[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Añadido a preguntas y respuestas como cambiar de memorias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Hola:

Pues esta mañana me he decido a probar esta ROM y en un principio va fina y rapida.

Saludos
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Está prácticamente acabada.
Falta por traducir un sólo apk (LenovoLeSec), que es un poco largo y está vinculado al status bar (Modo Infantil y Modo Invitados).

Para el que no tenga intención de usarlo, puede flashear este zip desde Recovery y se elimina esa aplicación de System: https://mega.co.nz/#!k413AJbR!OD5PxWf0lxmEAnXE2Ip05mNmlGBBDKb_5L3K3p1NXps
Entonces esos dos iconos del Status Bar no llevarían a ningún sitio, al escritorio del móvil.
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Sigo probando y he detectado que la cámara de fotos tiene un delay una vez que captura la imagen y la guarda. He probado con la ICS y con la ICS+ y el prblema persiste; no es gran cosa, pero... podría arreglarse de algún modo? Saludos.-
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Sigo probando y he detectado que la cámara de fotos tiene un delay una vez que captura la imagen y la guarda. He probado con la ICS y con la ICS+ y el prblema persiste; no es gran cosa, pero... podría arreglarse de algún modo? Saludos.-

Otras cámaras no funcionan, sólo la propia de Lenovo.
Se me ocurre que hagas un Restablecer Ajustes de cámara, o simplemente desactives la función HDR (que sí es cierto ralentiza el guardar la captura).

De todos modos (y si no es por el HDR): habías notado este delay en otras ROMs?

Lo digo pq nos limitamos a traducirla del inglés sin modificar nada.
 
Última edición:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Otras cámaras no funcionan, sólo la propia de Lenovo.
Se me ocurre que hagas un Restablecer Ajustes de cámara, o simplemente desactives la función HDR (que sí es cierto ralentiza el guardar la captura).

De todos modos (y si no es por el HDR): habías notado este delay en otras ROMs?

Lo digo pq nos limitamos a traducirla del inglés sin modificar nada.

En la rom de Andrea funcionaba perfectamente y el delay es sin activar la función HDR. Y sí, con restablecer ajustes de cámara, asunto arreglado por ahora.
Otra cosa: el FIFA 12 se ve pixelado el campo de juego. Se arreglará con algún chainfire? Saludos.-
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

En la rom de Andrea funcionaba perfectamente y el delay es sin activar la función HDR. Y sí, con restablecer ajustes de cámara, asunto arreglado por ahora.
Otra cosa: el FIFA 12 se ve pixelado el campo de juego. Se arreglará con algún chainfire? Saludos.-

Qué raro, a mí sólo me produce delay el HDR.
Pero la verdad es q ya no recuerdo si en otras ROM me pasaba. Quizá sea algo de la S233 sobre la q se nos basamos, pq como digo nos limitamos a traducirla.
Voy a citar a @PureMod a ver si puede responderte a la 2a duda
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Cierto la cámara no lleva ningún tipo de modificación de rendimiento, por que no vale la pena, pero vaya, si con restaurar datos se a solucionado, perfecto, pero me huele a que algún programa a "corrompido" el buen funcionamiento, y al restaurar datos vuelve a la normalidad.

Ni idea sobre el juego, yo los juegos los uso en el Nexus, y en pocas ocasiones, deberás hacer tu mismo la prueba con algún chanfire 3D, y a ver que tal.

Saludos! :wink:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Sigo testeando y puedo decir que el gps va muy bien y bastante exacto (probados Ndrive y Sygic), previo gps fix. Batería muy pero muy bien en uso normal (dos días en stand by y con llamadas y algo de wifi estoy en 63%; no datos). Lo del chainfire me da un poco de escozor, pues cuando lo instalé en el Jiayu G3 me lo dejó frito y tuve que volver a flashear. Saludos!
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Bueno, probado el Chainfire 3d en sus dos versiones (la gratis y la paga): funciona sin problemas. Para solucionar el tema de los juegos pixelados, dentro del chainfire 3d ir a "Default OpenGL settings" y ahí marcar la casilla "Unroll textures": FIFA 12 correrá perfecto entonces. Saludos!
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Hola:

Despues de unos pocos dias provando la ROM, estoy MUY satisfecho tanto con sus opciones como con su rendimiento.
Es una ROM rapida, muy configurable y que trata muyyy bien a la bateria.
Creo que pocas cosas os puedo decir, solamente, gracias por este magnifico trabajo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba