[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Rom instalada, y por ahora contento, en perfecto castellano, he instalado recintemente las dos lewa (noviembre y abril) y las tuve que quitar por distintos fallos (aunque me gustaban mucho de apariencia).

Por estabilidad, tradución y bateria me quedo de largo con esta
 
Bueno pues se me ha creado una nueva duda, si debemos actualizar el supersu, he leído por ahí que da problemas y no se si será mejor dejarlo sin actualizar, que opináis?.
Por cierto, gracias, ya tengo funcionando el flash player
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Dime como, porque a mi me funciona a medias, las paginas con flash no hay problema pero programas de television y tal, siempre me dicen que falta el flash player, aparte que si le doy a flash player settings me sale una pagina en negro.
 
Bueno @Zadrok ,pues yo para ver la tele tengo "TV gratis" y al principio no me habria canales con ninguna de las roms nuevas que he ido probando ,pero hice lo de abrir el flash player con el firefox y (luego si quieres puedes borrar el firefox pero asegurate de congelar el otro navegador que tengas para que te habra mediante el firefox la configuracion del flash player,luego ya lo podras descongelar si desinstalas el firefox)que en si configurar no tiene nada pero no se si el mero hecho de abrir el flash con el firefox afecta,el caso es que luego me abria perfectamente los canales de tv .
Al principio yo abria el flash player settings con mi navegador el "boatbrouser", y no me dejaba abrir para configurarlo , luego intentaba ver la tv y nada y a raiz de hacer esto ya me funciona.
 
Última edición por un moderador:
Arreglado, finalmente instale el mas actualizado del hilo de @chaskaman. Lo del firefox no me funciono.
 
Última edición por un moderador:
@pauete,he instalado el parche de data repartition,desde esta rom y haciendo lo que indicas de hacer luego un wipe factory reset,me reiniciaba sin cargarme toda mi configuracion,vamos como si instalara de nuevo la rom sin configuracion alguna,me imagino que era ovbio haciendo un wipe,pero la verdad es que no habia caido en ello.Lo he arreglado volviendo al recovery e instalando la copia del restore que tenia en el cwm.
Para mi esta rom junto con la de breakk son las mas estables y aunque las de lewa son muy bonitas...de momento me quedo con ésta asi que cuando puedas no te olvides de poner el 2ºparche para ésta.
Para los que pongan el parche a esta rom no olvidaros de hacer un backup por si quereis tener menos trabajo y volver a la configuracion que teníais sin nada de esfuerzo ni tiempo,así en 5minutitos teneis las particiones unidas y toda las configuraciones tambien.
Lo que no se es donde encontrar lo de inicio rapido,en esta rom habia?
Saludos y gracias ,lo de la particion unida es todo un puntazo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Isaba, olvidé comentar lo de hacer un backup de la ROM o las apps, ya que tras un Wipe Data Factory se borra todo.
Restableciendo tu backup ha permanecido la unión de particiones verdad?
Seguramente debes tener visibles 83MB que se eliminarán con el segundo parche.
A ver si esta noche puedo subirlo.
Gracias por comentar :wink:
 
Última edición por un moderador:
Si que me ha funcionado el parche y cuando he restablecido me daba los valores que dices;pero con el 2ºparche que hace? solo esconder los 83mg o los une a alguna particion?,supuestamente este telefono no tenia 4g de memoria interna?
 
Ningún teléfono tiene la memoria real que dicen tener, gran parte de ella se la lleva el sistema, cache, dalvik, y otras particiones ocultas.

Sin ir más lejos, mi Nexus de 16GB se quedan en 13 y pocos, el sistema se lleva más de 2GB.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si que me ha funcionado el parche y cuando he restablecido me daba los valores que dices;pero con el 2ºparche que hace? solo esconder los 83mg o los une a alguna particion?,supuestamente este telefono no tenia 4g de memoria interna?

Supongo que como dice @PureMod, los otros 1,5GB están ocupados por el sistema operativo y demás.
De facto había 756MB para data (espacio para apps) y 1,83GB para memoria interna (supongo que los chinos piensan en la posibilidad de que el usuario no le ponga una microSD).

Lo que hace el parche de repartición es unir ambas partes en 1 sóla de 2,5GB, pero sobran 83MB que siguen como SD interna y que el segundo parche oculta e inhabilita.

@hackvier1, se podría mirar de hacer un zip con esa función.
Habría que mirarlo.
Si abres uno de los q colgamos para cambiar la función del 4º botón tactil, verás lo que hace el updater-script: reemplazar los archivos del zip en la misma ubicación interna del móvil.
Esos archivos son los que ordenan la función de cada tecla y puedes abrirlos y analizarlos con Notepad++.
Supongo que habría que darle una doble función a los botones de volumen: 1)la normal y corriente con la pantalla activa; y 2) la función de activar la pantalla cuando ésta esté bloqueada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba