ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

El archivo es formato zip, para fastboot con mi flash no tiene que ser en formato tgz? saludos
Tienes razón es Zip esa página la pusieron en el mismo foro de la que está caída que si tiene para su versión fastboot habrá que esperar cuando lo habrán a ver si ponen la miui 10 por fastboot aunque tardará creo.
 
Por razones que no bienen al caso, (aunque tú lo sabes....:tonguewink:) en el Mi Max 2 también me pasó. Toqueteandolo, claro....no puedo estar parado.
Así que lo que puedo comentar sobre esto y la cuenta Miui es que creo que depende de la rom.

-Instale para recuperar el terminal la Global Miui 9 9.5.4.0 para el Mi Max 2 y me pasó lo que comentais de la cuenta Miui. No me dejaba hacer nada por culpa de tener la cuenta Miui en el RMN5. Y en el wifi no me aparecia el teclado al seleccionar el mio.

-Entonces, para probar, instalé la versión Global 8.3.8 (para el Mi Max 2) y no me ocurrió lo de la cuenta Miui. Me dejo iniciar sin problemas.

No desvinculé la cuenta en el RMN5. Creo que va a depender de la rom que se instale(no lo he probado en el pequeño RMN5)....Pero igual en el RMN5 ocurre lo del wifi y la cuenta con las 2 Globales que hay (9.5.6.0 y 9.5.13.0). Tambien recuerdo que el Mi Max 2 en Stock Global oficial esta en Nougat 7.1.2 creo que es.
Totalmente porque a mi me pasó con la Miui. Eu desarrollador, después al instalar la global 9.5.13 no tuve este problema las 2 veces que lavInstalé.
Y ayer al instalar Miui 10 otra vez. Así que si. Un misterio!!
 
Por razones que no bienen al caso, (aunque tú lo sabes....:tonguewink:) en el Mi Max 2 también me pasó. Toqueteandolo, claro....no puedo estar parado.
Así que lo que puedo comentar sobre esto y la cuenta Miui es que creo que depende de la rom.

-Instale para recuperar el terminal la Global Miui 9 9.5.4.0 para el Mi Max 2 y me pasó lo que comentais de la cuenta Miui. No me dejaba hacer nada por culpa de tener la cuenta Miui en el RMN5. Y en el wifi no me aparecia el teclado al seleccionar el mio.

-Entonces, para probar, instalé la versión Global 8.3.8 (para el Mi Max 2) y no me ocurrió lo de la cuenta Miui. Me dejo iniciar sin problemas.

No desvinculé la cuenta en el RMN5. Creo que va a depender de la rom que se instale(no lo he probado en el pequeño RMN5)....Pero igual en el RMN5 ocurre lo del wifi y la cuenta con las 2 Globales que hay (9.5.6.0 y 9.5.13.0). Tambien recuerdo que el Mi Max 2 en Stock Global oficial esta en Nougat 7.1.2 creo que es.

Anda esta info es nueva, como se nota que he usado muchas Miui. :sweatsmile:

si no te entiendo mal tenias la cuenta vinculada al RMN5 y te pedía comprobación de cuenta en el Mi Max 2. Pero en el Mi Max 2 tenias esa cuenta vinculada en la rom anterior que pretendías quitar?. No se si lo entiendo bien pero una misma cuenta no puede estar vinculada a varios dispositivos Mi? yo creía que si.

En mi caso me paso lo de comprobación de cuenta, al posar de la rom global, que venia de fábrica, a la xiaomi.eu Dev

saludos
 
Anda esta info es nueva, como se nota que he usado muchas Miui. :sweatsmile:

si no te entiendo mal tenias la cuenta vinculada al RMN5 y te pedía comprobación de cuenta en el Mi Max 2. Pero en el Mi Max 2 tenias esa cuenta vinculada en la rom anterior que pretendías quitar?. No se si lo entiendo bien pero una misma cuenta no puede estar vinculada a varios dispositivos Mi? yo creía que si.

En mi caso me paso lo de comprobación de cuenta, al posar de la rom global, que venia de fábrica, a la xiaomi.eu Dev

saludos

Tu lo has dicho....No he usado mucho la Miui, ya sabes....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

A ver si me explico:
Todo esto pasó con el Mi Max 2, pero es referente al problema de RMN5 que comentáis con la cuenta de Miui y el wifi, que al intentar poner la clave, no aparece el teclado:

-Por el tema de la cocina (ya sabes), tenía mi cuenta metida en el RMN5, que es donde llevo la rom Miui Stock Global 9.5.13.0

-En el móvil que uso, el Mi Max 2 llevo una AOSPExtended. Como sabes y apunté el otro día, haciendole una movida al Mi Max 2, me quede sin red y sin wifi...no reconocia la sim ni aparecia wifi.

-Intente recuperar el terminal restaurando backup (probé con varios y no hubo manera de tener red ni wifi).

-En la sd llevó varias roms en zip: Lineage, RR, AOSP...las probé todas, todas arrancaban pero ninguna me reconocia ni el wifi ni la sd.

Así que hice esta prueba:
-Instalé la rom por TWRP para el Mi Max 2 StockGlobal Miui 9 9.5.4.0 Resultado: Los problemas que se comentan con la cuenta y la red wifi, que al intentar conectar al wifi, no aparece el teclado.

-Como tenía en el PC otra rom Stock Global,la 8.3.8 probé a meter esa. Con esa todo perfecto. Me pude conectar al wifi, meter la cuenta de Miui y configurarlo. Nada más configurar el móvil con esa Miui, entre al TWRP e instalé la RR 8.1.0 para el Mi Max 2. Resultado: Ya reconocia la sim y tenía wifi.

Por eso he elucubrado que dependiendo de la versión de la rom que se lleve puede ser que aparezca el problema de la cuenta Miui y no aparecer el teclado cuando quieres conectarte al wifi.
Repito....este proceso lo tuve que hacer con el Mi Max 2. Con una Stock Global me dio el problema y con la otra no.


Además, por si alguien en un futuro tiene problemas con el RMN5 al hacer algún "TRASTEO" con el terminal y se queda sin wifi y sin que le reconozca la sim, (como me ocurrio a mi con el Mi Max 2) es posible que al meter una Miui, configurarla y volver a poner una rom cocinada (Lineage, RR, CrDroid...etc etc etc) este problema ya lo tenga arreglado.
 
Última edición:
@Feligres una duda más, si no es molestia :sweatsmile:, en alguna rom Miui, o al hacer sus backup, que luego recuperas, dejas vinculada la cuenta MI al móvil. Lo digo porque, por lo visto, parece aleatorio o al menos ocurre dependiendo de cada rom. Pero si el móvil no se deja vinculado a la cuenta MI, ¿puede aparecer la petición de comprobación de cuenta?. Si no recuerdo mal es texto que ponía, en mi caso, era que se había detectado que ese móvil estaba vinculado a una cuenta Mi y que había que comprobar con esa cuenta por seguridad.

@antonioantuan ha comentado que él no desvincula la cuenta del móvil para los cambios de rom y hasta ahora nunca le ha aparecido esta seguridad de MI. Desde luego el asunto es, cuando menos, curioso
 
@Feligres una duda más, si no es molestia :sweatsmile:, en alguna rom Miui, o al hacer sus backup, que luego recuperas, dejas vinculada la cuenta MI al móvil. Lo digo porque, por lo visto, parece aleatorio o al menos ocurre dependiendo de cada rom. Pero si el móvil no se deja vinculado a la cuenta MI, ¿puede aparecer la petición de comprobación de cuenta?. Si no recuerdo mal es texto que ponía, en mi caso, era que se había detectado que ese móvil estaba vinculado a una cuenta Mi y que había que comprobar con esa cuenta por seguridad.

@antonioantuan ha comentado que él no desvincula la cuenta del móvil para los cambios de rom y hasta ahora nunca le ha aparecido esta seguridad de MI. Desde luego el asunto es, cuando menos, curioso

Todos los backups de las roms Miui que llevo en la pequeña sd en el RMN5 estan con la cuenta Miui. Cuando he recuperado alguno, que recuerde,no me ha pedido la cuenta.
Lo que si recuerdo es que la primera vez que encendi el RMN5 no pedía obligatoriamente meter la cuenta Miui.
Con la 9.5.13.0 siempre me pide poner la cuenta Miui...no me deja pasar de esa pantalla: o la metes, o la metes....la cuenta, digo. No sea que haya algún malpensado por ahí....que yo soy una persona muy muy seria. Apagáramos....

Como el RMN5 lo tengo metido en un cajón ahora mismo, (estoy enredando con el Uhans Max 2) la única prueba que se me ocurre es meter la Stock Global 9.5.6.0 por TWRP y ver si me deja pasar de largo en el tema de meter cuenta Mi o por el contrario he de meterla.
 
Yo, habiendo desvinculado la cuenta el la miuipro que llevaba, puse la Miui 10 global sin necesitar la cuenta Mi para completar todo el setupwizard
 
Con qué TWRP?

Y de qué particiones?
El twrp es el 3.2.1.0 que hay en el tutorial. Ahora he querido instalar el de iceman (instalar imagen) y parece ser que me he quedado sin recovery (se queda en el logró de miui). Me tocará pasar por fastboot. Así lleva casi 10 minutos.
1529146708921.jpg
 
El twrp es el 3.2.1.0 que hay en el tutorial. Ahora he querido instalar el de iceman (instalar imagen) y parece ser que me he quedado sin recovery (se queda en el logró de miui). Me tocará pasar por fastboot. Así lleva casi 10 minutos.
1529146708921.jpg
Jolín, pues acabo de hacer eso mismo y sin problema... He cambiado el recovery 3.2.1.0 por el de Iceman...
TWRP/instalar/ imagen/ recovery/ reinicio...
Y no hay manera? No te reinicia?
 
El twrp es el 3.2.1.0 que hay en el tutorial. Ahora he querido instalar el de iceman (instalar imagen) y parece ser que me he quedado sin recovery (se queda en el logró de miui). Me tocará pasar por fastboot. Así lleva casi 10 minutos.
1529146708921.jpg
A mi me pasó eso una vez. Te cuento como lo solucioné: vuelve al modo Fastboot in en TWRP flashea LAZY FLASHER. Reinicia, debería cargar ahora sin problema. Loading site please wait...
 
A mi me pasó eso una vez. Te cuento como lo solucioné: vuelve al modo Fastboot in en TWRP flashea LAZY FLASHER. Reinicia, debería cargar ahora sin problema. Loading site please wait...

A ver si te entiendo.

No te iniciaba, ni en modo recovery

Poniéndolo en modo fastboot, instalaste otra vez un TWRP y ya con el TWRP iniciado instalaste el zip de lazy flasher

Básicamente es lo que creo que iba a hacer @Aldopa40. Pero sin en lazy

Supongo que, si la rom que lleva el móvil, es una oficial habrá que instalar magisk o el parche que tenemos para no perder el TWRP al iniciar en sistema.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba