[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

@Zadrok lo de actualizar el gtalk,yo lo dejaria como está,he probado el hangot y a mi parecer es mucho peor(te mezcla todos los contactos y no te deja ver si al que le quieres enviar un mensaje utiliza la aplicacion o no,por ejemplo.)A mi me parece que le falta mucho y que esta mejor la antigua,ademas puedes actualizarla manualmente si a ti si te convence,al reves seria mas rollo para instalarte la gtalk puesto que la estan cambiando y ya no está.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yoho, creo que no coincides con Zadrok, el dice que va más rápido y tu dices que más lento, entonces no coinciden las opiniones, XD.

Yo tampoco quiero ver el nuevo Talk ni en pintura, eso de no saber quien esta o no conectado, y estar hablando y esperando una respuesta como un burro, como que no. Talk si muestra quien esta o no en línea, así puedes iniciar la conversación sabiendo que por lo menos existe la posibilidad de respuesta, en cambio con el nuevo, no sabes si esta o no conectado. :S

Todo eso son cosas que se pueden instalar o actualizar desde el propio Gplay, que cada uno actualice o no, dependiendo de su necesidad, lo que a unos les puede venir bien a otros les va a sobrar, y viceversa, por lo que cada uno se instale o desinstale lo que se ajuste a sus necesidades.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno señores, probada la versión DZP, funciona a la perfección. No noto el laggeo de la versión final y aunque admito que puede ser una sensación mía, a medida que se va usando es como que la rom se va asentando y funcionando mejor. O tal vez sea que activé el "modo alegre" :blush:. Saludos y gracias de nuevo por el trabajo.
 
Bueno señores, probada la versión DZP, funciona a la perfección. No noto el laggeo de la versión final y aunque admito que puede ser una sensación mía, a medida que se va usando es como que la rom se va asentando y funcionando mejor. O tal vez sea que activé el "modo alegre" :blush:. Saludos y gracias de nuevo por el trabajo.

Que eso de la version DZP? deodexd-zipalinge?

Y que es el zipalinge ese?(edit) Me auto contesto, es para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Ahora la cuestion es si habeis dejado el script para que todas las que descarguemos del market sean zipalingazadas jajajaja. Tengo entendido que entoces aparecerian en el market como para descargar aunque la tuviesemos y no aparece asi. Seguro que se me escapa algo XD.

Y una ultima pregunta: he restaurado varias aplicaciones con titanium y como insistis tanto con que lo evitemos, no tengo problema en hacerlo. La cuestion es que si con un reseteo seria suficiente (algun wipe) o es mejor volver a flashear la rom para instalar las aplicaciones en vez de restaurar.

Siguiendo con las sensaciones, me reafirmo en que engancha mucho mas rapido la segunda sim que con la chees v2. Lo de la wifi parece que no es siempre, hoy al encenderlo y poner wifi se conecto muy rapido. Y por ultimo, tengo la sensacion de que la bateria aguanta un poco mas que con chees v2. Supongo que parte de esto se debera a estar basada en s233... haber si algun dia llega la esperada s240 jajaja
 
DZP = Deodexed Zipaling Performance.

Para hacer limpieza con los wipes es suficiente, no hace falta reflashear la rom.
El Zipaling no hace eso que dices, si tienes la apk instalada, sale instalada, y te deja actualizar de igual manera.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Supongo que si tienes instalada la "final anterior" y quieres que vaya mas full y sin lagueos,hay que volver a flashear de nuevo e instalar la "nueva final con el DZP",no?,y lo de volver a meter las apps. de nuevo una a una sin utilizar el titanium...bufff,me parece de chinos(aunque no digo que no tenga sentido,pero tal vez se podria utilizar el titanium y si alguna ap. diera problemas siempre puedes desinstalarla y volver a instalarla del play o de donde la hayas descargado,lo digo pq. en mi caso tengo como 50aps que no son pocas pero el que tenga tropecientas te puedes tirar la leche de tiempo je,je.
 
Sí, para poder tener la DZT, efectivamente hay que instalar la DZT.

Puedes recuperar las aplicaciones con titaniumbackup o similar, lo que recomiendo es NO recuperar datos de las aplicaciones, para que vuelva a crear los archivos de la BBDD exprés en esa nueva base, solo recuperar los datos de las aplicaciones que sean totalmente necesarias, como partidas de juegos que se tengan avanzados, perfiles del tasker en caso de tenerlo ya que lleva lo suyo volver a configurar... quizás no me he explicado bien anteriormente.

Son recomendaciones, las cuales, unos les suelen hacer y otros no, obligatorio no es, eso queda a elección de cada uno. :wink:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yoho, creo que no coincides con Zadrok, el dice que va más rápido y tu dices que más lento, entonces no coinciden las opiniones, XD.

Creo que no me explique bien, no dije que vaya lento, digo, que el sistema overlock de cpu, se hacia para "revolucionar" el porcesador, normalmente para juegos, lo que creo, es que para procesadores de 1Ghz no creo que que haga falta acelerarlo mas, pero repito para gustos = colores.
 
Haber que me lio. Entonces, hay una prefinal y dos finales, una con el zipalinge y otra sin ¿no?. Le he dado al goomi y no aparecen actualizaciones. Yo solo he restaurado las app.

Por cierto, he actualizado el reproductor de musica y me dieron ganas de estampar el movil contra la frente de alguien de google jajaja. Despues de toquetearlo un poco no esta mal, es mas bonito visualmete pero la rimera impresion me dio un patadon al perder mi boton de reproduccion aleatoria de toda la musica directo jajaja.

Por cierto, alguien sabe por que en este foro no puedo hacer copi paste? y por que diablos han cambiado la forma de los temas que no se ven si han dado respuesta ni fehca ni nada?

En cuanto al titanium la verdad es que yo no he restaurado datos solo aplicaciones, ya que en la prefinal intente recuperar los datos del calendario y dejo de funcionar. El google no me lo sincronizo pero pasa nada no perdi nada irrecuperable.
 
Creo que el TITANIUM permite recuperar tanto apps internas (system) como externas (data o vendor/operator/app)
Me encontré alguna vez que me daban error las aplicaciones al restaurarlas de este modo (app+datos).
Quizá es por las librerías, y en otros casos por cuestiones de privacidad de la contraseña (Mi Simyo).
O porque estaban instaladas en system o data y las restaura en la otra ubicación..
Me iré fijando pq siempre que me pasa no investigo el porque ni recuerdo cuales son.

Lo recomendable es instalar la final con el zipalinge, la que lleva las siglas DZP.
Haciendo antes los wipes.. Y observar que en 1 o 2dias ya se va asentando.
Cualquier apps que no os gustase siempre tendrá alternativas en el market.
Mañana subiremos pequeños zips por si queréis personalizar cosas a vuestro gusto, como las imágenes y animación de arranque, la función del cuarto botón virtual, el diseño del icono de batería, etc. Que siempre son cosas muy personales y que van a gusto de cada cual :wink:

En cualquier caso, gracias a todos por probar y comentar!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Creo que no me explique bien, no dije que vaya lento, digo, que el sistema overlock de cpu, se hacia para "revolucionar" el porcesador, normalmente para juegos, lo que creo, es que para procesadores de 1Ghz no creo que que haga falta acelerarlo mas, pero repito para gustos = colores.

:wut:

Te lo pongo en negrita, o tu no me entiendes, o yo no te entiendo, o ninguno de los 2 nos entendemos.


Mensaje de Zardok:
Ya caze la imagen que no estaba traducidad jajaja. La otra vez no me acordaba y no la encontraba por ningun lado. Es una somera tonteria que ha nadie le dira nada, pasa desapercibido totalmente. Es cuando abres por primera vez los sms, para decirte lo de los pellizcos, hay chino e ingles pero es una tonteria.

En cuanto al rendimiento, yo donde he notado un leve lageo respecto a la anterior, es en la galeria, pese a tener muchisimas menos carpetas que antes ya que esta vez he limpiado la sd. Tambien he notado que pese a engancharse a la wifi rapidamente luego tarda muchisimo en coger la conexion a internet (pasa de estar en blanco las rallas a azul para que se me entienda) un poco mas que antes, he hecho varias veces la prueba, tanto en casa como en el trabajo, ciertamente en el trabajo fue con la prefinal pero tambien tardo lo suyo y ahora con esta en casa tarda un poco mas, hablamos de minutos para establecer la conexion a internet, la conexion a la wifi es rapidisima.

La verdad es que, lo del rendimiento es extraño, puesto que es la misma. Por cierto si vais a poner otra, actualizar el talk que ahora google lo ha renombrado y dado mayores funciones: hangout, el whatsapp de google ;-)

El le sec, al final no era tan malo jejeje, lo llegue a usar para forzar el cerrado de algunas aplicaciones, tiene ciertas utilidades que normalmente hacemos desde otras apk como control de spam.
Por cierto, ahora cuando apago el telefono, no hace la vibracion caracteristica de los android que conozco. A alguien mas le pasa? puede ser que tocase algo en la configuracion.

Ah, se me olvidaba con esta rom (y prefinal tambien) la segunda sim se conecta muy rapidamente, al encender el telefono, comparada con la chees v2 que tardaba bastante.

Saludos y gracias.


Tu mensaje:
Estoy probandola, impresion parece engancharse en algunas acciones, como volver atras y aparece un pantallazo del escritorio y luego va a donde querias, en este caso a aplicaciones, coincido con el anterior en que parece que le cuesta coger cobertur, ya entiendo que es mas probable que sea el proveedor, pero con la chees v2 tardaba menos, no puedo comparar con las betas, pero como ya vengo de otros foros con cocinadas, es un poco la "suerte" encontrar una perfecta, ya que incluso las oficiales tienen bugs que son un peñazo, con lo referente a CPU locker, conozco ese sistema, en segun que Smarth lo usan, pero mas para aquellos que quieren jugar y necesitan que el procesador tire mas, pero son prodesadores de 525 o 800 Mhz,no creo necesario en estos procesadores de 1Ghz, para juegos, las tablet, pero bueno, gustos = colores.
Por lo general , correcta, animar a los compañeros que se estrujan y animo.:up:
 
Haber que me lio. Entonces, hay una prefinal y dos finales, una con el zipalinge y otra sin ¿no?. Le he dado al goomi y no aparecen actualizaciones. Yo solo he restaurado las app.

Por cierto, he actualizado el reproductor de musica y me dieron ganas de estampar el movil contra la frente de alguien de google jajaja. Despues de toquetearlo un poco no esta mal, es mas bonito visualmete pero la rimera impresion me dio un patadon al perder mi boton de reproduccion aleatoria de toda la musica directo jajaja.

Por cierto, alguien sabe por que en este foro no puedo hacer copi paste? y por que diablos han cambiado la forma de los temas que no se ven si han dado respuesta ni fehca ni nada?

En cuanto al titanium la verdad es que yo no he restaurado datos solo aplicaciones, ya que en la prefinal intente recuperar los datos del calendario y dejo de funcionar. El google no me lo sincronizo pero pasa nada no perdi nada irrecuperable.

No, hay una final, que ya no esta en el servidor y otra con el DZP, esa es la final.

Estoy viendo como realizar unos scripts para el zipalinge automático, pero, este kernel stock dudo que tenga soporte init.d, por lo que no valdrá.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba