[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Jaja eso lo podéis cambiar.

Hoy me ha parecido ver dos bugs.
Uno es que el % de carga de la batería no bajaba del 15% durante mucho rato, pensé que raro.. A ver si está estancado el icono y de repente se apaga el teléfono.
Luego ya ha bajado al 14, 13% etc.
Me suena que a @flufy_tendo le pasaba lo mismo en otra rom de Lewa.

Y el segundo es que tenía instalados unos toggles en la barra de notificaciones y el icono de 2g/3g, la temperatura etc. y según cómo desaparecían, pero luego aparecían de nuevo.

He pensado si podía ser algo relacionado con el mod de baterías, ya que modifica el SystemUI y es ahí donde está todo lo relacionado con el status bar.

A ver si a alguien más le pasa.
Ahora llevo horas sin el problema, no se que podía ser.

img.tapatalk.com_d_13_06_29_duma2era.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_29_gese6a3y.jpg




Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta

Pues no. Parece que está mal calibrada la batería
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si fuera un problema del SystemUI.apk siempre se puede volver al original flasheando esto desde recovery.
 
Ya se cual era el problema de los toggles. Es el task killer, al acceder a él clickando 1 o 2 seg en la tecla Home y matar las apps abiertas, desaparecen los toggles e incluso el teclado swiftkey como predeterminado. Asi que mejor excluir esas app con el candadito que hay al lado de cada una

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta


Screenshot_2013-06-29-21-54-44.jpg

Screenshot_2013-06-29-21-54-44.jpg
 
Última edición:
Acabo de darme cuenta de que los videos que hace la cámara no cogen sonido, a alguien le pasa?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Acabo de darme cuenta de que los videos que hace la cámara no cogen sonido, a alguien le pasa?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Puedes activar el micro en Ajustes de cámara.
Ayer me paso lo mismo, por defecto viene silenciado.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias, @pauete,ya me parecía raro

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo este inconveniente @pauete: bajé todos los temas disponibles y los fui probando; me quedé con el llamado "Dark" que te cambia el clásico fondo blanco de los botones por uno gris oscuro; personalmente me quedé con ese tema instalado. El problema es que cuando quiero volver a un tema normal (como el que viene por default) sólo cambia el fondo de la pantalla, más no los colores del entorno y de las sim. Probé reiniciando y hasta se quedó tildado hasta que saqué la batería y volví a iniciar. Alguna idea? Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, antes de nada ¡gracias @pauete !
Mi novia tiene un A789 desde marzo de este año y no me deja toqueteárselo a niveles de prueba/cambio de ROM, así que tenía instalada aún la de @CHEES2001 . Ayer después de hacerle los tres "wipes" instalé LeWa y el resultado no fue el esperado. El desplegable de arriba se quedó congelado un par de veces y la única solución era sacar la batería. También se quedaba pillado en alguna transición de Nova. Vamos que fallaba como una escopeta de feria y mi novia transformada en Godzilla acusándome de manazas.
Se solucionó todo en la segunda instalación. Quería saber si os pasó a alguno.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba