ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Pues yo creo haberlo entendido mal.
Si tienes el Magisk, no te hace falta el parche.
Pues acabo de probarlo. Room dentro, TWRP a tomar por culo.
Bueno, instalaremos desde pc otra vez.
 
Si tienes twrp e instalas rom oficial, al reiniciar te pone el recovery Stock (oficial). Dicho esto...

Te bajas la Rom oficial. Te bajas el Parche para global que tiene el Maestro @Iceman-IT en su hilo de twrp.

Proceso:

Metes rom oficial (Si reinicias la cagaste) tienes que darle a reiniciar con el Volumen UP apretado y o darle a reiniciar en Recovery.

Instalas parche Global del Master @Iceman-IT.

Ya NO pierdes Recovery.

Salu2
 
Última edición:
hola amigos, yo no e abeirto el bootloader ni nada para hacer la actualizacion descargo el zip, lo pongo en el almacenamiento interno y desde el actualizador lo instalo ? solo eso para que no genere problemas??

saludos
 
gracias por la aclaración amigo.

Saludos

Si el link del post #1 te da error de verificación en el update, usa el del post #3.

verificacion.jpg


Salu2
 
Descargada e instalada. Esta no me ha puesto ninguna pega (sólo tener que escribir otra vez en el build.prop la frase para la Gcam):yum:
 
Pues yo creo haberlo entendido mal.
Si tienes el Magisk, no te hace falta el parche.
Pues acabo de probarlo. Room dentro, TWRP a tomar por culo.
Bueno, instalaremos desde pc otra vez.
No se si te entendí. Si actualizas la Rom el magisk que tuvieses se pierde. Hay que parchear cada vez que pones una Rom oficial, sea completa o actualizando la. El parche lo que vale es por si no instalas magisk. Es otra manera de parchear el boot, sin rootear, en el caso del parche hecho para no perder el twrp en las Rom oficiales.
 
¿podéis probar alguno si ya funciona bien la radio en esta? En Miui anteriores cada cierto tiempo la radio se para como 1 seg la voz y luego sigue
 
Metes rom oficial (Si reinicias la cagaste) tienes que darle a reiniciar con el Volumen UP apretado y o darle a reiniciar en Recovery.

Instalas parche Global del Master @Iceman-IT.

Ya NO pierdes Recovery.

Salu2


Desde la ignorancia:

No es lo mismo que antes de salir del TWRP, una vez finalizado el flasheo de la room, instales el parche?
O incluso, haber elegido varios zips (room+parche) y au?
 
Desde la ignorancia:

No es lo mismo que antes de salir del TWRP, una vez finalizado el flasheo de la room, instales el parche?
O incluso, haber elegido varios zips (room+parche) y au?
Pruebe el experimento y vea qué pasa!
Saludos, IceMan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba