[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Jaja eso lo podéis cambiar.

Hoy me ha parecido ver dos bugs.
Uno es que el % de carga de la batería no bajaba del 15% durante mucho rato, pensé que raro.. A ver si está estancado el icono y de repente se apaga el teléfono.
Luego ya ha bajado al 14, 13% etc.
Me suena que a @flufy_tendo le pasaba lo mismo en otra rom de Lewa.

Y el segundo es que tenía instalados unos toggles en la barra de notificaciones y el icono de 2g/3g, la temperatura etc. y según cómo desaparecían, pero luego aparecían de nuevo.

He pensado si podía ser algo relacionado con el mod de baterías, ya que modifica el SystemUI y es ahí donde está todo lo relacionado con el status bar.

A ver si a alguien más le pasa.
Ahora llevo horas sin el problema, no se que podía ser.

img.tapatalk.com_d_13_06_29_duma2era.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_29_gese6a3y.jpg




Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta

Pues no. Parece que está mal calibrada la batería
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si fuera un problema del SystemUI.apk siempre se puede volver al original flasheando esto desde recovery.
 
Ya se cual era el problema de los toggles. Es el task killer, al acceder a él clickando 1 o 2 seg en la tecla Home y matar las apps abiertas, desaparecen los toggles e incluso el teclado swiftkey como predeterminado. Asi que mejor excluir esas app con el candadito que hay al lado de cada una

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta


Screenshot_2013-06-29-21-54-44.jpg

Screenshot_2013-06-29-21-54-44.jpg
 
Última edición:
Acabo de darme cuenta de que los videos que hace la cámara no cogen sonido, a alguien le pasa?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Acabo de darme cuenta de que los videos que hace la cámara no cogen sonido, a alguien le pasa?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Puedes activar el micro en Ajustes de cámara.
Ayer me paso lo mismo, por defecto viene silenciado.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias, @pauete,ya me parecía raro

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo este inconveniente @pauete: bajé todos los temas disponibles y los fui probando; me quedé con el llamado "Dark" que te cambia el clásico fondo blanco de los botones por uno gris oscuro; personalmente me quedé con ese tema instalado. El problema es que cuando quiero volver a un tema normal (como el que viene por default) sólo cambia el fondo de la pantalla, más no los colores del entorno y de las sim. Probé reiniciando y hasta se quedó tildado hasta que saqué la batería y volví a iniciar. Alguna idea? Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, antes de nada ¡gracias @pauete !
Mi novia tiene un A789 desde marzo de este año y no me deja toqueteárselo a niveles de prueba/cambio de ROM, así que tenía instalada aún la de @CHEES2001 . Ayer después de hacerle los tres "wipes" instalé LeWa y el resultado no fue el esperado. El desplegable de arriba se quedó congelado un par de veces y la única solución era sacar la batería. También se quedaba pillado en alguna transición de Nova. Vamos que fallaba como una escopeta de feria y mi novia transformada en Godzilla acusándome de manazas.
Se solucionó todo en la segunda instalación. Quería saber si os pasó a alguno.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba