bottle, pero al buscar en carpetas con el Root Manager no me aparece, y no sé dónde las descarga como para ir reemplazando.
Saludos.
Me descargué otro theme (Metro), y se descargó en /sdcard2/LEWA/theme/lwt/Metro.lwt
El único problema que vi, es que el Meizu.lwt y Metro.lwt tienen distintos archivos y carpetas (Si lo abro con WinRAR) Quizás sea por eso que no me reconoce el Theme.

Saludos.
 
Me descargué otro theme (Metro), y se descargó en /sdcard2/LEWA/theme/lwt/Metro.lwt
El único problema que vi, es que el Meizu.lwt y Metro.lwt tienen distintos archivos y carpetas (Si lo abro con WinRAR) Quizás sea por eso que no me reconoce el Theme.

Saludos.

A lo mejor el tema que descargaste de internet es para Lewa 2.3 (que tambien existe) y de ahi que no te sirva

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
A mi me hizo algo muy raro con el tema que me descargué,me dejó con problemas al launcher y no me dejaba abrir el movil,asi que las dos esperiencias con esta rom no me han sido muy agradables.
He de decir que la de noviembre no me ha dado ningun problema,claro que no instalé ningun tema y utilizaba otro launcher.
 
Voy a ir actualizando el primer post cada vez que se incorporen mejoras (el post y el link de descarga de la ROM). Mejoras de traducción (de texto o png), con cambios en las apps de data, etc.
No posteo cada vez para no llenar los hilos de paja.

P.e. en la de noviembre edité estas imágenes q aparecían en chino o ruso (las teclas del dialer, la grabadora de sonidos, etc):
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
img96.imageshack.us_img96_2453_screenshot2013052218432.png
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Y en ambas ROM el menú de Power o dualsim que aún aparecían a medias:

img585.imageshack.us_img585_5227_screenshot2013052015221.png
img547.imageshack.us_img547_6623_screenshot2013052014365.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba