ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

He instalado esta tarde la rc4. Lo de los permisos esta genial para invernar algunas aplicaciones como el facebook como hizo el compañero unos post atrás.
La noto mas fluida y la cámara hace mejores fotos. La batería no la he cargado todavía así que no puedo dar opiniones.
Me gusta mucho esta rom, para mí de las mejores. Si tuviera la carga rápida y el gps fuese fini para mi sería definitiva
 
hola a tod@ ,necesito ayuda no consigo cambiar el recovery,al instalar por flash tool e descelecionado la casilla del recovery para que no de me cambiara y nada se instala el de jiayu.es y desde el tampoco logro cambiarlo me lo deniega si alguien me puede ayudar se lo agradere gracias
[DOUBLEPOST=1454024744][/DOUBLEPOST]ya esta compañeros desde la aplicación de jiayu .es en 1 segundo por si sirvr a alguies esa es la solución un saludo:grin::grin:
 
Bueno, yo quisiera comentar que el teléfono bien, como ya dije anteriormente, y que sí que me dura un poco más la batería. Pero en estas siguientes cargas he sufrido más esa caída repentina después del 40%, por ahora no dan con el clavo de un conteo normal del nivel de batería.

Y sobre lo de linkar con link2SD los juegos... fracaso total. No sé por qué pero he particionado correctamente la sd dejando una segunda particion tipo ext4 con unos 10 gigas, y cuando voy al link2sd la reconoce bien y todo pero cuando le doy a crear enlace... todo el rato "invalid package" me salta. Es un error muy corriente por lo que veo googleando, pero no doy con la solución. Alguien de aquí la conocería?

Gracias de antemano.
 
Volved a kikat no bugs ,fotos ok. la única diferencia la cortina de ajustes y esa interesante opción de dormir aplicaciones
 
Para cuando una traducción completa? Se sabe algo al respecto? Es un coñazo esta traducción a medias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Volved a kikat no bugs ,fotos ok. la única diferencia la cortina de ajustes y esa interesante opción de dormir aplicaciones
Y a qué rom de KK nos recomiendas...?
En mi caso no consigo grabar video y que el sonido sea decente. Con esta RC4 no tengo "eggs" de cambiarle el recovery porque no el modem que trae no me va el BT y no me deja instalar otro y lo del Gps ya nose si en KK irá mejor.....
Bueno, tu consejo y ayuda será tendio en cuenta :():blush::blush::blush::blush::
Saludos.
 
Yo el recovery lo cambio con el mobileuncle... Hay que poner el recovery.img en la raiz del almacenamiento interno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo el recovery lo cambio con el mobileuncle... Hay que poner el recovery.img en la raiz del almacenamiento interno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Voy a probar de nuevo. Lo he dejado por imposible hace un minuto. Lo tengo en la externa. Voy a pasarlo a la interna. gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba