ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Acabo de instalar un modulo magisk y al reiniciar el sistema no arranca me lleva al TWRP.He probado reinstalar la actualización para ver si asi fulminaba los modulos instalados pero nada sigue igual .
Mi pregunta antes de hacer wipe y reinstalar rom.
Hay manera desde el twr de borrar o desinstalar ese modulo instalado de magisk?
 
Acabo de instalar un modulo magisk y al reiniciar el sistema no arranca me lleva al TWRP.He probado reinstalar la actualización para ver si asi fulminaba los modulos instalados pero nada sigue igual .
Mi pregunta antes de hacer wipe y reinstalar rom.
Hay manera desde el twr de borrar o desinstalar ese modulo instalado de magisk?

Creo que NO hay manera, tienes que reinstalar Rom y salvar el twrp con el parche o el Magisk después.

Una cosa... A sido el Dolby el que te ha fastidiado ?

Salu2
 
He reinstalado la actualización y ahora ha arrancado. Pero el problema está en magisk...
El módulo ha sido un módulo de reconocimiento facial que ponía reconocimiento facial redmi note 5 para redmi 4x.... Y me cegué y no vi lo de redmi 4x
Asi que cuidado.
Creo que NO hay manera, tienes que reinstalar Rom y salvar el twrp con el parche o el Magisk después.

Una cosa... A sido el Dolby el que te ha fastidiado ?

Salu2
 
Última edición:
Ya lo pregunta hace bastantes post atrás pero nadie me respondió.
Os pasa que el wifi se desconecta aleatoriamente cuando le entra en gana?
Desde que lo compre y me venía con la 9.5.6.0 y ahora con la 9.5.13.0 me ocurre.
A Parte de los métodos que ya mencione se os ocurre otra cosa que pueda probar?
 
Ya lo pregunta hace bastantes post atrás pero nadie me respondió.
Os pasa que el wifi se desconecta aleatoriamente cuando le entra en gana?
Desde que lo compre y me venía con la 9.5.6.0 y ahora con la 9.5.13.0 me ocurre.
A Parte de los métodos que ya mencione se os ocurre otra cosa que pueda probar?
A mí un día no se me conectaba a la wifi de mi casa pero apagué la wifi (del móvil) la volví encender y ya funcionaba. Desde ese día no he vuelto a notar nada, así que lo he considerado un hecho aislado.
 
Pues no sé chicos, yo sigo con la oficial y me pasa. De momento no quiero desbloquear bootloader y meterle otras rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba