[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Que tal os va los cargadores de coche?, no consigo que funcione ninguno, probando con otro móvil van bien, pero en éste móvil no consigo que funcionen. Y van 3 probados.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Con que no funcionan a que te refieres, a que no le llega corriente al móvil?

El cargador de pared es de 0,8A y los de coche suelen ser de 1 amperio, pero deberían cargar el móvil sin problemas.

Si el cargador de coche es de 0,5A podría ser que no cargara apenas nada, es decir que la carga suba un apenas un 1% en una hora y además que la pantalla haga un poco el tonto.

Es un cargador usb al que conectas el cable original?
O un cargador completo con salida micro usb?
Porque en este caso quizá sea la salida usb, que sea demasiado corta para que haga buen contacto en la entrada del móvil.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
@pauete corriente si que va, hace como si cargase pero no se mueve el porcentaje e incluso baja, en otro móvil se mueve y carga hasta finalizar. Sencillamente no carga, intentaré probar otros. Por cierto los que he probado son tipo mechero pero con usb que luego pones un cable universal.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mira en la etiqueta Isaba, que seguramente será de 0,5A (o 500mAh)
Algunos cables tb cargan más lentos, si son accesorios chinos te puedes esperar cualquier cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Curiosamente es de 100a y es el que me mandaron de la propia tienda donde compre el movil ,no ostante ,he probado con otro y tampoco cargaba.El cable de conexion que he utilizado es de un samsung.Ahora me han pasado otro y cambiare tambien el cable de conexion por el original de lenovo.Hare alternancias y pruebas a ver si consigo que funcione,pero es algo bastante estraño,por eso lo comentaba a ver si le habia pasado a alguien.Veo que os funciona a mas de uno por lo que buscare solucion probando a ver si encuentro alguna manera.
Un saludo
 
alguien que me pueda ayudar porque me gusta mucho esta rom y no quiero cambiarla, lo que sucede es que la he instalado pero me ocurre que el movil se me apaga y cuando voy a mirar esta muerto me toca sacarle la bateria y reiniciarlo otra vez, cuando la estaba instalando tuve cuidado con hacer los wipes necesarios pero no se que es lo que pasa
 
@gusgon Si has hecho un backup de la configuracion cuando te iba bien la rom ,vuelve a hacer los wipes y carga el backup,sino vuelve a instalarla de cero
 
Última edición por un moderador:
¿cual es la última estable de Lewa? ¿es esta LeWa_ROM_LENOVO_A789_13.05.23?
 
Yo llevo cerca de un mes con la de mayo y va perfecta, sin fallos y en mi opinión la mejor de lewa

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba