[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Disculpen mi ignorancia pero, ¿Cómo instalo las modificaciones que le han hecho a la ROM? Si por ejemplo hicieron una traducción ¿Cómo la instalo esa modificación a mi teléfono? ¿Mediante el Recovery? ¿Cómo?
Saludos.
P.D: ¿Nada aún sobre el botón MultiTarea (Para dejarlo como estaba en un principio)?
 
A mi me gustaria probar algun tema mas pero que cambiara el sistema ,ya que solo he podido probar el black lewa,pq los demas solo cambian los iconos y el wallpaper,que en mi opinion no necesito cambiar.
Donde encontrais temas?aparte de los online del propio selector de temas de la rom

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
A mi me gustaria probar algun tema mas pero que cambiara el sistema ,ya que solo he podido probar el black lewa,pq los demas solo cambian los iconos y el wallpaper,que en mi opinion no necesito cambiar.
Donde encontrais temas?aparte de los online del propio selector de temas de la rom

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Cambian lo que haya cambiado quien los diseña.

Si te manejas en chino, en la web de Lewa tienes el programa para crear los ''themes''.

Dependiendo de como este creado el tema visual puedes cambiar solo, wallpaper, iconos, lockscreen... cuando estes en el tema ''dark'' puedes entrar en el de serie y pinchando en el icono de abajo a la izquierda seleccionas lo que quieres cambiar (iconos, wallpaper...)

En cuanto a lo de las letras blancas es un error de quien lo diseño, lo normal o vistoso es poner los adornos en azul, verde, naranja que es el mismo color que usarian las letras. Pero quien diseño el dark dejo las letras blancas :(


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Disculpen mi ignorancia pero, ¿Cómo instalo las modificaciones que le han hecho a la ROM? Si por ejemplo hicieron una traducción ¿Cómo la instalo esa modificación a mi teléfono? ¿Mediante el Recovery? ¿Cómo?
Saludos.
P.D: ¿Nada aún sobre el botón MultiTarea (Para dejarlo como estaba en un principio)?

No se puede instalar una traduccion. Para traducir una sola aplicacion hay que decompilarla, coger el idioma natural (ingles) traducirlo, añadirlo, compilar el apk, firmarlo y añadirlo a la rom. Asi con todas las apk (unas 55) y frameworks (3) que contiene la rom.

La unica manera de ver los cambios y mejoras es que hagas un backup de tu rom desde el recovery e intalas esta (siguiendo los pasos adecuados) para ver si te gusta. Si no te termina de convencer borras todo y restauras tu anterior rom (la que tienes ahora)

Bienvenido al mundo de las ROMs :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
@Dubster, gracias por los temillas, me han gustado

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aquí puse unos parches para modificar la función del botón de Búsqueda.
Pero al poner "SEARCH" vuelve a abrir la Búsqueda y no las Apps.Recientes, no se me ocurre qué palabra asignarle para que abra el multi-tarea (probé con Limpiar, Cleanmemory, etc. pero no los abría).
 
Última edición por un moderador:
@pauete,igual no me estoy enterando pero a mi me abre el multitarea en el segundo botón empezando por la izquierda (pulsando unos segundos) y luego el botón primero por la derecha tengo, con lo del parche, el apagado. Lo que decía antes es que no iba muy fino lo del botón de la multitarea pq. por veces no me deja entrar.
Igual ya lo sabíais pero por lo que decís me da la impresión de que no.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pauete,igual no me estoy enterando pero a mi me abre el multitarea en el segundo botón empezando por la izquierda (pulsando unos segundos) y luego el botón primero por la derecha tengo, con lo del parche, el apagado. Lo que decía antes es que no iba muy fino lo del botón de la multitarea pq. por veces no me deja entrar.
Igual ya lo sabíais pero por lo que decís me da la impresión de que no.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Ah bueno sí... En las Lewa apretando ese 2º botón accedes al Multi-tarea.
Prueba de clickarlo durante un segundo, y no rápidamente.
Y entonces el último lo tienes para bloquear y así no desgastas el botón físico de Power.
Es que al final me lío con tantas ROMs.
 
Última edición por un moderador:
Aquí puse unos parches para modificar la función del botón de Búsqueda.
Pero al poner "SEARCH" vuelve a abrir la Búsqueda y no las Apps.Recientes, no se me ocurre qué palabra asignarle para que abra el multi-tarea (probé con Limpiar, Cleanmemory, etc. pero no los abría).

Multitask? No recuerdo bien pero creo que es algo asi

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Multitask? No recuerdo bien pero creo que es algo asi

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Sí, las "Aplicaciones recientes" o abiertas. Para ir cerrándolas una a una.
Creo que en ICS se suele acceder mediante la pulsación larga del botón de Power.

El caso es que en los firms oficiales de Lenovo (como en la ROM Minimalistic Puremod), el botón tiene asignada la palabra "Search", lo mismo que en las Lewa.
Me refiero a este botón:
img707.imageshack.us_img707_6268_img2881ql.jpg


2013-05-25_1635.jpg



Pero en el primer caso abre las "Aplicaciones recientes":
img405.imageshack.us_img405_6821_screenshot2013051313341.png



...y en el caso de las Lewa el "Buscar" o el "GoogleQuickSearchBox":
imageshack.us_a_img198_355_screenshot2013051313542.png



En las Lewa, para acceder al Limpiar (CleanMemory) se hace como dice Isaba, con el segundo botón a la izquierda (el de HOME pero clickando 1 segundo o así. Vamos, como se hace en ICS, por lo general, y que comentaba antes).
[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/scaled/landing/690/screenshot2013051313543.png

2013-05-25_1635.jpg
 
Última edición por un moderador:
Entonces, probé de cambiar la palabra "SEARCH" por "CLEANMEMORY.APK" o "LIMPIAR", pero no hacía nada o incluso se jodía el teléfono.

Lo que sí conseguí hacer (y colgué en los parches), es asignar la palabra "POWER" o "CAMERA" para que tuvieran esas funciones, o anular el botón.
2013-05-25_1635_001.jpg

2013-05-25_1635_001.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba