[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Acabo de hacer la instalacion de esta ROM en un A789 que le compre a mi papá. Venía con la ROM Lewa desde china pero en inglés y me encantó su apariencia. Me puse a curiosar y encontré este hilo.Mis agradecimientos a @chaskaman y @pauete por el tremendo esfuerzo, la rom está muy bien lograda y la traducciónestá excelente. Si encuentro cosas que reportar estaré avisando.saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me di cuenta que cuando está cargando sale un mensaje en ruso

IMG_20130523_210637.jpg


¿Falta aplicar un parche o es normal?

IMG_20130523_210637.jpg
 
Me di cuenta que cuando está cargando sale un mensaje en ruso

IMG_20130523_210637.jpg


¿Falta aplicar un parche o es normal?

Hay que traducir el Lockscreen que a @pauete se le ha olvidado :tonguewink: el problema es que para que funcione la traduccion (despues de traducirlo) hay que hacer FULL WIPE y perderias todos los datos.

En la proxima revision estara listo :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estoy probandola y esta bien, Gracias por el esfuerzo de la traduccion, personalmente de doy poca importancia lo de la carga en ruso, pero........., si que e notado que programas que me van bien en esta como en la chees, en la mini no habia forma que se conectaran en datos o daba fallo de servidor, por lo general en los primeros pasos Buena, saludos.
 
Lo del Lockscreen en ruso lo tengo que acabar de mirar.

Abrí el archivo Lockscreen.zip y son todo el conjunto de png que lo conforman, pero no hay archivos de texto ni en las imágenes aparece la frase en ruso.
Eso debe estar en los frameworks seguramente, cuando tenga un rato lo miraré.
 
Lo del Lockscreen en ruso lo tengo que acabar de mirar.

Abrí el archivo Lockscreen.zip y son todo el conjunto de png que lo conforman, pero no hay archivos de texto ni en las imágenes aparece la frase en ruso.
Eso debe estar en los frameworks seguramente, cuando tenga un rato lo miraré.

Esta en main.xml dentro del lockscreen.zip

Luego, si el lockscreen es multiresolucion habra un archivo por cada resolucion main960 main1280 o algo asi, no recuerdo (queda tan lejos ya la traduccion je je je)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Esta en main.xml dentro del lockscreen.zip

Luego, si el lockscreen es multiresolucion habra un archivo por cada resolucion main960 main1280 o algo asi, no recuerdo (queda tan lejos ya la traduccion je je je)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Voy a modificar los xml y lo añadiré a la ROM para que en futuras instalaciones aparezca en castellano.
Aunque me gusta dejar alguna pequeña chuchería en ruso.. me recuerda a mis épocas de bolchevique ... qué tiempos!
большевики!
 
Voy a modificar los xml y lo añadiré a la ROM para que en futuras instalaciones aparezca en castellano.
Aunque me gusta dejar alguna pequeña chuchería en ruso.. me recuerda a mis épocas de bolchevique ... qué tiempos!
большевики!

Espasiva!!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Consegui por fin instalar esta ultima de lewa despues de 2 intentos con errores.Ahora la tengo a mi gusto y sin fallos(desconozco pq.me hacia cosas raras las 2 instalaciones anteriores,hacia los wipes y todo y me iba a tirones e incluso se llegaba a bloquear,la baje de nuevo del servidor a ver si era por eso...).
Si que noto que le cuesta algo mas (tampoco mucho)que otras roms en cargar el inicio,me refiero al escritorio,y widgets.
Lo que mas me ha gustado de esta rom es que esta muy cuidada en detalles,por ej.el reloj se compone de 4 apartados(mundial,alarmas,cronometro y temporizador),en ajustes tambien veo que tiene mas apartados,los contactos(app.) son mas visuales y la de musica tambien me parece muy buena.
En cuanto a bateria me parece que va muy bien.
Rapidez y fluidez tambien.
Le he puesto un tema black pero en la barra de escritura del gtalk,por ej.,no se ven las letras pq.las deja blancas,es normal?,he tenido que doblegarme y pasarme al hangout,este si se ve lo que escribes,(el tema que viene por defecto de la rom blanco no me gustaba y puse el black de lewa)
Bueno,estoy a caballo entre esta y la minimalistic...muy buenas las 2.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Por cierto se me olvidaba comentar que el boton de la multitarea(segundo empezando por la izq.) me da algun problema y tarda o se quita cuando lo presiono e intento abrir la funcion.
Le he metido el parche del boton de busqueda_apagado.
Saludos.:blush:

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba