ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Bueno..pues he restaurado el backup del S3A en el S3B, solo la particion de datos, y perfecto, ahora son un clon el uno del otro, con la excepcion logicamente de la funcion de nfc y de los IMEI.
Pero me ha surgido la duda, y me vais a perdonar porque ya he visto y medio leido el hilo referente al TWRP 3.0.2 del maestro @antonioantuan, pero la cosa es que como he dejado la particion SISTEMA como "solo lectura" ahora no se puede sobreescribir. He echado un vistado al recovery y decidme si me equivoco: hay que entrar primero en MONTAR, deseleccionar las particiones que salen marcadas por defecto ( Caché, Datos, Tarjeta SD) y marcar la carpeta Sistema y montarla para despues ir a RESTAURAR y elegir el backup hecho y sobreescribir las particiones previamente salvadas? o me estoy colando?
Por otro lado, al restaurar solo la carpeta de datos del S3A en el S3B, lo he hecho porque tambien hago backup de Nvram y si la hubiese sobreescrito creo que me habria cargado los imeis del movil y le habria puesto los del otro, si no me equivoco...
[Edito]: pues va a ser que no o algo he hecho mal pero tambien se han copiado los IMEI asi que me he equivocado o no sabia lo que hacia, asi que vuelvo a ponerle el backup que tenía de él mismo.
Por otro lado, que datos incluye la carpeta "Proinfo" ? o sabeis que es?
O si hay por ahi algun manual de uso del TWRP 3.0.2 sería suficiente...:sweatsmile:. Disculpad la pelmada...:innocent:

Gracias y saludos
 
Última edición:
Y seguimos esperando la RC6/CM13 v2...

Mientras tanto actualizo mi experiencia de uso con la RC5:

Giroscopio:
Esta RC5 también presenta el bug de precisión del giroscopio, es decir el movimiento lateral constante en apps de VR, videos 360, juegos. Pero por fin hay solución: APORTE - Solución a los problemas de precisión del giroscopio

Consumo de batería:
Esto es muy subjetivo, pero, en mi caso, con el uso habitual que le doy y mis aplicaciones instaladas, noto una menor duración de la batería que en otras ROMs

Carga:
El sistema de carga rápida hace extraños. En mi caso no registra más de 1.5A de carga en ningún caso.
Con poca carga de batería el amperaje es mayor y conforme se va cargando se va reduciendo, pero de forma excesiva, necesitando de más de 4 horas para una carga completa, si bien es cierto que llega relativamente rápido a un 75%.
Por otra parte es sensible a la actividad del sistema, cuando está cargando y se enciende la pantalla o se ejecutan aplicaciones aumenta el amperaje.

Huevo de pascua:
Si pulsa dos veces en el botón de encendido se activa el brillo al máximo. Útil en exterior cuando no ves la pantalla por el sol con el ajuste de brillo que llevas.
Totalmente de acuerdo con lo de la batería, para mi las Rc 4-5 me dan la misma duración que la Gnomo por ejemplo. Yo a la que más horas de batería le he sacado de las que he probado es la RC2.
 
Totalmente de acuerdo con lo de la batería, para mi las Rc 4-5 me dan la misma duración que la Gnomo por ejemplo. Yo a la que más horas de batería le he sacado de las que he probado es la RC2.
Yo probé la RC4 y la RC5 y por algún motivo que no recuerdo no me gustaron. En estos momentos llevo la RC2 en espera de las nuevas actualizaciones o versiones y estoy maravillado con la rom.
Saludos
 
Hola a todos de nuevo, despues de leerme el hilo de modems y kernels y en base a vuestras experiencias, he cambiado el modem con twrp por recovery. He cambiado el que trae de serie la RC5 por el de @Nivu Modem 5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) Armagedon de la Rom Armagedon y parece que va bastante mejor que el que trae la rom, porque me estaba cogiendo poquisima señal en 4G en datos. Lo estoy testeando aún pero diría que asi es.

Gracias y saludos
 
Hola a todos de nuevo, despues de leerme el hilo de modems y kernels y en base a vuestras experiencias, he cambiado el modem con twrp por recovery. He cambiado el que trae de serie la RC5 por el de @Nivu Modem 5.1 V39 P8 (BT + 4g) (14-07-2015) Armagedon de la Rom Armagedon y parece que va bastante mejor que el que trae la rom, porque me estaba cogiendo poquisima señal en 4G en datos. Lo estoy testeando aún pero diría que asi es.

Gracias y saludos

Buena elección, es el que ahora mismo llevo, después de probar muchos. Como indicas, la cobertura 4G es impecable con este módem, realmente impresiona, muy por encima del resto. En Wifi cumple pero no destaca. El resto (GPS, Bluetooth, radio FM...) sin pegas
 
Buena elección, es el que ahora mismo llevo, después de probar muchos. Como indicas, la cobertura 4G es impecable con este módem, realmente impresiona, muy por encima del resto. En Wifi cumple pero no destaca. El resto (GPS, Bluetooth, radio FM...) sin pegas
Despues de unos dias de uso con esta ROM he de decir que va muy bien pero tambien he de decir que hoy tube un problema grave con las llamadas.
Resulta que me llaman y ni yo ni mi primo somos capaces de escuchar lo que le decia uno al otro. Se escuchaban como olas de mar o algo similar y no habia forma.
Probe a usar el modem armagedon y le volvi a llamar pero sin suerte.
Por ultimo probe el Ultimo modem AUM LINA del 18/04/2016 y me funciono perfecto.
 
Si, si que esta parado... a ver si para este finde...
Alguien a parte de @antonioantuan tiene bolas mágicas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues creo que solo el y....songoku....jaja lo que me tengo reido con el....(upsss contigo tambien @ntonioantuan jaja)
 
Hola chicos, tras unos dias de uso, en general muy bien la rom, estable y sin problemas salvo un detalle que con kitkat y la volcano no me pasaba.He buscado sobre la cuestion y no termino de ver por qué lo hace y cuál puede ser la solucion.
El caso es que he detectado que cuando el telefono esta en reposo un rato, no se exactamente cuanto, pierde la conectividad tanto de 4G como de WiFi, no me entran los mensajes de whatsapp, al menos eso lo he podido comprobar, y en cuanto desbloqueo el movil, al de unos segundos, entran. Tambien lo he detectado al sincronizar el movil con la version web de whatsapp, el pc pierde la conexion con el movil y o tengo que volver a hacerlo o si uso el movil un rato vuelve a enganchar.
Os suena este asunto o es cosa mia?
Le puse el modem de la Armagedon buscando mas cobertura, eso me parece que si lo arregló, pero no se si esto forma parte de algun bug conocido del modem de la Armagedon (P8)
¿Cómo lo veis?
Editado_01.- He cambiado el modem a uno de kitkat, y ni mejor ni peor, el ancho de banda en 4G yo diria que me da resultados similares aunque si, la cobertura es algo peor. En todo caso no es ese el origen del problema. Y solo parece que me pasa con Whatsapp, se queda como tonto y no reacciona a los mensajes entrantes, seguiremos investigando
Editado_02.- A sugerencia vuestra he tratado de probar varias opciones, al final, la desinstalacion y vuelta a instalar parece que ha sido la unica opcion, ya funcionan las notificaciones y demas, Y encima se han solventado los cortes de sincronizacion que tenia con la interface web, fijo que ha sido por restaurar desde titanium o vete a saber porque ya no me acuerdo ni los pasos que di para instalar la rom y dejarla fina antes de meterle las apps. El caso es que ya parece que se ha arreglado.


Saludetes y gracias
 
Última edición:
Hola chicos, tras unos dias de uso, en general muy bien la rom, estable y sin problemas salvo un detalle que con kitkat y la volcano no me pasaba.He buscado sobre la cuestion y no termino de ver por qué lo hace y cuál puede ser la solucion.
El caso es que he detectado que cuando el telefono esta en reposo un rato, no se exactamente cuanto, pierde la conectividad tanto de 4G como de WiFi, no me entran los mensajes de whatsapp, al menos eso lo he podido comprobar, y en cuanto desbloqueo el movil, al de unos segundos, entran. Tambien lo he detectado al sincronizar el movil con la version web de whatsapp, el pc pierde la conexion con el movil y o tengo que volver a hacerlo o si uso el movil un rato vuelve a enganchar.
Os suena este asunto o es cosa mia?
Le puse el modem de la Armagedon buscando mas cobertura, eso me parece que si lo arregló, pero no se si esto forma parte de algun bug conocido del modem de la Armagedon (P8)
¿Cómo lo veis?
Editado.- He cambiado el modem a uno de kitkat, y ni mejor ni peor, el ancho de banda en 4G yo diria que me da resultados similares aunque si, la cobertura es algo peor. En todo caso no es ese el origen del problema. Y solo parece que me pasa con Whatsapp, se queda como tonto y no reacciona a los mensajes entrantes, seguiremos investigando


Saludetes y gracias
La unica solucion a tu problema y que por algun hilo ya se respondio, es convertir el whatsapp como aplicacion del sistema.
Yo use App2SD del playstore para hacerla del sistema. Eso si cuando la hagas del sistema debes reiniciar el telefono.
Saludos
 
Hola chicos, tras unos dias de uso, en general muy bien la rom, estable y sin problemas salvo un detalle que con kitkat y la volcano no me pasaba.He buscado sobre la cuestion y no termino de ver por qué lo hace y cuál puede ser la solucion.
El caso es que he detectado que cuando el telefono esta en reposo un rato, no se exactamente cuanto, pierde la conectividad tanto de 4G como de WiFi, no me entran los mensajes de whatsapp, al menos eso lo he podido comprobar, y en cuanto desbloqueo el movil, al de unos segundos, entran. Tambien lo he detectado al sincronizar el movil con la version web de whatsapp, el pc pierde la conexion con el movil y o tengo que volver a hacerlo o si uso el movil un rato vuelve a enganchar.
Os suena este asunto o es cosa mia?
Le puse el modem de la Armagedon buscando mas cobertura, eso me parece que si lo arregló, pero no se si esto forma parte de algun bug conocido del modem de la Armagedon (P8)
¿Cómo lo veis?
Editado.- He cambiado el modem a uno de kitkat, y ni mejor ni peor, el ancho de banda en 4G yo diria que me da resultados similares aunque si, la cobertura es algo peor. En todo caso no es ese el origen del problema. Y solo parece que me pasa con Whatsapp, se queda como tonto y no reacciona a los mensajes entrantes, seguiremos investigando


Saludetes y gracias

A mi me ocurrió lo mismo en la última instalación en limpio por FT.

Probé todas las soluciones que vi por el foro, y continuaba igual.

Creo que en mi caso el problema vino por restaurar desde Titanium. Hice un backup desde Whatsapp, desinstalé la app (no recuerdo si eliminé la carpeta), volví a instalar y restauré el backup.

En principio seguía igual pero, poco a poco, conforme pasaron los días, fue mejorando la situación hasta que empezó a registrar notificaciones de forma normal.

En mi caso no tuve que instalarla como app de sistema como indica @Darkrevlis , pero cada Jiayu un mundo...
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba