ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Despues de unos dias de uso con esta ROM he de decir que va muy bien pero tambien he de decir que hoy tube un problema grave con las llamadas.
Resulta que me llaman y ni yo ni mi primo somos capaces de escuchar lo que le decia uno al otro. Se escuchaban como olas de mar o algo similar y no habia forma.
Probe a usar el modem armagedon y le volvi a llamar pero sin suerte.
Por ultimo probe el Ultimo modem AUM LINA del 18/04/2016 y me funciono perfecto.

Pues eso, cada Jiayu is different...

En mi caso nunca me ha pasado eso con el módem de Nivu, pero nunca se sabe...
 
Yo de todos el que mejor me va...en todas las roms,hasta ahora...
 
Gracias a los dos, sois los mejores, esperare prudentemente unos dias a ver si se recompone, y sino, trataré de configurarla como de sistema, creo que el propio Titaniun lo hace, ya os contaré.

Saludos !
 
Gracias a los dos, sois los mejores, esperare prudentemente unos dias a ver si se recompone, y sino, trataré de configurarla como de sistema, creo que el propio Titaniun lo hace, ya os contaré.

Saludos !
Cierto es que con titanium puedes hacer el whatsapp app del sistema pero la otra app que te mencione la uso por muchas otras caracteristicas que titanium no posee.
 
Parece que ya hay algún movimiento, ya esta la ROM cianojen 12.1, esperemos que la RC6 este pronto ya

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola!! Tengo la r5 instalada hace ya casi un mes y la experiencia muy buena, pero hoy al enseñarle a un amigo como es el recovery, me he dado cuenta que me sale en chino!!!! Ya no esta el twrp .... Y claro en chino noe aclaro cual es la opción para cambiarlo e instalar el twrp ... Alguna sugerencia? Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola!! Tengo la r5 instalada hace ya casi un mes y la experiencia muy buena, pero hoy al enseñarle a un amigo como es el recovery, me he dado cuenta que me sale en chino!!!! Ya no esta el twrp .... Y claro en chino noe aclaro cual es la opción para cambiarlo e instalar el twrp ... Alguna sugerencia? Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Cómo entras al recovery?

Saludos
 
Hola!! Tengo la r5 instalada hace ya casi un mes y la experiencia muy buena, pero hoy al enseñarle a un amigo como es el recovery, me he dado cuenta que me sale en chino!!!! Ya no esta el twrp .... Y claro en chino noe aclaro cual es la opción para cambiarlo e instalar el twrp ... Alguna sugerencia? Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Prueba con mobileuncletools

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Pues ya no aparece el el appstore..:(
edito, lo he localizado por ahi.... instalado el mobileuncle y ya recuperado mi querido twrp!! :wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba