ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Y a qué rom de KK nos recomiendas...?
En mi caso no consigo grabar video y que el sonido sea decente. Con esta RC4 no tengo "eggs" de cambiarle el recovery porque no el modem que trae no me va el BT y no me deja instalar otro y lo del Gps ya nose si en KK irá mejor.....
Bueno, tu consejo y ayuda será tendio en cuenta :():blush::blush::blush::blush::
Saludos.
Como estas en LL necesitas una que tenga Pack para Flashtools. La Torpedo o la Electric.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En el hilo de la última versión del recovery traducido por Xancin tienes un tuto con imágenes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues nada... con el Mobileuncle no hubo manera así que probé con el Flashy y ok. Además no hay que descompactar ni cambiar de nombre. Ya he metido el modem que arregla lo del bluetooh y cambiado bandas. ;Mi pega ahora es que el sonido en la grabación de video con la cámara es pésimo. ¿os pasa?.
[DOUBLEPOST=1454175365][/DOUBLEPOST]
Para cambiar de sistema firmar upgrade

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias. Bajando Torpedo desde MEGA y que por cierto va muy lento. Saludos.
 
Les comento le efectué ya la segunda carga completa al mobil, después de haber calibrado la batería y va perfecta con una durabilidad excelente según mi uso, ningún problema del bug del 15% que me apareció en la descarga inicia, dura el dia completo y aun mas, con un uso normal. En una hora con uso normal me bajo la batería de 13% a 9% sin ningún bug hasta cuando lo puse a cargar de nuevo.

Screenshot_2016-01-30-01-36-49.png Screenshot_2016-01-30-01-37-10.png Screenshot_2016-01-30-02-09-18.png Screenshot_2016-01-30-02-36-40.png

Un comentario con respecto a lo del recovery, se debe tener en cuenta que hay que descomprimir el archivo zip que sale con el fin de buscare el archivo img, de lo contrario no se va a poder instalar, al menos esa fue la operacion que efectué y todo correcto.
Hasta la vista
 
Pues nada... con el Mobileuncle no hubo manera así que probé con el Flashy y ok. Además no hay que descompactar ni cambiar de nombre. Ya he metido el modem que arregla lo del bluetooh y cambiado bandas. ;Mi pega ahora es que el sonido en la grabación de video con la cámara es pésimo. ¿os pasa?.
[DOUBLEPOST=1454175365][/DOUBLEPOST]
Gracias. Bajando Torpedo desde MEGA y que por cierto va muy lento. Saludos.

@paquirrinin , lo del sonido, para mis grabaciones de video, yo lo soluciono con unos auriculares con micro, el sonido de los videos gana muchisimo asi. Yo en concreto uso unos xiaomi piston v2. Me imagino que con otros que tengan micro, funcionara igual.

Saludos!!!
 
Ha nadie le ha salido el "the xposed framework is not installed" al activar el gravitybox y después, al pinchar para configurarlo un "el framework del sistema gravitybox no responde. Saliendo..."?
 
Bueno al final me he decidido a poner esta Rom viniendo de Kit kat donde llevaba ya varios meses tras haber probado todas las 5.1 de Nivu.
De momento no puedo dar una opinión clara sobre la Rom porque los dos días que llevo con ella he tenido mucho curro y no la he podido trastear.
Pero sí puedo decir una cosa seguro. El baseband es malo a rabiar. Creo que si fuese solo un pelín más malo podríamos pensar que le ha diseñado Hitler. Jajajajaja
Donde antes tenía SIEMPRE 4g ahora baila entre el 4g y el 3g y de hecho a veces me pierde cobertura completa. Vamos que me quedo sin línea.
Donde antes tenía SIEMPRE 3g ahora me baila entre 3g y E y de vez en cuando también se le va la pinza y pierde Red.
Ya he probado lo de las bandas y todo eso. De hecho como vivo en una zona de montaña lo tengo que hacer siempre que cambio de Rom porque si no no hay manera de pillar ni 3g.
Otra cosa, cuando quiero llamar desde que le doy al botón de llamada hasta que empieza a dar el sonido de línea/llamada se tira la vida.
Como estoy muy oxidado en 5.0/5.1... Me podéis recomendar algún módem que en principio no de problemas??
Ahhh otra cosa yo noto muchísimo lag en el Double tap to wake. Os pasa a vosotros????
 
Bueno al final me he decidido a poner esta Rom viniendo de Kit kat donde llevaba ya varios meses tras haber probado todas las 5.1 de Nivu.
De momento no puedo dar una opinión clara sobre la Rom porque los dos días que llevo con ella he tenido mucho curro y no la he podido trastear.
Pero sí puedo decir una cosa seguro. El baseband es malo a rabiar. Creo que si fuese solo un pelín más malo podríamos pensar que le ha diseñado Hitler. Jajajajaja
Donde antes tenía SIEMPRE 4g ahora baila entre el 4g y el 3g y de hecho a veces me pierde cobertura completa. Vamos que me quedo sin línea.
Donde antes tenía SIEMPRE 3g ahora me baila entre 3g y E y de vez en cuando también se le va la pinza y pierde Red.
Ya he probado lo de las bandas y todo eso. De hecho como vivo en una zona de montaña lo tengo que hacer siempre que cambio de Rom porque si no no hay manera de pillar ni 3g.
Otra cosa, cuando quiero llamar desde que le doy al botón de llamada hasta que empieza a dar el sonido de línea/llamada se tira la vida.
Como estoy muy oxidado en 5.0/5.1... Me podéis recomendar algún módem que en principio no de problemas??
Ahhh otra cosa yo noto muchísimo lag en el Double tap to wake. Os pasa a vosotros????
Prueba con el módem de Maremoto-Armagedon de Nivu

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Les comento le efectué ya la segunda carga completa al mobil, después de haber calibrado la batería y va perfecta con una durabilidad excelente según mi uso, ningún problema del bug del 15% que me apareció en la descarga inicia, dura el dia completo y aun mas, con un uso normal. En una hora con uso normal me bajo la batería de 13% a 9% sin ningún bug hasta cuando lo puse a cargar de nuevo.

Screenshot_2016-01-30-01-36-49.png Screenshot_2016-01-30-01-37-10.png Screenshot_2016-01-30-02-09-18.png Screenshot_2016-01-30-02-36-40.png

Un comentario con respecto a lo del recovery, se debe tener en cuenta que hay que descomprimir el archivo zip que sale con el fin de buscare el archivo img, de lo contrario no se va a poder instalar, al menos esa fue la operacion que efectué y todo correcto.
Hasta la vista
Con respecto a esto... Una cosa, y lo digo porque a mí también me ha pasado y me he vuelto un poco loco,
Cuando se cambia el recovery con la herramienta que sea (flashify, jiayu, mobileuncle....) una vez flashear el recovery le tenéis que dar a que No reinicie en recovery e iros a quitar el archivo que se indica en el primer post.
Una vez borrado ya podéis reiniciar en recovery twrp sin problemas.
A mí me pasaba que se me olvidó quitar ese archivo y por mucho que flasheaba otro recovery siempre me arrancaba en el de jiayu.
Esto por si a alguien le puede valer
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba