ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

@antonioantuan cada vez que vuelves a la global recuperas con el parche?. Porque haciendo todos los wipes pasa siempre que se instale una custom, o la Miui 10 china, no?

Solo no pasa si no dejas de estar en Roms oficiales globales aunque sean diferentes versiones. Cierto?
 
@antonioantuan cada vez que vuelves a la global recuperas con el parche?. Porque haciendo todos los wipes pasa siempre que se instale una custom, o la Miui 10 china, no?

Solo no pasa si no dejas de estar en Roms oficiales globales aunque sean diferentes versiones. Cierto?
Da igual que hagas los wipes o que no los hagas.
Al poner una custom o una miui china pierdes la regionalización. Es lo que yo entiendo....
Aunque, la verdad, no probé sin wipes
 
Ahora que he estado más atenta me he dado cuenta que en mi habitación, que es la parte más alejada del router, el icono de la wifi empieza a perder rayas hasta que me quedo sin wifi y se conecta a los datos. Sólo ha sido durante unos segundos, luego ha recuperado la señal a tope. En una hora más o menos me ha pasado un par de veces.
Desde luego con el Jiayu no me pasaba.
En mi caso es distinto. Me ocurre estando pegado casi literalmente al router y es totalmente random. Igual no me pasa en mucho rato que de repente me ocurre varias veces o bien casi seguidas o algo más espaciadas en el tiempo.
 
Disculpad: Os he leído decir (si no he entendido mal) que para instalar desde recovery como si se tratara de una actualización de la herramienta de actualizaciones de MIUI solo tenemos que hacer wipe a Caché/Dalvik y a System. Si estamos actualizando MIUI de 9.5.6.0 a 9.5.13.0 y decis que MIUI es la personalización de Android de Xiaomi, ¿No deberíamos hacer wipe a Vendor en lugar de a System?
 
Disculpad: Os he leído decir (si no he entendido mal) que para instalar desde recovery como si se tratara de una actualización de la herramienta de actualizaciones de MIUI solo tenemos que hacer wipe a Caché/Dalvik y a System. Si estamos actualizando MIUI de 9.5.6.0 a 9.5.13.0 y decis que MIUI es la personalización de Android de Xiaomi, ¿No deberíamos hacer wipe a Vendor en lugar de a System?

Aún estamos muy verdes en esto de manejarnos con Vendor y con Cust, pero por lo que yo he entendido esas dos no hace falta wipearlas cuando se esta en un un entorno de rom oficiales. Cosa diferente es cuando ya te pasas a las custom roms

A tu pregunta yo diría que se hace wipe de cache y dalkik y system. Vendor no hace falta wipearlo en el paso de una rom oficial a otra oficial. Incluso puede que sea mejor no hacerlo. Aunque mantengo una duda. Que es si el zip de una rom global completa, al instalarse, machaca lo que hay en Vendor, que seria igual de lo que ya tenemos.

Saludos
 
Compañeros que lleváis instalada esta versión de la rom Global:

Os traigo un parche que he realizado para tener el Menú de Reinicio Avanzado para esta versión de la rom Global.
Me ha llevado su tiempo el realizarlo, ya que he tenido que re-reaprender a abrir y modificar el services.jar, que es donde esta el meollo de la cuestión.
No tenéis ni idea de la cantidad de programas que he buscado y utilizado, dándome siempre error.
Al final he conseguido sacar y modificar el archivo services.jar para que podáis disfrutar de el Menú de Reinicio Avanzado en el terminal. Es un gran aporte a la comunidad de MDS por parte del NEW AGE TEAM (@NAT)

Gracias a @antonioantuan por la prueba final. Tanto en su terminal como con el mío funciona sin problemas.
La instalación es muy simple:
Os descargáis el zip y lo copiáis a la SD_Externa. Se entra en TWRP y lo instaláis sin ningún tipo de wipe...
Repito...entrar en TWRP e instalar....un trabajo fácil.

Descarga del Zip:
Reinicio Avanzado RMN5 StockGlobal 9.5.13.0 by Feligres (NAT)

CAPTURAS:

323713-95bea03435bfd165ab642106c576278e.jpg
323714-74c62fef33eeb477c2b0913c57c48716.jpg


Huelga decir que ante cualquier tipo de modificación, realizar siempre un backup previo.
 
Compañeros que lleváis instalada esta versión de la rom Global:

Os traigo un parche que he realizado para tener el Menú de Reinicio Avanzado para esta versión de la rom Global.
Me ha llevado su tiempo el realizarlo, ya que he tenido que re-reaprender a abrir y modificar el services.jar, que es donde esta el meollo de la cuestión.
No tenéis ni idea de la cantidad de programas que he buscado y utilizado, dándome siempre error.
Al final he conseguido sacar y modificar el archivo services.jar para que podáis disfrutar de el Menú de Reinicio Avanzado en el terminal. Es un gran aporte a la comunidad de MDS por parte del NEW AGE TEAM (@NAT)

Gracias a @antonioantuan por la prueba final. Tanto en su terminal como con el mío funciona sin problemas.
La instalación es muy simple:
Os descargáis el zip y lo copiáis a la SD_Externa. Se entra en TWRP y lo instaláis sin ningún tipo de wipe...
Repito...entrar en TWRP e instalar....un trabajo fácil.

Descarga del Zip:
Reinicio Avanzado RMN5 StockGlobal 9.5.13.0 by Feligres (NAT)

CAPTURAS:

323713-95bea03435bfd165ab642106c576278e.jpg
323714-74c62fef33eeb477c2b0913c57c48716.jpg


Gracias @Feligres por tu enorme trabajo y tu perseverancia para aprender y enseñarnos. En nombre del grupo @NAT y de la comunidad del RMN5 :aplause::aplause:

Pongo referencia del parche al inicio del hilo

Saludos
 
Gracias @Feligres por tu enorme trabajo y tu perseverancia para aprender y enseñarnos. En nombre del grupo @NAT y de la comunidad del RMN5 :aplause::aplause:

Pongo referencia del parche al inicio del hilo

Saludos

Sabes que siempre es un placer colaborar en lo que sé y puedo tanto para el @NAT como para Moviles Dual Sim.
Y eso que no le he puesto ni la sim, tu y los compañeros del @NAT ya lo sabéis.....pero a los demás se lo juro por el tio Slash...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Lástima que el terminal no tenga 6,44 de pantalla, una verdadera lástima.

Hecha esta labor....me voy a cambiar la rom del Mi Max 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba