ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Eso es por no quitar el archivo que reinstala el recovery. Lee el hilo desde ayer que está dicho.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pero es que ya lo he borrado y lo instalo con la app de Jiayu, o con mobil ucle tools de 64 bits y a la hora de entrar en el recovery se queda como bloqueado, vibra, y se enciende normal ...
 
Pero es que ya lo he borrado y lo instalo con la app de Jiayu, o con mobil ucle tools de 64 bits y a la hora de entrar en el recovery se queda como bloqueado, vibra, y se enciende normal ...
Pues es raro. La app Jiayu.es instala un recovery diferente al de Xancin. El archivo recovery.img del 2.8.7.7 lo tendrás bien?

Te pasa al entrar con power y volumen más y al entrar desde una app?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues es raro. La app Jiayu.es instala un recovery diferente al de Xancin. El archivo recovery.img del 2.8.7.7 lo tendrás bien?

Te pasa al entrar con power y volumen más y al entrar desde una app?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, no puedo entrar en el recovery de ninguna manera sale el logró de jiayu.de, se queda ahí vibra y se apaga y se enciende normal... Cosa que no me había pasado nunca antes
 
Si, no puedo entrar en el recovery de ninguna manera sale el logró de jiayu.de, se queda ahí vibra y se apaga y se enciende normal... Cosa que no me había pasado nunca antes
Pues solo se me ocurre que se lo metas por Flashtools. Eso sí puede tener que hacerse más de una vez para que lo instale.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues confirmo que por lo menos en mi caso el GPS es un auténtico desastre. En un recorrido de 5 km si le hubiera hecho caso, aparte de dar hiper saltos en el espacio,habría tardado una eternidad. Es una pena, ya que yo el GPS lo uso con bastante regularidad.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Esto del GPS es el talón de Aquiles de la mayoría de nuestros JS3. Por cierto, conocéis algún móvil que no falle el GSP y además muy preciso.......??????????
Yo conservo un Sony Acros que lo hacía perfecto. En calles de ciudad te cambiabas de carril y lo marcaba, en senderos te señalaba perfecto, etc
 
Yo lo que he notado es una pérdida de cobertura, será que hay que cambiar algo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Después de reprobarla la batería a mejorado mucho pero la cámara sigue siendo muy inferior a cualquier kk el moden a veces se lia un poco con las redes (el que menos en lolipop según mi jy s3) pero lo que más me a echado para tras es la bajada FP en juegos no lo entiendo son casi 10.000 más que en kk pero no los veo por ningún lado .no se si las kk tienen los drivers exactos por que van mucho mejor que cualquier lolipop. Me quedó en kk asta una rom que merezca la pena
 
Bueno después de un par de días con ella puedo decir y siempre en mi peculiar caso, que la batería dura bastante repecto a otras. Ahí lo bueno. Lo malo, es el gps......caótico e impreciso a mas no poder. Y las notificaciones de whats que me llegan solo cuando lo abro. Lo demás una rom fluida y sin mas problemas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba