[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Voy a ir actualizando el primer post cada vez que se incorporen mejoras (el post y el link de descarga de la ROM). Mejoras de traducción (de texto o png), con cambios en las apps de data, etc.
No posteo cada vez para no llenar los hilos de paja.

P.e. en la de noviembre edité estas imágenes q aparecían en chino o ruso (las teclas del dialer, la grabadora de sonidos, etc):
img547.imageshack.us_img547_9690_screenshot2013052218434.png
img96.imageshack.us_img96_2453_screenshot2013052218432.png
img801.imageshack.us_img801_9690_screenshot2013052218434.png


Y en ambas ROM el menú de Power o dualsim que aún aparecían a medias:

img585.imageshack.us_img585_5227_screenshot2013052015221.png
img547.imageshack.us_img547_6623_screenshot2013052014365.png

Aaaahhhh que gustito da ver las cosas terminadas.

Me encanta que los planes salgan bien :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aaaahhhh que gustito da ver las cosas terminadas.

Me encanta que los planes salgan bien :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Sí, tío... es que si no parece q esté "a medias".

Lo del lewa-res te lo debemos a tí, de otra forma el menú de Power seguiría medio inglés medio español :wink:
 
A mi me hizo algo muy raro con el tema que me descargué,me dejó con problemas al launcher y no me dejaba abrir el movil,asi que las dos esperiencias con esta rom no me han sido muy agradables.
He de decir que la de noviembre no me ha dado ningun problema,claro que no instalé ningun tema y utilizaba otro launcher.
Gracias , paro hay algo que no me queda muy claro, los problemas son cuando pones un launcher, ¿pero el original da problemas? tambien da problemas.
 
Gracias , paro hay algo que no me queda muy claro, los problemas son cuando pones un launcher, ¿pero el original da problemas? tambien da problemas.

A mí el launcher de Lewa no me dado ningún problema.
De todos modos sólo tienes una forma de comprobarlo :wink:
 
A mí el launcher de Lewa no me dado ningún problema.
De todos modos sólo tienes una forma de comprobarlo :wink:

Huele a algun errorcillo durante el flasheo o a que necesitamos un WIPE DALVIK

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Pues si, supongo que falta poco para estar toda traducida y por cierto, creo haber leido que tambien es root, cierto??, saludos.

Que le falta por traducir?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Está totalmente traducida. Y lleva Root, sí.

El recovery CWM o TeamWean o Lewa deberás flashearlo antes para poder instalar la ROM:
Siendo root con el apk MobileUncleTools
Y si no, con Flash Tool.
 
Ya instale la chees con el flash y fue bien, que es mas recomendable en esta?, ¿como puedo saber que recovery tengo?.
Vale, me autocontesto, llevo el CWM 5.5.0.4
Otra cosa, me dado cuenta que no se pone fecha de la ultima actualizacion de la rom en el primer post y eso a lo mejor crea algo de confusion,saludos
 
Ya instale la chees con el flash y fue bien, que es mas recomendable en esta?, ¿como puedo saber que recovery tengo?.
Vale, me autocontesto, llevo el CWM 5.5.0.4
Otra cosa, me dado cuenta que no se pone fecha de la ultima actualizacion de la rom en el primer post y eso a lo mejor crea algo de confusion,saludos

En el primer post pongo "Actualizado (11/5/2013)" y lo voy modificando, así como también cambio algunos screenshots.
Y evidentemente el enlace de descarga.

Ahora mismo está 100% traducida y tiene todo lo que sale en el listado de Changelog.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba